El senador 'antigay' que salió del armario

B

#326 No amigo, las mutaciones son como su nombre indica aleatorias, puede ser algo pequeño, o puede ser una barbaridad que condicione la existencia de la especie, pero son todo mutaciones, igual unas veces la mutacion da bruscamente una ventaja evolutiva, y otras veces hacen falta millones de años, pero no dejan de ser mutaciones.

Que el sindrome de down no es normal?, mirate al espejo y veras como es mas habitual de lo que crees (ahora si chaval, esto es un insulto, no una calificacion, espero que entiendas la diferencia y dejes de dar la brasa con que insulto), el sindrome de down es una enfermedad, es una patologia genetica, la homosexualidad no, el dia que la OMS diga que lo es, entonces llevaras algo de razon, mientras tanto, sencillamente NO, de hecho puedes darle vueltas y retorcer todo lo que quieras, gente mucho mas preparada que tu y que yo han dejado claro este asunto, aqui no se busca desvelar ninguna realidad, ya que no aportas nada cientifico, salvo tu homofobia.

Respecto a la funcionalidad no puedes decir nada por que no tienes nada que decir coherente, sino lo dirias, pero bueno, aun asi lo has intentado y te has hecho la picha un lio, es absolutamente incomprensible tu razonamiento, ya que dentro de las propiedades que caracterizan (¿ al individuo?) a la especie, esta ese 10% que te digo, asi que aprieta amigo por que se te escurren los argumentos entre los dedos desde hace un buen rato...

ekOO

#299 Mi argumento es claro y conciso y te lo volveré a repetir: el orgullo gay jamás hubiera existido en una sociedad transparente a la homosexualidad. Es consecuencia de tantos años de represión. El orgullo gay desaparecerá cuando la gran mayoría de la gente sea transparente a la homosexualidad. ¿Y que es ser transparente a la homosexualidad? Verlo de forma tan natural como la heterosexualidad, una condición de nacimiento que no es perjudicial en ningún caso, para nadie.

Pero independientemente de mi razonamiento, vuelvo a repetirte una pregunta que ya te hice antes y que has vuelto a esquivar. ¿Por qué te jode que vayan haciendo alarde de su homosexualidad?

¿Pero no era la homosexualidad algo completamente normal? Entonces, ¿por qué deben enorgullecerse de ser ''normales''? No le veo sentido.

Por otra parte, espero que estés de acuerdo en que la población negra celebre una vez al año su propio día de orgullo. Total, han estado muchos años discriminados, y de hecho aún lo siguen siendo en algunos aspectos de la sociedad.

Habría que ver también que pensarías si algún partido decide celebrar el ''Día del Orgullo Blanco''. Mejor ni nombro los calificativos que usarías para nombrar a todos los asistentes a dicho evento, ¿verdad?

A mí me jode la hipocresía de la mayoría de homosexuales de este país. Piden igualdad, y salen una vez al año semidesnudos por la calle a mostrar lo ''guays'' que son por ser homosexuales. Menos mal que dentro del colectivo gay existen personas con dos dedos de frente que rechazan este tipo de celebración.

Por cierto, han habido muchos psicólogos a lo largo de la historia que afirmaron en su día que la homosexualidad era una enfermedad. Poco a poco y gracias a la ciencia se ha ido rechazando esta teoría, aunque también me gustaría ver que tipo de reprimendas recibiría un científico que declarase públicamente que ''la homosexualidad es una enfermedad''. El mundo se le echaría encima.

NepTuN0

Pues que quereis que os diga... La naturaleza hizo a un hombre y a una mujer para que se aparearan, así que lo natural es que a un hombre le tire una mujer... asi que ser gay no es lo normal... asi que no es nada raro que haya psicólogos que lo califiquen como un "trastorno psicológico"... ojo, que yo no lo opino, no soy experto no puedo opinar, solo digo que no es lo natural ser gay

S1L3nCe

#332 ¿Pero no era la homosexualidad algo completamente normal? Entonces, ¿por qué deben enorgullecerse de ser ''normales''? No le veo sentido.

Eso es lo que pasa cuando lees a medias. Si algo he dejado claro es que si la sociedad fuera transparente con respecto a la homosexualidad, igual que lo es con la heterosexualidad, nadie tendría necesidad de manifestarse. Y claro que no hay razones para sentirse orgulloso ni de ser blanco, ni homosexual, ni heterosexual, ni negro, ni español, etc. El orgullo es pura vanidad, vanidad que precisamente florece con la represión.

"me gustaría ver que tipo de reprimendas recibiría un científico que declarase públicamente que ''la homosexualidad es una enfermedad''. El mundo se le echaría encima."

Evidentemente: estaría desacreditando a la ciencia y, lo mas importante, estaría insinuado que es un problema.

#333 Llegas tarde.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • AfterZoon
  • Dralions
  • Nucklear
  • PiLoR
  • Soy_ZdRaVo
  • camachito