¿Soy gilipollas?

noviajacker

que fuerte...

PiRoMaN0

depravao ijo de puta y pagafantas

Rmnv

Mira, hablando en serio, en parte algo gilipollas si, pero conozco lo q es anteponer la felicidad de 1 xica a la tuya, y entiendo lo q has hexo, asi q no t tortures tanto.
Tampoco pienses q las wenas acciones tienen recompensa, xq eso es mentira, Dios no está mirando a kien recompensar x las cosas wenas q haces. La vida en general es una mierda e injusta, sabiendo esto entiendes mejor las cosas y t afectan menos.

jOrjUdA

Nada más que añadir.. yo creo que si lo eres.
Aunque igual el futuro te deparará algo mejor,

sharker

no lo es, si esa tia esta con un tio tan tonto haces bien deshaciendote de ella

una vez se puede entender

pero si cae en el mismo error mas veces, no merece la pena la chavala

B

Repito (para los que quieran ligar), los tíos legales NO interesan. Puedes ligar y ser buena personas? Sí, pero tienes que ser guapo, tener pasta, y hacer alarde de ello (aunque si tienes labia, sólo con no ser feo basta).

No os creáis esa mierda del karma. Yo soy el primero que soy buena persona con todo el mundo, pero, como dicen por aquí arriba, la vida es injusta y esta llena de hijos de puta que harían lo que vas a hacer antes que tú y pisando a su madre, así que, ya sabes

A

es aqui donde se dice:soy subnormal?

Jerobe

no, te falta el muy.

_CaRMaN_

ke ganas de degradarse a uno mismo >.<

M

jajaja keria que la tiraras el viaje, pero al ver que la ayudabas se piensa que no estas interesado en ella y por eso a vuelto con su ex, mente femenina, somos muy retorcidas.

_ToReRa_

si, un poco bastante

Eustaquio

Tranquilo, si haces el bien te pasan cosas buenas, es el karma.

pd: y si, eres gilipollas.

hoot

En mi opinion con esa chica has cruzado la tan temida linea...

Dod-Evers

Sí.

Era lo que querías que dijésemos no?

Si la pava es tonta pues es tonta, ve a por otra...

iRiBaR

EMO

bewadreim

en tu perfil pones que tienes 18 años y dices que ella tiene 14

tu no eres un pagafantas ni un jilipollas, eres un hijo de puta

Craw

Pagafantas.

pd:foto de tu amiga.

_CaRMaN_

#106 o un pederasta en su defecto.

Curri

Donde esta la mosca aqui o aqui!!

_CaRMaN_

yo creo ke aquí, seguro además.

tyr43l

#1 Es pedófilo, gilipoyas y feo, sure.

Takhisis

#106

Hayworth

foto d la de 14 gou

DeMoNSlaYeR

0_o
pagafantas, gilipollas, sunormal, maricon, pringado ...
todo eso y mucho mas no solo gilipollas
xD

evilsol

pinchauvas

Shiori

#1como es normal a la hora que es no voy a leer todos los post...pero no eres gilipollas, yo diria que demasiado bueno y de tan bueno tonto, pero sin ofender eh.
como has dicho prefieres que sea feliz ella sin importar con quien que tu propia felicidad

NeXiS

pues yo si me los he leido, xq con algunos te partes la caja xDDD

y weno lo que dicen x ai... tienen razon, con las tias hay q ser un ijo de puta, yo soy un buenazo como tantos otros gilipollas ^^ enamorarse es de lo peor, suerte q la necesitas xDDDDDDDDDDD

y si, ya he dejado claro que eres un buenazo y un gilipollas, aunq si el tio ese es un imbecil, no eres un buenazo, eres un gilipollas y au.

PEGASO-

ajajajajjaja el tema es genial, puessss maxo x ai emos pasao tos, desde "pagafantas" a "pagacopas" llegando a "arrastraos" asi k na nen ya llegara la tuya

P.d. : pa olvidarte de ella piensa k es una pu** zor** de mier** asi se pasa antes :D

Deckard_29

Pues si, eres gilipollas.

B

Claramente.

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

Usuarios habituales