Soy un violador?

nasdaq

Ayer nochevieja, era dia de ponerse borracho y asi lo hice.

Me puse demasiado borracho, tanto que una mujer con unas grandes tetas (lastima que las tetas no fueran lo unico que tenia grande, xq era de las mujeres mas gordas que he tocado xD) se me acercó y le hice caso, me tiró un cubata y me dijo que nos salieramos de la carpa en la que estavamos y que me invitava a algo, me lleva por un camino de piedras y me come la boca, le toco las tetas un poco y tal y se pone a mear de cuclillas a mi lado xD, yo que acabo de llegar de la "mili" y llevo 3 meses rodeado de rabos me pongo ahi a tocarle el chocho mientras me mea la mano... xD y nada se viste y le como la cabeza un poco para q nos vayamos a un descampado.

Llegamos a un descamapado con unas hierbas de 80 centimetros aproximadamente , me tira al suelo y se me tira encima, nos revolcamos ahi un poco x el suelo, yo vestido de traje (asi está xD) y aguantando un poco la respiracion xq tenia 90 kilos de mujer encima y yo peso unos 65 jaja le saco ahi unpoco las tetas le bajo las medias y le meto un poco de mano, en eso que le suena el movil y lo coge y era su novio...

Le pregunta el novio que donde está y la hija de puta se pone a llorar y a decirle al novio que por favor vaya a recogerla que la estan violando, que le han llevado a un descampado a la fuerza y que se quiere ir y yo no le dejo xD, total que le pregunta al novio dnd estas? y le dice el novio que está en la puerta de la carpa que habia ido a verla, yo oliendome el percal, deje a la tia con las medias x las rodillas y las tetas fuera y me fui corriendo para no meterme en lios...

PD: soy un cagon lo sé! xD

-marcOs-

he leido el primer parrafo y .. comprate un nuevo teclado porque parece que en el tuyo no tienes la tecla "b"

no puede ser verdad JJAJAJAJAJAJA

y lo peor de todo es que estaba gorda.. o no? realmente lo que le pesaban eran las tetas? gran enigma.

DiGirZ

y un poco tonto tambien

raulmevi2

sioké

si las gordas son las mas hijasdeputa

miniking

le tocas el pepe mientras mea? que clase de perturbado eres

ReMaTxEs

Si es real es bastante grcioso la verdad

Mall0rk1NNN

omg, esto tiene que ser fake porque madre de dios jajajajajajaja

Porcierto, si era gorda... imaginate el novio como tiene que ser... XDDD

Admins no cerreis esto OMG xDDDDDDDDDDDD

exilorz

anonadado me he quedado AJJAJAJAJ

George-Bush

o es fake o eres un violagordas meonas, espero q sea lo primero xq lluvia dorada + fatty es patetico.

wiSe_

LoL

No tengo mas nada que añadir.

spoiler
M

despues de tirarte la copa que menos que chupartela antes de irse.

Ademas que en vaya follon te metes por una gorda

#10 llamandolo epic a todo le quitais la magia

SiKoPaTa

violador no, follagordas si

-Lania-

el primer F.A.Q. del año.

Var0n

Demasiado surrealista xDDD

DeFiNiTioN

Puta y idiota macho xD y como dice el de arriba es algo que no parece ni real eh xD.

josecollants

madre mia XDDDDDDD

DiGirZ

para que tengais una idea, seria algo como esto:

P.D. Ahorcate.

ExTiNcT_

Vaya tela xDDDDDDDD
Y metiendole mano mientras mea, dios que akjooo jajaj

Tenazas

me da igual que sea fake, solo por lo de la meada en la mano este señor se ha ganado mi respeto.

Hurtiek

#9 xDDDDDDDDDDDD

Aeron

La madre del cordero vaya historia colega :|

Shock

Estooo.. historias de la puta mili? xD

Me he quedado que no sé ni qué decir xD

er0j

jeaoojeaojaeoj , hombre si tienes callos en las manos los viejos de mi pueblo dicen que el pis los quita.

B

Hmm esta historia me recuerda algo :/

Toran

Y ENCIMA CON UNA GORDA

cm07

#1 Si no eres alemán eres un violador y un enfermo. Si eres alemán eres un tío de lo mas normal. De hecho, la conclusión lógica seria que le hicieses fisting a la gorda mientras hablaba con el novio.

O eso he aprendido de las películas.

DiGirZ

pero le econtraste el coñumen, o estabas tocando un michelin

HIMOTEN

fake.

las gordas no tienen novio.

E

subpole.

_SePHiRoTH_

Como dijo una vez vlc89:

FACE

Tema cerrado

Usuarios habituales