(Sondeo) Te manifestarias contra la Ley Sinde?

s4suk3

Si de verdad el 21 de diciembre aprueban dicha ley,será otra muestra más de nuestra importancia.

Creo que hay que movilizarse e informar por la calle sobre lo que pasa y muchos no se enteran.

La cuestión es..si se organizasen quedadas en distintas ciudades,en plan :

Estarías dispuesto a salir a la calle? o permaneceremos en los pcs mas tiempo?

SI,es una llamada a las armas!!
evento contra ley sinde ya

pD:http://www.cuernavilla.com/mascara-de-v-de-vendetta-oficial-p-184.html
10 euros y os la llevan a casa xD

T-1000

Claro que sí y si hace falta volar el parlamento y el senado.

11
J

Eso es de perroflautas.

No.

4
karlosin

Si, joder si!! Revolución!!!

3
Cretu

No. Eso si, como me toquen el futbol voy al Parlamento y Troya a su lado va a ser una fiesta de niñas.

granaino127

¿Por que tienes ese puto afán de protagonismo?

No solo tienes un post fail para promover el spameo de nuestras opiniones sobre esto a ciertas personas si no que ahora no te basta con usar ese post y tienes que crear esta segunda parte.

Mi control de attention whorismo está rebosando los límites.

B

Si y tranquilo #5 que el futbol no te lo tocaran, no van a quitar la gran distraccion de las masas en España (aparte de salsa rosa y derivados) para que les dejen tranquilos.

6
Strangelove

A esta me tiro de cabeza y si hace falta vuelco contenedores con un megáfono en mano.

4
Andy

lo triste de todo esto es que se va a realizar una bajada de pantalones tremenda ante las presiones de otros paises. La verdad es que es triste todo esto. Cada vez cohiben más la libertad de expresión y la libre información que hasta ahora ha supuesto internet.

mkkkl

Sí, saldría a la calle. Va siendo hora de imitar a nuestros vecinos europeos y de hacerse oir.

Por otro lado entiendo que en España es casi imposible que pase algo así.

C

#9 se llama NWO

3
BlackDragoon

Saldria, pero como se que saliendo a la calle no se va a lograr nada, solamente que se unan radicales que solo van a destrozar y provoquen disturbios (gastos en reparaciones), mejor me quedo en casa calentito como pasota mas.

1
pkjn

Si

Y si vas montando esta pregunta, por todos los foros importantes españoles sacarias muchisima gente.

Txenon

Un rotundo Si. No entiendo la gente que dice que pasa y lo argumenta diciendo que no sirve de nada. Nunca me he manifestado por nada y aunque suene egoista, como esto me afecta directamente, si lo haría. Además de ser la gota que colma el vaso.

Si se manifestara gran parte de la población esos grupos radicales que lo unico que hacen es liarla quedarian en un segundo plano. Eso si, es muy muy dificil que en un pais como el nuestro se llegue a conseguir tal cosa. Por otro lado me gustaría saber donde está el limite de los españoles para levantarse del sofá y hacer algo, aunque sea hacerse oir.

Disfruten lo votado.

1
aDD

si, claramente

PD: la verdad es que uno le saca rendimiento a la mascara de las pelotas!

angelorz

Obviamente sí.

Meleagant

Sí.

oOoMeGaOo

Sí, por supuesto.

trax_marc

si

S

Contad con mi hacha ::) ¡Y con mi máscara!

kinyu

tonto el último

1
Nucklear

Por supuesto que si. Y se hará lo que se tenga que hacer.

S

Bueno, pero cuando y donde.

Caverc

kedadas mediavideras en la manifestación contra la ley sinde?

no estaría mal :D

yo sí me apuntaría.

pkjn

#24 Mas que kdds medivideras, kdds en conjunto tanto mv como fc como distintos foros de gran importancia españoles.

Y a partir de ahi, tal vez cambie algo.

1
Soltrac

Ok pero luego no rompais nada que decís que es de perroflautas. Así que os comprais un megáfono y os manifestais en plan foro de la familia.

1
skullcandy

SI en Bilbao se organiza manifestacion yo tambien voy

GaLiaNBeaST

Sí.

P.D; #1 Se lleva un % de las caretas vendidas...

jack_wade

Déjame comprobar mi agenda... Sí, tengo un hueco libre de 9 a 23 h.

Yandr0s

Podre quemar cosas si voy??

Si la respuesta es afirtativa: Contad mi mechero

Usuarios habituales