¿Son los hombres más creativos que las mujeres?

charlesmarri

El vídeo que encabeza este post es una jodida obra de arte del amor. Un hombre le propone matrimonio a su chica mediante un trailer que le suelta en el cine. Todo muy buen orquestadao. En el amor, como se suele decir, el romanticismo en exceso cansa, pero en dosis así, puntuales y significativas hace que las tías pierdan las bragas. Más si son tan diferentes y creativas como esto.

El caso es que fruto de ese vídeo aparecen otras proposiciones de matrimonio donde SIEMPRE son los hombres los que crean cosas chulas. No me vale el "es que son los hombres los que piden la mano". Ok, según la tradición son los hombres... Pero... ¿Son los hombres porque las mujeres son menos creativas?

Y aquí es donde quiero llegar: ¿Son los hombres más creativos que las mujeres? Seamos sinceros: de cada diez escritores clásicos sólo un par son mujeres, de cada diez grandes directores de cine otro par son mujeres, incluso en cuestiones de instrumentos y música las hombres ganan. No hablemos de la cocina, donde los mejores chefs del mundo son hombres. ¿Somos más creativos? ¿Tenemos más inquietudes que las mujeres? ¿Son ellas más básicas? ¿Conocéis a muchas mujeres creativas? Yo en mi círculo puedo decir que no, que los tíos son los que más se lo curran siempre en todo y ellas menos. Incluso para ligar somos nosotros los creativos.

Ahí dejo la pregunta. Ahora a crear debate.

7
SupermaN_CK

¿Puede un negro ser presidente de los EE.UU?

Ahí dejo eso.

PD: Cómo os gusta generalizar.

3 1 respuesta
PrinceValium

#1 A ellas no les hace falta tanta mariconada ni parafernalia. Enseñan un pezón y gL.

49
charlesmarri

#2

No es cuestión de generalizar... es cuestión de mirar alrededor.

5
ziordo

Los mejores cocineros: hombres
Los mejores modistos: hombres

Ganamos hasta en su terreno

52 4 respuestas
SaPaTiToS

#5 Los mejores modistos: """"""""hombres""""""""" xD

35 1 respuesta
MaikelNait

Joder pues ahora que lo dices...en mi clase de la uni hay unas cuantas que en cuanto les dice el profesor "en este trabajo teneis libertad para sorprender y ser creativos" se echan las manos a la cabeza diciendo que no se les ocurre nada y tal. Luego termino yo siendo el que pone todas las ideas y ellas eso si, son mas trabajadoras y constantes.

6 1 respuesta
PrinceValium

#5 Hombre, quitando los cocineros... los modistos son maricones, no sabría donde ubicarlos.

ziordo

"Hugo Boss, fue un nazi convencido que se afilió al NSDAP en 1931" o/

Mr-Carradine

#5 ¡La mejor cocinera del mundo es mi madre!

pd: Después mi abuela

5
jimmy_jump

Los mejores ginecólogos: hombres

2
Fistrorr

Estoy esperando la rage-opinión de cierta user de estos lares...

Creo que no tiene nada que ver, casualidades.

1mP

#5 Los artistas más reconocidos: Hombres.

Goya, Mozart, Van Gogh, Picasso, etc..etc..

2
B

La verdad es que da que pensar...

2
W

En utilidad no.

En pretender hacer daño y en pesadas sí. Bastante.

2 5 respuestas
charlesmarri

Otro ejemplo: el otro día participé en un certamen de cortos para crear un guión. Tres mujeres, un colega y yo. ¿Alguna idea?, pregunté. No, contestaron todas. Mi amigo y yo ya teníamos hasta el corto pensado desde casa.

2
yahirobis

#15 No tienes Ni idea, Asi que no generalices. Si tú no eres creativa, allá tu pero cualquiera puede serlo.

He conocido mujeres que de una torta han tumbado a un hombre.

Porque tengan tetas no tienen derecho a decir que somos menos creativos

Hay muchos tipos de gente. Hombres creativos y mujeres mastodontes.

Lan0s

#15 Tú misma acabas de decir que las mujeres son más inútiles que los hombres. A mí me da igual, no se quién eres, pero por lo que he oído de ti, esa frase va en contra de tus principios. Eres incoherente.

MaikelNait

Lo de pesadas ya lo tenemos asumido Wineblood, tu eres el ejemplo perfecto.

1
B

el hombre inventó la lanza para cazar en la prehistoria y de ahí ha venido todo lo demás.

está claro que genéticamente somos más creativos.

las mujeres tienen otras virtudes

2
allmy

#15 No en pesadez si que no os alcanzamos, estamos eones por detrás vuestro.

3
tirano

Dime una mujer y yo te dire un hombre que fue mejor que ella

Salvo en locura que gana Wineblood de goleada

22
allmy

#15 Tu que eres tontita o que?

Que cojones pones en mis firmas:

"posteando mi mp te crees, un ser superior?

Lo que hacen algunos por tener amigos.

Dais pena, en serio. PENA."

Yo no he publicado ningun privado tuyo. Quieres que lo haga o que. Enterate. No me importa tu vida, a nadie le importa vida. Así es, así que deja de attwhorear en todos los putos threats que estoy hasta la polla de leerte en todos los lados joder

Flipo con lo retarded que es esta pava

5
ciza

demasiadas coincidencias juntas suelen acabar por ser una verdad, no? Aunque no deja de ser un topico como otro cualquiera, depende de la persona.

Pseudodiego

Tenemos mas creatividad para con nuestras creaciones impresionar y poder follarnos a las mujeres. A ellas eso no les hace falta.

1
1 comentario moderado
aL-CaPoNe

los mejores ministros de defensa, hombres....
los mejores moderadores, hombres

Yuloff

#15

Un hombre es totalmente igual a una mujer, el problema está en la educación y en gente como vosotros. Sólo hay un 50% de ser hombre o mujer segun la meiosis. Y que conste que con esto no estoy a favor del feminismo que se respira últimamente en el país, porque aquí o eres machista o eres feminista, blanco o negro, no existe el gris.

Que hay mucha puta, cierto. Que hay mucho chupatetas, tambien. Depende de las circunstancias sociales y que llegue la suficiente sangre al cerebro, porque entrepierna y cerebro son incompatibles a la vez.

2 4 respuestas
charlesmarri

¿Cuántas mujeres conocéis que hayan creado un foro?

Je.

7 2 respuestas
Sufr1r

Por la educación que se suele dar y los ejemplos de conducta, supongo que las mujeres están más predispuestas a seguir en ese rol de segundo plano en el que se han mantenido durante siglos.

También hay huevos de que cuando hay mujeres emprendedoras se les echa más mierda que a los tíos.

Usuarios habituales