Simbología Illuminati

RaNGo

Bueno, la gente pensara (Oh no, otro hilo magufo en OT) He usado la búsqueda y no he encontrado ningún hilo relacionado con este tema a parte de el ya conocido Los Illuminati. He visto oportuno abrir un nuevo hilo para compartir imágenes, vídeos o películas con simbología illuminati sin querer llevar el tema a ningún debate o a ver quien tiene mas razón.

Creo necesario poner puntos a seguir, para que todos estemos en armonía:

  • Este hilo es solo de carácter informativo, sin llegar al insulto o a ridiculizar a nadie.

  • Todo el mundo es apto para aportar información de interés o alguna curiosidad.

  • Quien quiera opinar de alguna imagen, que sea desde el respeto. Todo el mundo tiene sus propias fuentes, ya sea de lo que sea.

Vídeos

NELLY FURTADO

Minuto 0:20 Se ve claramente como forma una pirámide entre su ojo.

Lo dicho, no es nada fuera de lo normal, ni quiero escandalizar a nadie. Como ya he dicho, solo lo quiero poner como simbología y algo "curioso".

MUSE

En el minuto 1:38 El ojo que todo lo ve.

I, pet goat II

Famoso cortometraje de animación que ha causado mucha polémica.

Fuente Es interesante ya que no voy a hacer copy&paste. Pero se ve claramente la simbología que tiene ese vídeo, aunque no se centran en toda la que tiene.

Nike y su "nuevas" zapatillas

Gracias a un usuario, que aporto el vídeo por MP (no diré quien es a no ser que el me lo pida)

Nuevo vídeo en #128

Nueva imagen y vídeo en #133

Si te ven, estás vendido

Iré actualizando a medida que vaya reuniendo mas imágenes o vídeos.

10
2 comentarios moderados
RaNGo

#2 #3 Ni te has molestado en ver los vídeos y menos en leerte #1 ¿Solo entras para decir eso? Ahora sera que no podemos abrir hilos con información.

12 1 respuesta
1

Gran hilo, pero no esperes que la gente diga algo mas que: ''Es mi droga y tu no eres quien para criticarla, biba la cultura de masas''

1 respuesta
1 comentario moderado
R

.

11
kulito

#4 claro que no he leido mas que el titulo, y me sobra para postear eso

Xeiss

En el primer vídeo si eso es una pirámide, creo que te saltaste las clases de poliedros en la ESO.

1 respuesta
RaNGo

Yo o me explico mal, o vosotros no sabéis leer #1... a ver si ahora no se pueden abrir hilos con información curiosa, que os salta la alarma anti-magufos... ¿o quizás OT sea para vosotros solos? No se, explicármelo.

1 respuesta
Marjoram

Pfffffffffffffffffffffffffff, el ojo que todo lo ve, supongo que con eso te referirás al jodido Ojo de Horus, que es simbología egipcia, nada que ver con los Illuminatis, pero bueno.

ss top.

1 comentario moderado
RaNGo

#9 No es una pirámide claro, seré que veo pirámides en todos los sitios, por ejemplo la A

#12 Si la gente se piensa que quiero ser el mas guay, andan muy equivocado, ya que llevo muchos años por aquí XD

5 1 respuesta
E

Hombre lo de Muse lo veo super rebuscado..
Por cierto el cortometraje es increible

5
2 comentarios moderados
GlatoR

#13 Es el símbolo de los assassin's, inculto.

La hermandad de los asesinos existe por lo tanto, esa imagen lo demuestra.

Draviant

Yo tuve que calcular una vez el área de un triángulo. ¿Significa eso que mi profesora de mates era iluminati?

Ah y los juguetes esos para aprender las formas...¿También lo hacen los iluminatis?. ¿Y las señales de tráfico?

5
Lainpse

es que es de enfermizo... cualquier videoclip donde se vea un triangulo es que es illuminati...

Que gran ban me llevaría si describiese lo que me entra por el cuerpo cuando veo por el Spy 2 o 3 posts sobre enferemos iluminatis

1
Narayan-Sama

El corto mola mucho.

RaNGo

No todo es illuminati... existe también la Geometría sagrada que esta formado por tetraedro, cubo, octaedro, Icosaedro, dodecaedro, etc... y claro está, no solo es geometría sagrada lo se... y no me explico cuando odio. Si no os gusta el tema, ¿porque entráis a comentar o a leer? Yo no entro a temas q no me interesan...

1
B

Me ha gustado mucho el tercer video

N

Sin ofender. A mi me parece adecuado hacer un subforo magufo. Últimamente hay muchos threads relacionados con el mismo tema. No veo el por qué no.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Decidle a algun mod que deje esta tema como el tema oficial de iluminatis o algo así, que eso de que se abran al menos 2 temas al día sobre estas cosas...

RaNGo

#23 Si, también lo veo oportuno o al menos un "filtro" en OT para quien quiera buscar, ver o leer estos temas, lo veo bien.

Misantropia

#5 Tronc, es gracioso que tú digas eso cuando os dan cualquier mierda y os la metéis sin problemas.

1 comentario moderado
YokeseS

#27 a eso se le llama terrorismo

1
DeFiNiTioN

Joder... XD. Ya sabemos lo que son los masones, los illuminati, que los judíos controlan el dinero, y la raza de Freeza domina el universo. Y también que no podemos hacer nada.

RaNGo

Como os gusta desviar el tema, luego somos los magufos lo que lo hacemos... aquí el tema es simbología illuminati... no de si se tiene que abrir un nuevo sub-foro o que estáis cansados de los magufos y sus hilos en OT, para eso crear vuestro propio hilo. Gracias

Leer #1 que lo dejo bien claro.

Usuarios habituales