¿Soy gilipollas?

Backintime

Acabo de ayudar a la tia que me mola para que vuelva con su exnovio el cual me cae muy mal y le sacaria los ojos.

¿Porque coño he hecho esto? ¿Soy un pagafantas? ¿La aprecio tanto que quiero que sea feliz aunque no sea conmigo?

Insultarme.

PD.: Si que es otro post de "tecuentomivida" y si, la chica en cuestión es la de el post de que regalarle para su cumpleaños. Y sí, aun me la pone dura la chiquilla de 14 años :/

Korso

Hayworth

pagafantas

MaNiaKa

no te preocupes, dios te pagará esa buena acción con muchos hijos ^^ sea con ella o con otra. Ya te llegará la tuya!

WW

lo que pasa que has ido de amigo del alma... aunque asi tambien se las conquista

A

Puedes pensar que has actuado como una persona noble. A mí eso no me consolaría, pero nunca se sabe...

S4uR0N

respondiendo a tu pregunta.... FIJO.

brakeR

baj eres un semsiblero qeu te conformas con tocarte pensando en tu amiga .

Seguir el camino del pagafantes debes , joven aprendiz.

Hayworth

#5 el amigoh no llega al higo :S

supernenaR1

oooh, k monoo, stas enamoradooo, :D:D jajaja y x lo cual, como la mayoria de tios en ese estado t has cnvertido en un pagafantas ;););)

P.D: 14 años???? ¬¬ k asaltacunas

cordobaRoolz

ya llegara tu momento

Backintime

#10 Respecto a tu PD si , yo tambien pienso que lo soy pero segun los MVideros no. Enfin.

Enfin, soy un pagafantas de cojones. Quiza me sirva de algo al final pero no se.

Korso

#12 a que jode estar enamorado?

JiMmY12

respuesta sin lectura mas alla del titulo: SI

voy a leerlo y edito

yo creo k lo has exo xq no has pensado las cosas... acaso tenias algo claro? cojones.. k eso no se hace tio.. follatela mientras esta con su novio el gilipollas... eso si.. claro.. xo on hagas k vuelvan.. homre x dios... encima te cogera y te vendra luego contando las historias.. bvuff... eso es lo peor...

ya k has exo k vuelvan ahora haz k lo dejen es mi consejo...

y claro.. FOLLATELAH

0buS

pagafantas claro

supernenaR1

#12 no lo dudes, asaltacunas total. respecto a lo del paganfantismo pues si, puede k t sirva, a lo mejor ella se da cuenta d lo k has hexo x ella y d lo k sientes y se plantea tener algo cntigo.... o kiza no... jajaja kien sabe.. ;):P:P

Korso

#16 tu teniendo lo que querias (volver con el tio ese) pensarías en lo que hizo tu amigo? y siendo amigo intentar algo con el? estás q si

Txentx0

pagafantas mode on

annitA-

Yo tb hice lo mismo una vez, así que sí, eres gilipollas profundo

Y

#1 te entiendo mucho mejor de lo que me gustaria y si, eres un gilipollas, descuida, por fas o por nefas tendras que medrar

JiMmY12

x cierto tronco... no te martirices... todos hemos exo capulladas y gilipolleces como las k tu comentas ultimametne x aki... es un problema muy comun...
estate trankilo perteneces a la raza humana, a la seccion hombres, y sobre todo tienes una edad en la k es normal ser como eres... no te martirices

Takhisis

Que es eso de quiero que sea feliz aunque no sea conmigo?
Primero busca tu felicidad, luego ya buscaras la de los demas...
Como pides que te insultemos... sere suave... PAYASO!

supernenaR1

#17 jajaja pues no m lo he planteado xk claramente no stamos hablando de mi, ademas solo he dixo k es una posibilidad k puede pasar o no.... las personas son muy diferentes y mas las tias, vete a saber... puede pasar d to en esta vida ;):)

Rmnv

Me ha pasado con una tía algo parecido, y x lo menos he aprendido a "desenamorarme", asi acabas antes

fuNN

pagafantas

gilipollas

Korso

#23 lo dudo, todas soys iguales con el mismo tema

supernenaR1

#26 k en tu experiencia personal haya sido mala, y t haya pasado siempre lo mismo no signifika k todas seamos iguales, sino x esa regla d tres, una tia k la haya ido mal tb podria decir k todos los tios soys iwales tb, y asi en todo, puedes generalizar en muxas cosas, y decir lo k keras xo realmente no lo sabes, iwal k no sabes lo k va a pasar cn esta xika.... k t lo imagines es otra cosa, xo eso es tu opinion personal ;):P:P

mecmec

la respuesta es obvia.

Tonhin

Korso

#27 reestructuro la frase entonces, casi todas :D

Usuarios habituales