El senador 'antigay' que salió del armario

S1L3nCe

#240 ¿Pero tu te crees esa mierda? De lo que tu estás hablando es del típico "lavado de cerebro" que imponen familias retrógradas y puritanas a hijos homosexuales para convencerles de que son "enfermos mentales" y se esfuercen a ir en contra su instinto natural. Lo que acaban siendo son unos pobres frustrados toda su puta vida.

Si aceptases a la homosexualidad como lo que es realmente no pretenderías reconvertir a nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=LYMjXucTFaM (2:55)

gloin666

#240 Suponiendo que pueda ser curada, debería ser curada, buscarse una cura para ello?

P

A ver, un gay, desde el punto de vista del instinto innato de la conservación de la especie es un "fallo". Otra cosa es que la humanidad, a parte de animales, hayamos desarrollado cierto raciocinio e inteligencia colectiva como para no marginar ni menospreciar a cierta parte de la población con ciertas "malfunciones". (Y sí, desde el punto de vista animal, que no puedas aportar tu granito de arena a perpetuar la especie es una malfunción).

Pero a aparte de nuestro cerebro animal, tenemos nuestro cerebro emocional y nuestro cerebro lógico que nos hace distinguir que estos ciudadanos, no suponen NINGUN peligro para la conservación de la especie humana (de hecho, empezamos a sobrar ya en la Tierra) y que su aporte a la sociedad y a la humanidad puede ser igual de válido que el de cualquier otro humano sin esa "malfunción" sexual.
Visto desde el mismo punto de vista, un impotente tampoco puede aportar nada a la perpetuación de la especie y no se le masacra igual. Hay más cosas a tener en cuenta que puedan aportar positivamente al desarrollo en una raza tan evolucionada como la humana que la simple consideración de si puedes dar nuevos miembros a la misma mediante la reproducción sexual o no.

gloin666

#243 Desde un punto de vista diferente, el homosexual no seria una evolucion de la especie para preservar su supervivencia reduciendo las reproducciones? Hay ciertas especies que no se preocupan por la supervivencia del idividuo, sino la de la especie (o nucleo al que pertenezca el individuo) en su conjunto.

P

#244 Por eso te digo.. si se quiere apelar al razonamiento de que estos individuos no son válidos para la especie atendiendo a la razón de que no aportan nada a su perpetuamiento, habría que llevar a cabo estudios más complejos y rigurosos (e imposibles).

Así que mientras que no haya un desastre natural en la Tierra de proporciones Bíblicas que reduzca la población humana a menos de 1 millón de habitantes no creo que haya motivos para malconsiderar a los miembros de la misma que no sean capaces de reproducirse.

S1L3nCe

#243

"A ver, un gay, desde el punto de vista del instinto innato de la conservación de la especie es un "fallo""

¿Sabías que el exceso de superpoblación en muchísimas especies a supuesto la causa de su propia extinción? Sin ir mas lejos, está suponiendo ya un problema en nuestra especie.

Eso sin mencionar que un homosexual puede procrear perfectamente si así lo quisiera, lo cual no quita que su práctica sexual habitual sea con personas del mismo sexo.

gloin666

Para prody y similares, la gente con ojos negros tabien son "enfermos"? O los de ojos azules?

B

Que vision mas retrograda tienen muchos, me sorprendo cada dia mas, el mundo avanza realmente despacio...

La homosexualidad no es una "malfuncion", es simple "evolucion", la evolucion se basa en la diversidad, nadie nace exactamente igual a otro, por eso existen tantos gustos como personas, no hay nadie con las mismas proporciones fisicas, ni mentales, ni las mismas capacidades sea en el terreno que sea.

La diversidad es NECESARIA para la evolucion de la especie, sea la que sea, incluyendo al ser humano.

Unas capacidades fomentan unos factores y otras capacidades fomentan otros, esta claro que el factor reproductivo es importante, pero NO ES EL UNICO, un ser humano para denominarse "funcional" no puede calificarse como tal estudiando unica y exclusivamente el ambito reproductivo, ya que aporta mucho mas a la sociedad que un simple polvo los viernes por la noche en la disco de moda.

Hay autenticos genios que han aportado muchismo a la humanidad siendo homosexuales, sin ir mas lejos, Nikola Tesla, homosexual, vale, pero llevo la fisica practica a la vida cotidiana que disfrutamos todos hoy en dia, sin el no existirian los motores trifasicos, no existiria la distribucion de la corriente alterna, no existiria la bujia, ni la radio (si, es el VERDADERO inventor de la radio, no marconi), tampoco tendriamos los fluorescentes, etc, etc..., pero cuidado, es homosexual, es un ser humano con "malfunciones" JAJAJAJAJAJAJA.

Hay que ser un poquito mas abierto de mente, que no vivimos en cabernas.

XaPu69

No se quien me produce mas pánico, si aquellos que creen que la homosexualidad es una malformacion o aquellos que creen que es una evolucion del ser humano.

S1L3nCe

#248 De hecho estoy seguro de que el hombre cavernario no tenía ningún problema con la homosexualidad, igual que no lo tienen algunos simios. El conflicto surge cuando hay un juicio moral al respecto y se "adorna" de "ciencia" para corroborar una falacia.

EDIT: con lo de la evolución te has pasado tres pueblos majo xD

Mushroomz

#249 +1

Soy_ZdRaVo

#249 tengo que darte la razón y eso que pensaba que este día no llegaría.

gloin666

#249 Dudo yo que alguien crea que es una evolucion. Solo es una mutacion mas, pero sabe dios donde acabara (en realidad, dios no tiene ni puta idea tampoco). Es simplemente que si se puede ver como una enfermedad tambien se puede ver desde un punto de vista completamente opuesto usando la misma argumentacion en ambos casos.

S1L3nCe

Por cierto, para todos los que viven "en el pasado" creo que esto sería recomendable que lo vierais

Y no me refiero al trailer solo, me refiero a la peli entera xD

PS: ¿el puritanismo religioso seguirá dando coletazos de por vida?

Dralions

#241 ¿Pero tú te crees esa mierda? De lo que tú estás hablando es del típico lavado de cerebro que imponen los medios de comunicación y los homosexuales escandalosos para convencerse a sí mismos y a los demás de que su tendencia sexual es normal y quién así no lo crea es un homófobo retrógrada, y acaban viéndose realmente frustrados tachándose a sí mismos de incomprendidos cuando ni ellos se comprenden.

Ves, yo también sé jugar a eso.

Y hablando ya seriamente, no saques las cosas de contexto. Yo en ningún momento he afirmado que haya que reconducir la sexualidad de los homosexuales, simplemente he dicho que la homosexualidad como anomalía que es se puede tratar, y se puede reconducir educando al indivíduo dentro de su verdadera identidad con actitudes y hábitos sexuales normales, y que conozco casos sobre ellos.

Es una anomalía, un trastorno más, y a mí me la suda de quién sea el culo se folle cada uno por las noches en su vida privada, pero dándole la aceptación social que no tiene sólo consiguen generar por un lado incomprensión y contrariedad, y por otro una falsa aceptación confundible.

#248 La diversidad se ve condicionada por numersos factores que influyen directa o indirectamente a lo largo de la vida del indivíduo, no es cosa de azar. No es una malfunción, pero sí es una anomalía, te guste o no. Y, joder, qué una anomalía en la sexualidad de un indivíduo no impide que éste desarrolle otras facetas incluso potencialmente, no empecemos a sacar a flote todo lo que no viene a cuento.

#250 No es comparable la tendencia sexual de un animal no racional con la del ser humano, hablando de falacias. Y no son únicamente algunas especies de primates quienes experimentan la homosexualidad, sino una amplia variedad de animales.

B

#249 No me he expresado bien, no digo que la homosexualidad sea una evolucion, lo que digo es que las especies evolucionan en base a la diversiad, osea, pequeños cambios nos van haciendo mejores o peores, los peores no reproducen, y por lo tanto esos cambios no se extienden entre generaciones (vamos, la teoria de darwin).

Ahora, pensar que unicamente el factor reproductivo es el detonante para evolucionar (y por tanto para la reproduccion de la especie) es ERRONEO, la humanidad ha evolucionado muchisimo gracias a descubrimientos de personas que eran homosexuales, osea, han aportado mucho mas que una simple reproduccion individual, han facilitado que toda una especie se beneficie.

Osea, no digo que la homosexualidad es una evolucion, digo que se evoluciona no solo reproduciendose directamente, sino tambien mejorando las condiciones de vida, y aunque directamente un homosexual no se reproduzca, en el caso del ejemplo que te he puesto (tesla), aporto muchisimo para que evolucionase no solo una generacion, sino la sociedad por completo.

Puse ese ejemplo por que me parece bastante representativo y facil de comprender, sin embargo os habeis parado en "evolucion", y si has contestado lo que has contestado, es que parastes de leer en ese punto, cosa que aporta bien poco a la evolucion de la especie humana JAJAJAJAJAJA.

#255 Es que lo que tu entiendes por "anomalia" no es mas que algo que se sale de lo "normal", por ejemplo, William james Sidis http://www.todointeresante.com/2008/12/el-hombre-mas-inteligente-de-la.html, ¿lo consideras "normal" o es "anomalo", para mi no son anomalias, son simples mutaciones de las que siempre nos beneficiamos en algun modo, y lo mismo hacia algo negativo, como el hombre mas tonto del mundo, pero aun asi, siempre puede que tenga otra faceta que beneficie a la evolucion.

S1L3nCe

#255 Si tu no hubieras recibido una "educación" con respecto a la homosexualidad lo verías como algo poco común pero normal, igual que ves a un alvino. Es la influencia social la que te hace verlo como un problema (y tratándose de un alvino aun podría suponer problema por el tema de la exposición al sol pero el ser homosexual solo supone un problema para algunos heterosexuales y para los homosexuales que se dejan convencer). Sencillamente lo estás valorado desde la subjetividad, desde "yo soy heterosexual; la mayoría es heterosexual; no contribuyen a la perpetuidad de la especie; por ende son enfermos".

Mis padres y yo somos todos heterosexuales y yo jamás recibí unos valores con respecto a la homosexualidad, igual que no la recibí con respecto a los negros. Son negros y punto; son homosexuales y punto.

Yo no estoy jugando a ningún juego. Estoy analizando las cosas desde lo que son con total y absoluta objetividad.

Y quien ha dicho que los primates sean los únicos? Como se nota que no has visto ni un solo vídeo de los que he subido xD

werty

#255 creo que tienes un problema de base: es una anomalía y puede ser tratada

¿Ese tratamiento reconduce realmente al individuo o simplemente le impone una moral y una forma de gustarle las cosas?

Si a mi me gusta la música metal pero al 99% le gusta bisbal, ¿tengo una anomalía musical?, ¿debo ser tratado? Estoy seguro de que podría ser tratado y convencido de que lo que yo escuchaba no era más que ruido y gritos, como dice mi padre: eso no es música.

Lo que importa es, ¿es malo para alguien? Es una cuestión de gustos, no puede ser malo para nadie. A mi me gusta el blanco y a los gays el negro: fin.

También pueden ser tratados el ateísmo, por ejemplo.

B

Pues si, es una evolución, si os doy pánico os jodéis xD. Con las teorías de Darwin en mano más bien es un producto de adaptación natural.

No somos la única especie con casos de homosexualidad, ni de lejos. Cerdos, Bisontes, monos, toros, pingüinos y un sin fín de especies, que incluso teniendo hembras para todos de sobra prefieren la homosexualidad. Por otra parte existen especies animales con ambos sexos, otras que desarrollan un sexo u otro en función del género de sus congéneres cercanos, animales que se suicidan cuando su especie tiene sobrepoblación... Todo esto hace pensar que no es más que un control de natalidad que establece la naturaleza en algunas especies, como existen otros de control y reproducción.

No podéis a ciencia cierta decir que es un fallo y para nada evolución sin mirar un puto estudio científico, porque en este caso estamos hablando de verdad científica, y opiniones tan vagas en este caso sobran y no tienen lugar. Hace tiempo que quedó claro que no es una enfermedad ni fallo.

#255 Todo tu comentario está lleno de sandeces. Sácame un estudio que demuestre que la homosexualidad puede ser tratada. Sólo uno.

B

#259 No sabia que hubiesen especies que se suicidasen por superpoblacion, puedes poner mas datos aunque sea offtopic?

gloin666

#260 Los lemmings son un ejemplo. Aunque no esta claro si se suicidan or superpoblacion o al intentar emigrar su idiotez toma la manija y les lleva a meterse en rios, saltar acantilados, cruzar autopistas...

B

Y curiosamente siempre pasa cuando existe una gran población de estos animales. Para cosas así te recomiendo que escuches la rosa de los vientos, que a menudo tratan estos temas

S1L3nCe

#259 Hay estudios pero son un fail como un castillo, como ya han demostrado otros tantísimos estudios. Recomiendo ver el vídeo que he posteado en #241 para contextualizar todo esto. También está por ahí subtitulado al castellano.

Hay montones de psicólogos estudiosos de la homosexualidad (que "casualmente" suele coincidir con que son católicos) que no se dan cuenta de que todo homosexual expuesto a una sociedad hostil desarrolla trastornos mentales comunes al colectivo, trastornos que no estarían presentes en una sociedad que fuera totalmente transparente a la homosexualidad, como lo son muchos individuos (yo, sin ir mas lejos). Y es que es extraño que una persona deje de lado sus principios a la hora de estudiar un tema. La mayoría los manifiesta de manera inconsciente y se nota en su forma de hablar de estos temas.

Dejo aquí un extracto de un texto que escribí hace un tiempo y que resume bastante bien mi postura (y la de muchos estudiosos del tema) sobre este asunto:

fragmento
Blacksep

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

S

Madre mia. Sale un tema un tanto polémico y ya la liais. Si es que no se os puede sacar de casa!

Por lo demás, estoy con #243. No puede describir mejor el pensamiento que yo tengo.

K

hay mucho gay y putero en el republicanismo no es ninguna sorpresa.
respecto a los que dice #2 tiene razón, ser homosexual va contra la naturaleza, no se puede negar, aunque tampoco es una enfermedad, es cosa suya y no te queda otra que respetarla mientras no atenten contra tí.
mi teoría es que en vez de heredar los gustos del progenitor que se corresponde a su sexualidad, hereda los gustos del otro, eso o que tienen alguna variedad en el genoma, algún día se demostrará que hay alguna diferencia genética entre heterosexuales y homosexuales, porque los gays no lo eligen, nacen con ello.
Por cierto ojalá quiten el día del orgullo gay porque lo veo una payasada, no entiendo por qué tienen que ir en carrozas haciendo el subnormal promulgando su condición sexual, al igual que los heteros no lo hacemos, menos hoy día en España que tienen derecho al matrimonio, etc.
Yo dejaría en paz a los que no hacen esa payasada, a los del orgullo gay les metería algún insecto carnívoro por la uretra y que se los coman por dentro.

S1L3nCe

#266 Podrías molestarte en leer al menos los comentarios de las ultimas dos páginas. No se trata de venir ahora a teorizar desde el desconocimiento.

Y el día del orgullo gay es una consecuencia de la represión que ha habido y que sigue habiendo. Si la sociedad fuera totalmente transparente a la homosexualidad, como lo somos muchos, no habría fiesta del orgullo gay, ni chistes de homosexuales ni haríamos el típico comentario de "yo tengo un amigo gay".

werty

#266 también hay día de la mujer trabajadora: adivina por qué.

Publiplz

#254 PS: ¿el puritanismo religioso seguirá dando coletazos de por vida?

Por supuesto... pararse a pensar es un trabajo, y un trabajo difícil. Siempre que presentes una alternativa que permita a la gente seguir con sus vidas sin pensar demasiado, estarás triunfando. xD

Dralions

#257 Vamos a ver, no es lo mismo ver algo como normal que verlo moralmente aceptable. Yo ya he dicho anteriormente que me da exactamente igual la tendencia sexual de cada uno, que ni me concierne ni me importa todo lo que entre dentro de la vida personal, como si es normal o no; y no por ser anormal lo tengo que ver mal, deja de enfocar como te da la gana.

Me he expresado mal, debí decir simplemente que la sexualidad humana es reconducible -en vez de hablar de la homosexualidad, pero en fin, es el tema a tratar-, que se ve afectada por diversos factores y, según la influencia de estos, se desarrollan distintas tendencias, así como distintos grados dentro de cada una de ellas; pero vamos, que no era más que una simple anotación, y joder, también debí decir que no pensaba secuestrar/retener homosexuales para cuararlos, lol, porque vaya maneras de interpretar tenéis algunos. La homosexualidad como tal es una anomalía haya recibido el indivíduo la educación que haya recibido. Y eso tendría que estar así estipulado, cosa que no lo está, ¡a ver si se van a sentir ofendidos los homosexuales y nos van a tachar de retrógradas y homófobos!

Es la influencia social la que te hace verlo como una opción más, como si realmente la sexualidad no tuviera que ver con las tendencias condicionadas de un indivíduo, y desde luego que tiene que ver. Ten en cuenta que para hacer esta valoración, yo ni he tenido en cuenta teorías evolutivas ni tampoco el término enfermedad, que acabas poniendo palabras en voca ajena que yo no he pronunciado -escrito en éste caso, a ver si también me vas a saltar- en ningún momento.

Por cierto: yo soy heterosexual, al igual que la mayoría de gente, que no tiene nada que ver. La homosexualidad es una anomalía, al igual que una anormalidad, porque es infrecuente, pero tampoco tiene que ver. La heresoxualidad contribuye a la perpetuidad de la especie, pero no tiene nada que ver. La homosexualidad no contribuye a la perpetuidad de la especie, ergo es una anormalidad desarrollada por una anomalía.

Cuando pronuncio el término anormal no te vayas a creer también, ya que parece que aquí -a ti- hay que explicártelo todo, que me refiero a la siguiente definición: "Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad."; porque yo únicamente doy a entender que es una infrecuencia.

Y anda, no me digas que jamás has recibido unos valores con respecto a la homosexualidad, que hasta en Aquí No Hay Quién Viva metían mierda xd.

¿Sabes lo más curioso de todo? Verte despotricar sobre la moralidad, la ética, los ideales y demás, rechazándolos a patadas como si eso te alejara de ellos, y a la hora de la verdad no haces más que agarrarte a la estúpida moral para intentar llevar tú la razón. Así que la objetividad de la que alardeas te la metes por el culo.

#258 Te confundes, si la moral juega aquí papel alguno es únicamente en cuanto a la aceptación de los homosexuales, que aunque indirectamente pueda influír de algún modo como represión -o no siéndolo-, no guarda relación directa con lo que hablo.

En cuanto a tu segunda cuestión -pasare por alto tu... ejemplo xd-, yo no he dicho que sea malo para alguien, es más, anteriormente he dejado reflejado que la tendencia sexual de cada uno me es indiferente, y que no lo veo como algo malo, simplemente como una anomalía.

Y hablándome del ateísmo, te diré que nada tiene que ver un conjunto de creencias que parten del conocimiento con la sexualidad.

#259 Y créeme que los hay, pero descuida, que no vas a perder el tiempo con sandeces. Hale, sigue a lo tuyo.

#267 Y de ahí radica el problema en sí, razónalo.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • AfterZoon
  • Dralions
  • Nucklear
  • PiLoR
  • Soy_ZdRaVo
  • camachito