sobre la ortodoncia...

L

#20:"Aunque después te quedan perfectos. Yo tenía malformación genética, y ahora, si no fuera porque nunca he tenido ganas de vivir, siempre estaría sonriendo"

nose si sera un comentario triste o no, pero ami me lo ha parecido...
parece que tus dientes te han quedado muy bien por lo que has dicho...quizas pueda ser uno de los tantos motivos para que sonrias y tengas ganas de vivir.
tan solo digo esto no para que quede bonito..simplemente porque me apetecia decirlo..
un abrazo
un saludo

pd:#1 sorry no poder decirte mi opinion/experiencia/consejo pero bueno te han dicho buenas respuestas

un saludetee ya nos contaras que tal te va

pd2: sonrie porque no sabes cuando alguien se puede enamorar de tu sonrisa... no? o eso he oido

MuSiC iS LifE

SeiYa

#30 pues hijo, dependerá de como tengas la pianola ... de todos modos no es nada del otro mundo.

Oye, los que decís que duele ... ¿habéis tenido aparato o es que sois unos nenas? XD

M

El aparato no duele y los dientes tampoco, en todo caso te dolerá la boca

_

Los primeros dias no es que te duela es que notarás los dientes como que cuando fueses a morde se te cayeran todos, cosa que es mentira pero por sea caso el primer dia sopitas y pures, si para almozar en el insit o algo los primeros dias olvidate del pan de toda la vida, bocatas de pam bimbo hasta que te acostumbres, cuando lleves unas semanas es como si no los tubieras ni nada sentirás la boca como siempre solo que con hierros, segun que cosas es mejor que no las comas como palomitas o kikos, me acuerdo cuando los tenia que iba al cine y pasaba de pillar palomitas y encima algunos me ofrecia y no podia, un dia sude de todo y me las pille se me rompio un bracket xDDD.
Cada mes te apretaran mas para moverte mas los dientes, esos primeros dias te sentirás como te lo pusieron pero la sensación mas floja.
Y buen pues eso, no es un drama ni nada, a mi me los quitaron hace 2 semanas tengo la boca perfecta y tengo que ponerme el aparato nocturno solo para dormir y no me duele ni nada ;).

#30 depende de como los tenga, yo un año y nueve meses.

B

#31
Era broma. Sólo que nunca sonrió sin motivo. Me sale muy artificial. Y quizás tenga una bonita sonrisa (aunque no creo).

Tiempo? Depende de la malformación dental propia. Yo los tuve 2 años puestos.

UnLiMiTeD

#22 tendrias un dentista magico, porque a mi el primer dia y los siguientes ME DOLIA HORRORES.

Solo podia comer quesitos y yogur, nada mas, el dolor de dientes no me permitia ni muchisimo menos comer algo "solido".

Y cada vez que me lo ajustaban, estaba 2 dias asi.

EJ_Bullseye

#1 solo puedo decirte que animo tio, merece la pena ponerse aparato. a mi me resulta mas desagradable una dentadura con un piño pa cada lao que una dentadura con ortodoncia

1 comentario moderado

Usuarios habituales