Skills de madre

C

Una skill de mi madre era tirarte la zapatilla desde tal distancia que acertaba sí o sí. Acto seguido, y después de mi recuperación por el país de las estrellas y los pajarillos me comía la comida, hacia los deberes o lo que sea.

Y supongo que la skill de insomnio cuando sales por primera vez por la noche y se queda despierta hasta las 6 o 7 de la mañana.

KrITIK4L

No se si es compartida por más madres, pero la mia tiene el autentico

Skill onda expansiva!

Tu padre, hermano, hermana, perro, gato o quien sea ha hecho que se enfade, con lo cual tu madre entra automaticamente en estado "al siguiente que me hable se la lio" y si intentas escabullirte en previsión de que te va a tocar a ti también... te engancha con alguna frase al azar en plan "y tu... sí, que te estoy viendo, que sepas que me tienes harta ya con el... inserte random motivo" xDDDD

El Skill "wind walking" Da igual que tu casa esté en el más absoluto de los silencios... tu madre logrará aparecer justo a tu lado, de entre las sombras del pasillo/cuarto/salón sin que te des cuenta hasta que al girarte te la encuentres de frente y pegues un bote del susto, tras lo cual te dirá algo así como "no hagas el tonto anda..." mientras a ti se te sale el corazón por la boca de pensar que tu madre es una especie de alien que camina por el techo hasta llegar a ti para que no puedas detectarla.

Todos los demás están ya comentados... desde el típico chantaje emocional tipo "que habré hecho yo para merecer esto...", al "es que os creeis que esto es un hotel, y no eh?" al ya en plan... wtf? cuando te suelta cosas como "no te va a querer ninguna niña para casarte, de usado que estás" cuando realmente no sabe (o eso crees) ni la mitad de lo que haces por las noches.

juanymedio

la mía tiene una skill única, se llama "zapatilla voladora guiada por sensor termico". me tira las zapatillas y aunque me esconda detrás de una esquina me acaba dando...

B

Skill de postre inverso sin duda, pero mas que con postres con cualquier cosa...

C

Ah se me olvidaba skill pasiva de mode berserker de mi madre por las mañanas, no hay quien la aguante....

Grilla

#213 siento quitarte la ilusión, pero esa skill la tiene todas las madres xD, da igual si corres, si te escondes, si la esquivas... termina dandote la zapatilla y en un lugar que duele/pica mazo xD

pkjn

Siempre pica la puta zapatilla

Skorp1to

No se si esta dicha pero existe:

Skill de convertir colores:

Hijo: ¿Mama la camiseta azul donde la has puesto?

Mama: ¿Que camiseta azul hijo? Yo no he planchado nada azul, mira a ver en el armario te he puesto la gris bien dobladita

  • Casualidad vas al armario y encuentras tu camiseta azul a lo que dices tu:

Hijo: Mama es esta si, y es azul

Mama: ¿A ver?, pues si, eso, la que yo decía

Hijo: wtf?

KrITIK4L

Usuarios habituales