¿La SGAE ha financiado ilegalmente al PSOE?

K

http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=08/05/28/1439212

«El Tribunal de Cuentas ve indicios de financiación ilegal de la SGAE a los partidos políticos. La guerra contra el canon digital podría acabar salpicando a los grandes partidos políticos, especialmente al PSOE. El Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación por posible infracción contable para esclarecer si la Sociedad General de Autores y Editores, la SGAE , habría estado financiando de forma irregular no sólo a los partidos, sino también a las fundaciones y organizaciones vinculadas a los mismos.»

http://www.ecodiario.es/espana/noticias/563403/05/08/El-Tribunal-de-Cuentas-ve-indicios-de-que-SGAE-financia-ilegalmente-a-los-politicos.html

Joder, me siento traicionado.

M0E

¡Pero es que al PP lo financia BELCEBÚ!

S

OH NOES!!!

melonz

Pues me parecería vergonzoso y si fuese verdad debería limpiarse el gobierno. De todas formas no me lo creo.

A

Putos ladrones del PSOE, joder. Siempre igual.

M

cada vez que veo noticias de la SGAE me vuelvo irritable y siento el impulso de empezar a descargar cosas para relajarme.

Mc_KaPPeR

Sgae = filesa? xD

hamai

#6 no hay ams que decir

SupremSobiet

"nos merecemos un gobierno que no nos mienta"

De que me suena :D

de que :D

P.D: #2 eso explica todo...

mTh

Jus....veremos en que acaba todo esto.

De todas maneras, esto ha salido porque es la SGAE (Seguro que el tribunal de cuentas tiene el emule todo el día haciendo el horror) porque todos sabemos que en todos los paises democráticos la financiación de los partidos deja mogollon que desear con respecto a la "legalidad".

:D.

aNuBiS

¡Que raro! Y si hubiera estado el PP, habrian "apoyado" al PP.

Todos son unos hijos de puta, esta claro.

Mc_KaPPeR

#10 En España la financiacion de los partidos no es publica?

R

El PSOE no roba, zp no lo permitiria.

PD:NO!

Kenderr

La Sgae haciendo algo asi, no puede ser, no digais cosas malas que nos vigila Ramoncin y Teddy.

A

El PP no quería quitar la SGAE?

evilsol

todos los partidos reciben financiacion bajo manga.pero weno,ensañaros con l psoe ahora que podeis.

kimeritta

#12 Tienen financiacion publica (en funcion del numero de votos y escaños obtenidos) pero tambien privada (vease "donativos" y demas).

En cuanto a la noticia, no me extraña.

B

sUi! Algo había oido.

Ak3larr3

Lo que no decís es que también se han beneficiado fundaciones como Faes cercana al PP. Aunque el tema parece más grave en el caso del PSOE.

Si aquí hay para todos xD

http://www.internautas.org/html/4978.html

cabron

#18:

La SGAE fue fundada en el 1941, y el PP en 1976. No sé de donde te sacas que el PP la creó...

Adolf_Stalin

#20 el PP se fundó en el 89, no en el 76, que fue AP

Loker

A mi me parece curiosa una cosa, si el PP hace alguna cosa de este estilo se dice que son unos ladrones, etc. Si la hace el PSOE se dice esque el pp haria lo mismo, son todos iguales...

que risa marialuisa

RusTu

#22 Es la No-demagogia de izquierdas, tampoco te asustes joder... para todo lo demás #2

evilsol

#22 la creencia generalizada o o asi tendria que ser es que todo politico,y en especial español, si puede robar,lo hara.

EnDinGs

Pero realmente eso importa? Bah prefiero la salsa rosa del PP, q lo que hace o deja de hacer el gobierno.

Saludos ^^

PD.- No.

B

¿Entonces Ramoncín pacta con ETA?

NdY78

Has hecho bien poniendo los interrogantes para evitar que te editen el titulo por algo como "La SGAE ha financiado ilegalmente partidos politicos entre los cuales podria ser que a lo mejor quizá supuesta y probablemente estuviera el PSOE. Presuntamente"

Oritobea

hombre,una financiacion por aqui,un conciertillo por alla,una subvencion por este lado,unas fiestas por el otro....
no es ninguna novedad

Camarada

¿Alguien tiene por ahi la noticia de que ha sido creada una asociacion "anti-sgae"?

GeO-Granada

Si cosas como estas ya se sabía, a saber cuanto de nuestros impuestos nos roban los ***** estos.

Pero claro , España está en la champiosLÍ! hahaha

Usuarios habituales