El senador 'antigay' que salió del armario

S1L3nCe

#257 ¿Pero por qué va a querer nadie reconducir su sexualidad cuando hay respeto? ¿Por qué consideras que alguien debería reconducirse sexualmente simplemente por no ser heterosexual?

"Y anda, no me digas que jamás has recibido unos valores con respecto a la homosexualidad, que hasta en Aquí No Hay Quién Viva metían mierda xd"

No tengo tele, aunque cueste creerlo. Lo que quiero ver de la tele (docus, series, pelis, etc) lo tengo en Internet.

¿Sabes lo más curioso de todo? Verte despotricar sobre la moralidad, la ética, los ideales y demás, rechazándolos a patadas como si eso te alejara de ellos, y a la hora de la verdad no haces más que agarrarte a la estúpida moral para intentar llevar tú la razón. Así que la objetividad de la que alardeas te la metes por el culo.

Te reto a que me digas en que principio moral me estoy basando para argumentar mi opinión. Sorpréndeme. Y no empieces a faltar que ya te veo venir.

PiLoR

Lo que esta claro es que hoy en dia la homosexualidad esta admitida por el pueblo por que los medios de comunicacions y los lobbys homosexuales hicieron uan gran campaña para que esta no fuera rechazada y el ejemplo mas claro es que hoy en dia los programas llamados del corazon tiene todos su maricon correspondiende para que las "mamas" que ven esas mierdas crean que sea algo natural y despues ellas lo vayan implantando en las familias.

Todo esto empezo El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Ese dia fue la confirmacion de que la OMS esta para dar servicio a los poderosos lobbys y a los intereses monetarios mundiales.

Por cierto para los que no lo sepan el termino "GAY" en ingles clasico significa alegre, lo que nos da todavia un mayor aval para decir que los maricones son todos unos seres viciosos.

Y para los que dicen que la homosexualidad no es una enfermedad citarles este parrafo estraido de "EL PAIS":

La neutralidad de la ciencia ha vuelto a ponerse en cuestión tras el reciente hallazgo, por parte del neurobiólogo norteamericano Simon Levay, de supuestas diferencias en el cerebro de hombres homosexuales y heterosexuales. Mientras que los colectivos gays denuncian que la búsqueda de causas biológicas de su conducta sexual pueda ser utilizada para incrementar su marginación, los investigadores y psiquiatras consultados por este periódico quitan relevancia al nuevo descubrimiento. Los tipos de homosexualidad, señalan, son múltiples, y ésta responde a una disparidad de factores."

http://www.elpais.com/articulo/soci...0elpepisoc_1/Tes

Con esto se demuestra de que en muchos casos forma parte de una deformacion del cerebro por lo tanto es una malformidad lo que cualquier persona entiende como enfermedad.

Y bueno para los que no sepan lo que es una enfermedad:

Un enfermo es aquél que sufre una alteración estructural o funcional a nivel físico y/o neuro-psicológico que causa anomalías en el equilibrio homeostático y por lo tanto malestar en el organismo. Esta alteración se debe a un estilo de vida sedentario, un sistema anti-higiénico y condiciones medio ambientales que afectan negativamente el estado de bienestar, sea conciente o no.

S1L3nCe

#272

Si quieres entender de donde nacen tus principios morales que se oponen a la homosexualidad tienes que ir mucho mas atrás. La homosexualidad empezó a discriminarse por cuestiones morales y religiosas. Hoy en día sufrimos un periodo de transición en el que hay mucha campaña y mucha manifestación para luchar en contra de todos esos principios morales y religiosos absurdos. La represión se combate con rebeldía. Una vez mas, vuelvo a repetir: si toda sociedad fuera transparente a la homosexualidad no habría ni manifestaciones ni lobbys homosexuales ni hostias, igual que nadie tiene que defender sus derechos como heterosexual.

Y por cierto, haciendo referencia al artículo que citas, ¿sabes de que año es campeón? 1991


#274 A mi personalmente no me molestan ni los unos ni los otros, de igual forma que no me molestan l@s heteros, sean salid@s en extremo o mas calmad@s sexualmente.

Las manifestaciones son consecuencia de la represión, vuelvo a repetir. Si no se le diera la importancia que se le da a una cosa tan irrelevante como la homosexualidad no existirían esos pollos.

Nucklear

#273 El problema en muchos casos viene de esos mismos Lobbys que ejercen presión y a veces consiguen concesiones estúpidas.

Sí, se puede respetar la homosexualidad, pero la HOMOSEXUALIDAD y no el vicio y la degeneración que nos enseñan en la televisión para hacérnoslo ver habitual.

Ya hice al principio mi diferenciación entre los homosexuales por nacimiento y por elección o por vicio, y teniendo en cuenta sigo manteniendo que los primeros tienen una enfermedad(Que no es nada malo) y los otros viven una degeneración y con estos últimos me refiero a las locas, transexuales protestones, etc. que vemos en aberraciones como el dia del orgullo gay.

A

Esto demuestra que no te puedes fiar de los invertidos.

Blacksep

Salud (del latín "salus, -ūtis"): es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades, según la definición de la Organización Mundial de la Salud realizada en su constitución de 1946.[1] También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como en el macro (social). En 1992 un investigador agregó a la definición de la OMS: "y en armonía con el medio ambiente", ampliando así el concepto.

La forma física, es la capacidad que tiene el cuerpo para realizar cualquier tipo de ejercicio donde muestra que tiene resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, subordinación, coordinación y flexibilidad.

Existe también la salud mental, la cual se caracteriza por el equilibrado estado psíquico de una persona y su autoaceptación (gracias al autoaprendizaje y autoconocimiento); en palabras clínicas, es la ausencia de cualquier tipo de enfermedad mental.
se refiere al bienestar emocional y psicológico del individuo. Se define salud mental como: “estado del bienestar emocional y psicológico en el cual un individuo pueda utilizar sus capacidades cognitivas y emocionales, funcionar en sociedad, y resolver las demandas ordinarias de la vida diaria

Porfavor , los que crean que la homosexualidad es una enfermedad , que se hagan ver lo suyo , que es lo siguiente

gloin666

Lo sorprendente del asunto es que desde sectores religiosos haya tal rechazo de la homosexualidad cuando en tiempos preteritos ellos mismos la aceptaban (solo hay que echar un vistazo a la historia de la iglesia catolica).

Nucklear

#276 Pero vamos a ver...si naces con una glándula de diferente tamaño y eso te crea gustos diferentes a los inherentes al ser humano ya hay una diferencia en el nacimiento lo que es considerado enfermedad igualmente que si naces con un dedo mas corto o dos dedos pegados. Lo que no te impide llevar una vida dependiente ni mucho menos...

Dralions

#274 El problema radica en la propaganda mal utilizada y en los estúpidos que se ven fundamentados falsamente. Y no me voy a extender más porque aquí no merece la pena, pero dejo caer que esto es equiparable al Ministerio de Igualdad aquí en España, por ejemplo.

Por cierto, ¿a qué te refieres exactamente con homosexuales por nacimineto? ¿Condicionamiento, o biológicamente hablando?

#276 La homosexualidad es una anomalía, entendible como enfermedad según la definición aplicada, pero una anomalía.

#277 Y así con tantas otras cosas. Pero se tiende a confundir la postura que adopta la iglesia con la que yo mismo estoy presentando, por ejemplo, y no es más que por disconformismo -inconsistente- respaldado.

S

Anomalía =/= Enfermedad. Que algo no sea normal no significa que sea malo.

Blacksep

Además aquí los que follan no follan por vicio , follan dos o tres veces en la vida para tener hijos y nunca se fapean ni se emborrachan ni se vician a nada , xDDDDDDDDDDDDDDDD con la iglesa hemos topao

P.D: Que tire la pirmera piedra el que...

Dralions

#281 Es un claro ejemplo de lo que critico en mi anterior comentario. Cuando la ignorancia se personifica se juzga malamente, y el desconocimiento acaba desembocando en estupidez.

Vuelve a tu cueva, anda.

#256 Seré breve: "Su padre, Boris Sidis, considerado como un pionero en la Psicopatología le aplicó sus propios conocimientos de psicología dotandole de una alta capacidad intelectual".

#283 Se me pasó. En cuanto a lo tuyo, no voy a entrar en discusiones llevadas al ámbito personal (edito: créeme que no, es que me has cansado, no te engañes tú).

S1L3nCe

#279 En referencia a lo de considerar la homosexualidad una anomalía te remito a la respuesta que te dio #256 y que no contestaste.

PS: Por cierto, aun estoy esperando a que me digas en que principio moral me estoy basando para argumentar mi perspectiva.


EDIT

#282 Vamos, que sueltas la piedra y te escondes. Bien hecho. No ibas a llegar muy lejos así que te has ahorrado tiempo. (edit: no te engañes)

heinricci

#252 Vaya crack que eres. Si te hubieras molestado en investigar un poco descubrirías que la homosexualidad esta presente tambien en muchos animales aparte que en los humanos. De hecho; informandome un poco para poder ponerte a caer de un burro con propiedad, he descubierto la "curiosa" coincidencia de la desaparicón de la homosexualidad con el auge de las dos grandes religiones monoteistas.
Por cierto; cuando hablas de la investigación de Simon Levay cuentalo todo; no solo lo que te interesa. Mirate el párrafo INAH3 Research (si no sabes inglés te lo traduzco) http://en.wikipedia.org/wiki/Simon_LeVay

Krakken

Tras leer las abrumadoras pruebas, contundentes estudios científicos y grandiosos argumentos aportados por pilor, he de darle la razón igual que un gay deja de serlo gracias a esos centros donde les rehabilitan de su enfermedad.

Gracias por abrirme los ojos.

Blacksep

#285 Claro , porque los que lo son por genética son enfermos, y los que no "viciosos" w00t w00t ainnns casporrin....

#287 joee xDDD es obvio xd

S1L3nCe

#285 ironía?

#286 no se tio, viendo los comentarios de algunos ya no me sorprendería nada xDDD

EDIT

#288 Espero que estés siguiendo la gracia xDDD Si no es así entonces te diría que leyeras documentación y vieras vídeos de otros usuarios.

Krakken

#286 #287

No os paséis de chupiguays que Pilor os ha owneado bastamente. El que seáis unos adoctrinados no es excusa para vuestra incultura y falta de valores.

EDIT: y tu sil3nc3 deberías abrir tu corazón al señor para que veas la verdadera luz y amor que Dios nos regala, aceptar sus prerrogativas y hacer el bien por el prójimo. Esto incluye el tratar a los homosexuales como lo que son: enfermos necesitados de amor y luz divina que solo un buen pastor puede ofrecerles. Recuerda que la iglesia no condena al homosexual, sino la homosexualidad.

C

#272

Está claro, antes de eso ni había gays, ni la homosexualidad había sido bien vista en ninguna sociedad.

Es que, el "todo empezo en 1990" es brutal xDDDDDD.

Dralions

Si tenéis algo que añadir, sea a favor o en contra, hacedlo como es debido. Y dejad ya de sacar las cosas de contexto.

#288 No hay nada más triste que asociar lo escrito en contra de la homosexualidad como una tendencia sexual normal a la religión, y encima mofarse de esta última, cuando quien ignora aquí eres tú xd.

En serio, hacéroslo mirar.

#291 ¿Ves cómo sacas las cosas de contexto? Deja el victimismo ya de una vez y léete un sólo puto comentario.

Edito: pues oye, qué manera más buena de enfocar mi frustración xDDD, a todo esto, ¿qué frustración? Tú no has dado tu opinión, tú has soltado cuatro frases banalizando nuestras opiniones.

#293 Lo triste es que sacáis a la iglesia de por medio cuando sois los únicos que la habéis nombrado en todo el thread (aunque bueno, desconozco si Pilor lo ha hecho, pero lo dudo).

C

Pues que la homosexualidad ha sido siempre parte de la sociedad, es una de las opciones posibles y el hecho de que se vea con mejores o peores ojos es algo meramente cultural.

¿A cuántos homosexuales ha matado esa "horrible enfermedad" llamada homosexualidad?

#290

¿Victimismo?, acabo de dar mi opinión sobre la homosexualidad y de explicar porque no es algo contranatura. Deja tú de atacar a todo lo que no te guste en el foro, que por mucho que intentes disfrazarlo de opinion, sólo se ve frustración tras las calumnias.

Orwel

#208

Aprende a no expresarte como un analfabeto y después hablamos.

Publiplz

Ya claro, pues si es así que empiecen por "curar" los casos de "enfermedad" reprimida (o peor, no reprimida) que tienen dentro la propia iglesia ;)

Además de que sinceramente, teniendo los principios y las ideas que tienen estos personajes, no sé cómo pueden llamar antinatural a nada... ¿tú le metes mano al niño, y yo no puedo ni desear a otras mujeres? Como de costumbre, el que critica al final resulta que es al que más se puede criticar.

Krakken

#293

Pero no sabes que si no hay pelito no hay delito?

B

No existe ni un solo estudio de base científica, ni fundamentación teórica, ni nada que demuestre que la homosexualidad es un "fallo" o una enfermedad, todo lo tuyo en todos los hilos son sandeces dralions, vas por cada hilo discutiendo y peleándote contra todos. En cambio hay evidencias científicas a chorrocientos de lo que yo digo. Por tanto partiendo de aquí el "yo creo/yo opino/pienso" vale lo mismo que si yo digo "yo opino que la tierra es plana". Que vosotros no tengáis conocimiento sobre el tema no hace que haya opción.

S1L3nCe

Tengo una pregunta para los que consideráis la homosexualidad una "enfermedad". Vamos a suponer por un momento que la homosexualidad fuera, como vosotros decís, una enfermedad, una anomalía o como queráis llamarlo. Según las opiniones que he ido leyendo por aquí a la gran mayoría os trae sin cuidado esta "enfermedad/anomalia"; no parece importaros ni molestaros que otros quieran darse por culo o restregarse los chochos. Entonces mi pregunta es, ¿de dónde nace vuestro descontento? ¿a qué se debe tanta insistencia en negativizarlo?

Con estas preguntas no estoy tratando de que respondáis con cualquier excusa; a mi no me tenéis que convencer de nada. Es en el análisis de vuestras respuestas donde encontraréis vuestros cimientos morales. Para dar con ello solo tenéis que preguntaros de manera recurrente el por qué de vuestro descontento. Toda respuesta que deis replantearosla de vuelta como una pregunta y sacad vuestras conclusiones. Por si no ha quedado claro el procedimiento pondré un ejemplo:

¿Por qué no puedo dormir por las noches? Porque tengo insomnio. ¿Por qué tengo insominio? Porque no hago deporte ni llevo una vida sana. ¿Por qué no hago deporte ni llevo una vida sana? Porqué me cuesta mucho esfuerzo ponerme a ello. ¿Por qué me cuesta mucho esfuerzo ponerme a ello? Porque soy un dejado conmigo mismo. ¿Por qué soy un dejado conmigo mismo? Porque no tengo ningún respeto hacia mi ser, porque no me amo en absoluto.

Es un ejemplo totalmente aleatorio pero es para que se entienda el procedimiento xD

K

1º No me parece bien que los gays adopten, no porque le vayan a dar una mala educación (que probablemente se la den excelente) o porque lo vayan a condicionar en su sexualidad (lo cual es imposible, porque o naces homosexual o naces hetero). Estoy en contra de la adopción en parejas homosexuales porque ya sea paterno o materno están condenados a perder un referente.
Además de que seguro que hay algún padre del amigo del niño adoptado que le dice a su hijo que sus padres son homosexuales, que son unos degenerados, etc, lo que no va a hacer otra cosa que el niño vaya a decirle al otro que sus padres son unos maricas, que sus madres son unas tortilleras, que tú también eres marica... etc. Porque los niños son unos hijos de puta, y todos lo fuimos, ¿quién no le tocó los cojones al típico que no jugaba al fútbol o a los tazos? vamos el mítico que de gay no tenía nada, pero prefería jugar a la comba con las niñas, pues si un niño puede sufrir por el hecho de jugar con niñas imagínate por ser hijo de homosexuales, al menos el niño va a sufrir pero bien hasta que tenga 16/17 años y los de su edad comiencen a amueblar la cabeza y tener ideas propias, por muy maduro que sea el chico en cuestión va a sufrir, no te engañes.
Aquí no se trata de derechos de los homosexuales o no, se trata de un niño que no tiene nada que ver. Y que ya se que hay niños que crecen en condiciones pésimas y deprorables, pero eso es otro tema y se tiene que ocupar asuntos sociales.

2º Estoy encontra del orgullo gay porque es un sobrazo, creo que en la sociedad de hoy hay poco que reivindicar la verdad, lo que hace falta es actuar y no hacer el payaso en una carroza, ni más, ni menos. El orgullo gay no son más que una pequeña porción de homosexuales que a mi gusto lo que hacen es pintar la mona, ¿por ir en una carroza eres más homosexual? ¿o reivindicas más desde la carroza que los que fueron con los papeles por delante a las instituciones para lograr los derechos que tienen hoy en día?
No todos los homosexuales son depilados de gimnasio, los hay gordos y peludos también, que están muy orgullosos de lo que son y no tienen ningún reparo en decirlo, luego los de la carroza son los míticos de familia conservadora que no se atreven a decirlo en casa, porque conozco más de un caso.
Lo dicho, me parece un sobrazo, si me planteas un argumento convincente que me lleve a otra visión lo aceptaré, mientras tanto no. No creo que fuese el Día del orgullo gay quienes consiguiesen derechos ni mucho menos como ya puse antes.

PD: si piensas que tengo algún prejucio, como vi en otros comentarios tuyos, estás equivocado conmigo , me suda bastante las pelotas llenas de pelo la condición sexual de la gente.

gloin666

#297 Con lo del orgullo gay estoy de acuerdo. Nadie deberia estar orgulloso de su condicion sexual. Es la que es y punto. Gran parte del problema es el nombre. Deberia llamarse "dia de reconocimiento de derechos GLT" o similar. Pero claro, el nombre ese llama bastante menos.

En cuanto a la perdida de un referente, bien paterno o materno, se da tambien en casos de padres solteros y viudos, donde el niño solo tiene un referente. Es mas, es mas peligroso en estos casos, pues en lacrianza de niños una de las partes, no tiene poruqe ser mujer=referente materno, padre=paterno (aunque suela serlo) siempre acaba adoptando un referente diferente. Por tanto, da igual que ambos progenitores ean padres, uno de ellos normalmente adoptara una disposicion que normalmente relacionamos con las madres, mientras que en el caso de padres unicos se da una colusion de roles, al tratar de abarcar en una sola persona el comportamiento que normalmente se da en dos.

S1L3nCe

#297 Iré punto por punto:

  • "Condenados a perder un referente". Explica eso en mas detalle.

  • "Además de que seguro que hay algún padre del amigo del niño adoptado que le dice a su hijo que sus padres son homosexuales, que son unos degenerados, etc, lo que no va a hacer otra cosa que el niño vaya a decirle al otro que sus padres son unos maricas, que sus madres son unas tortilleras, que tú también eres marica... etc. Porque los niños son unos hijos de puta y todos lo fuimos"

Como ya te dije antes en el otro hilo, me parece una atrocidad el condicionar la educación de un hijo a la falta de educación de otros. Y ahora explicaré por qué:

Un niño al que no se le adoctrina en unos valores determinados sino que se le ayuda a potenciar su capacidad de observación y análisis estará siempre por encima del juicio de los demás. Los niños no juzgan por naturaleza, eso es algo que se aprende directa o indirectamente. Y cuando hablo de juzgar no hablo de discernir entre lo que nos conviene y lo que no, hablo de cosas como el ejemplo que tu has puesto: niños que se mofan de otro por la homosexualidad de sus padres. Los niños no son hijos de puta. Los niños juzgan porque así lo han aprendido de sus padres.

Me contaba mi madre que cuando era pequeño, la primera vez que vi un negro me quedé sorprendidísimo. Me acerqué a él y le toqué para ver como era x_D ¿Tu crees que lo juzgué en algún momento? En absoluto. ¿Y por qué? porque no tenía ningún tipo de valor inculcado que me hiciera renegar de los negros. Y ahora te planteo lo siguiente: imagínate que yo hubiera nacido en los Estados Unidos del siglo XIX, donde la esclavitud del pueblo negro era una normalidad. ¿Cómo crees que verían otras personas blancas de la época mi transparencia con respecto a los negros? Evidentemente MAL. ¿Crees entonces que mis padres deberían haberme inculcado que el pueblo negro debe ser esclavo para que el pueblo blanco me aceptase como uno más?... saca tus propias conclusiones.

  • "Estoy encontra del orgullo gay porque es un sobrazo, creo que en la sociedad de hoy hay poco que reivindicar la verdad, lo que hace falta es actuar y no hacer el payaso en una carroza, ni más, ni menos. El orgullo gay no son más que una pequeña porción de homosexuales que a mi gusto lo que hacen es pintar la mona, ¿por ir en una carroza eres más homosexual? ¿o reivindicas más desde la carroza que los que fueron con los papeles por delante a las instituciones para lograr los derechos que tienen hoy en día?"

Mi argumento es claro y conciso y te lo volveré a repetir: el orgullo gay jamás hubiera existido en una sociedad transparente a la homosexualidad. Es consecuencia de tantos años de represión. El orgullo gay desaparecerá cuando la gran mayoría de la gente sea transparente a la homosexualidad. ¿Y que es ser transparente a la homosexualidad? Verlo de forma tan natural como la heterosexualidad, una condición de nacimiento que no es perjudicial en ningún caso, para nadie.

Pero independientemente de mi razonamiento, vuelvo a repetirte una pregunta que ya te hice antes y que has vuelto a esquivar. ¿Por qué te jode que vayan haciendo alarde de su homosexualidad?

  • "si piensas que tengo algún prejucio, como vi en otros comentarios tuyos, estás equivocado conmigo"

No es que lo piense, es que es evidente que tienes prejuicios y van mas allá de la sexualidad de los demás. Eso es lo que quizá deberías cuestionarte y no lo que yo piense de tu persona.

K

condenados a perder un referente por el hecho de que van a tener 2 referentes paternos o 2 referentes maternos, y por muy buena educación que le den no es lo mismo, ya se que hay niños que se crían con la madre o con el padre únicamente y, a la larga, estoy seguro de que pasa factura el no haber tenido el otro referente.

el día del orgullo gay no tiene nada que ver con la sociedad, de hecho si sea hace es porque la sociedad actual es mucho más transparente, si lo hubiesen hecho en 1960 aquí en España le encontraría sentido, lo veo una importación más, como es Hallowen, Papa Noel y la abuela, aunque no sea tan comercial.
Y no me jode, simplemente NO LO VEO NECESARIO, no se si entiendes la sustancial diferencia.
Nunca veré la homosexualidad como algo natural, lo toleraré y lo respetaré ya que a mi no me ofenden, ni me molestan, ni mucho menos, pero natural no me parece que sea. De hecho va contra la naturaleza, ahora me saldrás con que lo entiendo como una enfermedad, retrógado, blablablá... y no, no es una adaptación ni evolución, la evolución es la adaptación con el fin de sobrevivir de la forma más cómoda posible, una evolución hacia una condición sexual que puede extinguir la especie no lo veo un progreso (ya se que se pueden tener hijos sin follar)

Sobre los prejuicios que tengo o que no, te repito por última vez que me suda la polla lo que la gente haga, me importa 0 la condición sexual, política o religiosa de la gente, simplemente opino tratando de no ofender, si alguien se ofende y piense que lo hago a mala idea, ya sabe, al turrón, que tengo para todos. No tengo por qué convencerte de si tengo o no prejuicios, opina lo que quieras, pero me suda las pelotas llenas de pelo como te dije.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • AfterZoon
  • Dralions
  • Nucklear
  • PiLoR
  • Soy_ZdRaVo
  • camachito