Skills de madre

Ashley_Riot

Tras años viviendo del cuento en casa, he realizado un estudio/análisis de las skills (habilidades) que toda madre tiene de manera inherente en su ser...

Digamos que las madres por el simple hecho de ser madres son capaces de hacer cosas que para nosotros serían imposibles!! He aquí un pequeño listado:

Skill de doblaje: Nadie como tu madre es capaz de doblar la ropa de manera tan perfecta!! Puedes practicar durante años, pedirle a tu santa señora que te de clases, pero jamás en la vida lo harás tan bien como ella, y cuando hagas una maleta jamás te cabrá nada, en cambio, si la llamas a ella, la doblará tan bien que te sobrará espacio hasta para meter a tu hermano pequeño si te lo propones.

Skill de hacer la cama: Muy semejante a la anterior, seguramente no seas una escoria social y sepas hacer tu cama, pero a que nunca te sale tan bien como a tu madre?? Tipica arruga que se te queda cruzando la cama en diagonal, la quitas, y aparece justo al lado, y así sucesivamente, hasta que viene la santa madre y te dice "joer niño eske me voy a morir y no vas a estar enseñao!!! deja anda!!!" pega dos tirones a la sabana y ya esta 100% perfecta.

Skill de barrera sonora: Tu madre se ha pasado 1 hora fregando todo el comedor, obviamente a ti no te ha informado, por lo que inocentemente te dirijes allí, pero no puedes... tal y como abres la puerta oyes un grito "NIÑO COMO DES UN PASO TE DOY UNA TORTA QUE TAS DANDO VUELTAS 3 DIAS, CACABO DE FREGAR!!!!" este grito provoca un estado mental que inmobiliza todos los músculos de tu cuerpo y te impide avanzar.

Skill de detección de resaca: Esta mas bien es una putada... toda madre tiene la skill para detectar cuando has cojido un pedal del 15 y lo unico que quieres es dormirla y no sufrir mucho la resaca, por lo tanto ella para ayudarte, se pondrá a pasar la aspiradora a las 9:00 AM sin falta!!!

Skill para hacerte amigos imbéciles: Esta la suelen usar cuando eres más pequeño y te vas de paseo con ellos o a la playa o ala piscina o ande sea... y tu como no tienes hermanitos, tu madre usa su skill de buscarte amistades y te manda a jugar con el hijo de su amiga, el cual siempre es el más tonto de su clase.

Skill de anulación de sabores:

  • "Mama mama, no me gustan las alcachofas... snif snif...."
  • "Pos apartir de ahora te van a gustar, ke no me pasao 3 horas en la cocina pa ná joder, a comer y a callar!!!!"

Tras oir esto tus sentidos gustativos quedan anulados y eres capaz de alimentarte de cualquier cosa (preparada por tu santa madre)

Skill de vision infrarojos/nocturna/loquehagafalta: Llevas 3 horas buscando tu mp3, tus gafas, tu psp, loquemierdas sea y no aparece por ningun lado... resignado decides decirlo: "Máma, has visto mi (objeto deseado)??" y ella te dice: "Niño has mirado en el cajon de tu cuarto???" y tu claro que has mirado y estás convencido, hasta que va ella, lo abre y efectivamente estaba ahí....

Skill de la motivación: Tu madre es capaz de motivarte a estudiar horas, días y semanas con frases como ésta:

  • "Niño, como no me apruebes todas este trimestre, te vas a trabajar con tu padre y tal y como cumplas 18 tienes las maletas en la puerta, aver si te pareces un poco mas a tu hermano ostiaputajoder!!!"

...así da gusto estudiar...

Skill del reproche sorpresa: Ya puedes estar hablando de coche fantástico, de lo cara que está la vivienda o incluso del herpes labial de la novia de tu amigo. La señora madre se las arreglará para a partir de esa conversación echarte en cara alguna falta grave que hayas cometido (estudios, borracheras...).
Ejemplo:
-"Joé, ha habido una avería en el metro y he tardado 40 minutos más de lo normal en llegar de la uni, y encima se me ha acabado la batería del mp3"
Tu madre:- Si no fueras tan vago ya habrías acabado la carrera e irías al trabajo en coche, y si fueras más ordenado y aplicado con tus cosas habrías puesto a cargar el ipod ayer en tu cuarto, que por cierto no veas como lo tienes de desordenado"

Skill de detección de lagartas: Tus padres se han ido de puente/vacaciones/viajes y tú aprovechas la coyuntura para traerte a alguna amiga a casa. Poco antes de que vuelvan tus viejos recoges, ordenas y desinfectas la casa. Tu madre tardará aproximadamente 3 minutos a partir de darte los dos besos pertinentes tras su llegada a casa en encontrar absolutamente todos los objetos que la susodicha amiga ha olvidado (un pendiente, una goma para el pelo, un calcetín (y este calcetín?, será mío mamá, si tiene dederas y el dibujo de una flor...

Skill del postre inverso: Tu madre te pregutna: ¿que quieres de postre yogur o natillas (x ejemplo)...y es cuando dices: natillas! y me dice mi madre: no!no! mejor el yogur que va a caducar(o cualquier escusa) ..ENTONCES PARA que PREGUNTAS!

Estas son las que llevo descubiertas de momento...
Vosotros conoceis alguna más??

4
W

¿Este post va en serio?

...

Pd: Por lo que veo, tu madre es un ogro o te tiene nulo aprecio.

D

Skill de barrera sonora: Tu madre se ha pasado 1 hora fregando todo el comedor, obviamente a ti no te ha informado, por lo que inocentemente te dirijes allí, pero no puedes... tal y como abres la puerta oyes un grito "NIÑO COMO DES UN PASO TE DOY UNA TORTA QUE TAS DANDO VUELTAS 3 DIAS, CACABO DE FREGAR!!!!" este grito provoca un estado mental que inmobiliza todos los músculos de tu cuerpo y te impide avanzar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

SKILL DE LA COCINA: Ella puede cocinar huevos con patatas que estaran mas buenos que cualquier huevo con patatas que pruebes en tu vida, es sencillo de hacer, pero tu madre tiene ese toque que no lo tiene nadie, asi, con todas las comidas.

MAMA FOOD FAN.

aLi00

Esa aún es delicada, que la mía...

Goatse

hahahaha, que wapo el post
Tambien hay skills de folleteo, cuando te pregunta que, una noche movida... etc etcc...
No se si sere el unico pero mi madre sabe cuando follo.

Trafi

Skills provocacion y tarea asquerosa.

Saben exactamente como hacerte pasar de tu mejor estado de animo a irritarte con tan solo una frase o con determinado tono.

El skills tarea asquerosa consiste en encontrar una forma de quitarte tiempo libre obligandote a que la ayudes a hacer una cosa en el momento menos oportuno y siempre suelen ser chorradas. Tales tareas consisten en descolgar o colgar cortinas, ayudame a limpiar las persianas o ayudame a hacer una cosa con excel...

Hayworth

Skill de vision infrarojos/nocturna/loquehagafalta buaaa este es que es aplastantemente cierto!!!

"y tu claro que has mirado y estás convencido, hasta que va ella, lo abre y efectivamente estaba ahí..." xddddddddddddd

1 comentario moderado
B

Post clavado, si señor. Con el paso del tiempo y de la experiencia uno pilla muchos tipos de habilidades (Skills) que hacen que estas cosas sean pan comido, de ahí que se conviertan en auténticas máquinas, y muchas veces te quedas tu Wtf! :O

Muy currado el post ;)

K

jajajaj algunas cosas son 100% verdad xDD

AbdelioR

Jajajaja menos el de la resaca que la mia no se pispa, lo otro es cierto xDD

Muy bueno.

1 comentario moderado
JameZ-

jajajja q razon tienes xDDDD

Miahu

jajjaja q risas con la barrera del sonido xDDD

SalfuMan

Edito, y pa ti quedan, jujuju.

Spachu_4Ever

Mi tia tiene una habilidad como la de los amigos pero esta es todavia mas ridicula, cada vez que ve a tias por la calle de la edad de mi primo les grita que este es su hijo y que es guapo y noseque. Las caras que pone mi primo son para flipar xDDD

PD: Mi primo tiene 21 años :o

PancreasYEAH

#16 Tu madre pal CSI ya!!

Se pasa ahi viendo el pelo de arriba a abajo dandote toda la informacion a traves de el xDDDDDDDDDDDD

B

Mi madre la unica skill que tiene es la de pasar de mi a nivel 1000 xD.

Eso si, a ella una mentira no le cuelas en tu vida, y menos yo. Y la de adivinar el tiempo tambien.

squ4r3

la has bordado en TODAS! parece que estas hablando de mi madre joder xDD.

sobre todo el de vision nocturna / rayos xD.

Ashley_Riot

#16 añado las dos primeras a #1 por ser muy buenas y genéricas, la tercera ya es algo más particular xDDD

gunloK

#6 Quizá es porque eres el único que arquea las piernas.

PD: Lo siento, estaba a huevo xDDD

GaMuSSo

#22 AHHAHAHAHAHAH lo iba a poner yo xDDDDDDDDDD

DOD

el skill de doblaje van en pasivo,pero bueno.
Esto deberia ir a morph.
eres el cientifico del wow!!
Deberian poner esto en las noticias de la 4,qe hablan de los freaks XD (Lo digo en serio ahi dicen cualquier chorrada)

RaveN

todas las madres son iguales XD

Taicor

me siento identificado con alguna de ellas xDDD

Txentx0

Real como la vida misma.

Me he identificado especialmente con la de doblar la ropa y encontrar las cosas

Goatse

#22 ja ja ja me parto tio.
PD: ya te gustaria ti que te diera por donde ya sabes.

swiper

<3 #1 JAJAJAJAJAJAJAJ lo q me e podido reir leyendo todo esto AJAJJA tienes muxa razon :)

Scoundrel

ostia q bueno, me parto

Skill de hacer la cama: Muy semejante a la anterior, seguramente no seas una escoria social y sepas hacer tu cama, pero a que nunca te sale tan bien como a tu madre?? Tipica arruga que se te queda cruzando la cama en diagonal, la quitas, y aparece justo al lado, y así sucesivamente, hasta que viene la santa madre y te dice "joer niño eske me voy a morir y no vas a estar enseñao!!! deja anda!!!" pega dos tirones a la sabana y ya esta 100% perfecta.

Usuarios habituales