Sueldos de ciertos "trabajadores" de Telemadrid

Baptiste

Desde un blog de apoyo a salvar la cadena manipulada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, se denuncian los altos sueldos de ciertos dirigentes de la cadena "publica "

http://sostelemadrid.wordpress.com/2011/09/30/el-blog-que-nunca-escribiria-esperanza-aguirre/

Merece la pena echar un vistazo a las nominas.

Tal y como reclaman en el blog, me parece bien que se muestre en que se invierte el dinero de todos los contribuyentes en la cadena publica, es una practica que deberia estar controlada por ley.

Transparencia economica en organismos publicos

2
HIMOTEN

cada dia, los madrileños son mas como los gallegos y los valencianos xD

2 1 respuesta
Urien

#2 Madriz Independentzia!

#4 Figxed!

2 1 respuesta
Rubios

Las comillas en las palabras trabajadores y pública sobran.

Disfrutad vuestros servicios públicos.

#3 * Madriz :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Sastreator

Aqui ya va a haber recortes en la TPA/RPA

2 respuestas
1 comentario moderado
pontaeri663

Esto es España

1 comentario moderado
PruDeN

#6 La TPA directamente se la quieren cargar.

1 respuesta
forcem

television publica? pero eso que es? para que sirve? anda y que las cierren todas.

2
Thiran

#10 Joder y donde veo yo los partidos de champions! y la F1 durante los anuncios de la sexta

2 1 respuesta
Hobbes

Si todos los politicos de España dejaran de malversar el dinero de los contribuyentes, saliamos de la crisis pero ya, y esto va por cada uno de ellos, independientemente del color que vistan.

13
Sastreator

A mi me jodería por eso de cuando digan, el partido de champions por la autonómica jaja
Y luego, con que Manfredo se vaya a otra radio, me vale

PruDeN

#12 Preguntaselo a tus vecinos los cántabros xD

juaja

El gasto más útil de la televisión pública son los partidos de champions.

1
GranTorino

#5

Por mucho que pese, si el PSOE ha hecho algo bien, es hacer de TVE y La 2, unas cadenas cada vez más independientes de la doctrina del partido que gobierna y muchísimo menos manipuladas. Al menos desde mi punto de vista, y porque veo TVE y La2 todos los días.

Vamos, casi nada la TVE de la época de Aznar, a la TVE de ahora. La programación ha mejorado notablemente de los últimos 8 años hasta ahora. Programas como Redes, 3-14 y otros programas de divulgación científica, filosófica, literaria, etc, eran impensables en la época aznarista.

Y lo de Telemadrid, a pesar de no ser de Madrid, es penoso. Nunca una televisión estuvo tan tan tan manipulada por un partido, además de manera obvia y manifiesta, ni siquiera intentan disimularlo.

Respecto al trasfondo del tema que quiere exponer #1, la transparencia de las instituciones financiadas con dinero público, es algo que urge y mucho con todo lo que tenemos encima. Bastante se ha avanzado con la declaración del patrimonio de los diputados, pero no es suficiente.

4 2 respuestas
icetor

viva telemadrid y viva esperanza aguirre joder!

T-1000

#17 desde mi punto de vista

Ahí esta la razón.

2 respuestas
gloin666

#17 Pagina 2 es otro grandisimo programa.

#19 Te parece peor nuestra television actual que la del Gobierno de Aznar?

A mi me parece muchisimo mejor. Y es curioso, porque el mismo partido se ha cargado la television publica de aqui mientra ha echo un buen trabajo en la estatal.

1 respuesta
GranTorino

#19

¿Insinúas que RTVE no ha cambiado desde la época aznarista a ahora? Al menos en la televisión, han dado un salto de calidad que es innegable tanto para ti como para el más nazi de este foro, hablando en el conjunto de la programación, no sólo de sus telediarios.

Y si no, dame tu opinión y demuéstrame que esto que digo no es cierto.

1 2 respuestas
T-1000

#20 para mi sigue siendo igual.

#21 sigue habiendo la misma manipulación que antes.

1 respuesta
gloin666

#22 Puedes dar ejemplos de manipulacion flagrante como los de la epoca de nuestra piriprincesa en la cadena? Y no se ha hablado solamente de los informativos. La calidad de la programacion en general ha mejorado.

1 respuesta
GranTorino

Joder T-1000, das unos argumentos que por más que busco en Internet, no soy capaz de rebatir.

3
T-1000

#23 mejorará en programación pero en el nivel de manipulación sigue estando a la altura de siempre.

Pero ahora no se llaman manipulación , se denominan fallos humanos.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/PP/protesta/errores/Telediario/videos/Rajoy/elpepirtv/20071005elpepirtv_3/Tes

Pero oye , aquí solo manipula el PP , cuando esta bien claro que lo hacen ambos.

Gracias a Dios que la televisión la deje de ver hace milenios.

http://comunicacion.e-noticies.es/manipulacion-en-tve-56279.html

1 respuesta
JangoBout

Lo que tenían que hacer es privatizar todas.

1 respuesta
gloin666

#25 De los dos enlaces lo unico que me parece manipulacion premeditada es el segundo. Siempre se han colado noticias posteriores o trapapelado videos. Pero en esas informaciones no se miente y hay que ser muy idiota para confundir a un gallego con barba con un militar americano. En la segunda si es cierto que se trata de dar una impresion contraria a lo que ha ocurrido en realidad y deberia haberse echado al responsable de ello.

Y ve la tele, que hay programas muy buenos. El de pagina 2 si te gusta la literatura es genial, siempre descubres nuevos autores. Ademas, siempre hay que dejar encendida la tele cuando hacen el programa de discapacitados, por lo menos que parezca que les ve alguien (y esta mejor echo que algunos programas, todo sea dicho).

#26 Siempre debe de haber un espacio para programas que no tendrian cabida en un negocio privado. En un pais como estados unidos quiza sea posible, porque hay gente suficente para que cadenas de cultura, historia, literatura o ciencia puedan prosperar. Aqui no, y no se puede permitir que la unica opcion posible en television sea la esteban y adlateres.

Ademas, las lenguas minoritarias (al menos euskera y gallego) dejarian de tener difusion en uno de los ambitos que mas influye, dañando gravemente los intentos de recuperacion ya de por si dificiles.

#28 No. Es un negocio privado y sus espectadores saben cual es su linea ideologica. Si la ven contribuyen a su mantenimiento a traves de los anuncios. TM la pagan todos los madrileños y ni siquiera intenta disimular de que lado esta cuando siendo publica no deberia estar en ninguno.

1 respuesta
melonzuelo

#21 Estoy contigo en todo pero una Television que si que esta manipuladisima al lado de TM es Intereconomia jajajajaj

#30 Una cadena que en entrevistas callejeras mete actores creo que es algo manipuladora, intentar engañar al espectador... O engañar directamente

3 respuestas
Kartalon

RTVE, desde que se hizo corporación en vez de ente público (2006), y su dirección y consejo tienen que estar elegidos por supermayoría en el congreso ha mejorado bastante. Quien lo niegue es que no tiene el más mínimo sentido crítico, no hay más.

Supongo que estaba mejor antes cuando se elegía a dedo los cargos de RTVE y, en vez de errores técnicos obvios (especialmente gracioso González-Pons el otro día señalando que porqué ponían una imagen de Rubalcaba de fondo en las noticias, cuando era porque estaban preparando el siguiente vídeo en la redacción y se ve en las pantallitas de la redacción), pasaba lo que a día de hoy sigue pasando en Telemadrid.

Mira que ha hecho cosas mal el gobierno de ZP, las hay para dar, tomar y elegir, pero coño...

GranTorino

#28

Pues para mí, Intereconomía no es una cadena manipulada. Es una cadena que sinceramente no comulga y nunca comulgará con mis ideas, y sobre la que podría decir toda una ristra de barbaridades y falta de ética periodística, pero Intereconomía tiene las cosas claras, sabe a quién criticar, cuál es la ideología a seguir y contra qué tipo de ideologías está. Cuando ves Intereconomía, te basta con ver 5 minutos de El Gato al Agua por ejemplo para saber de qué palo es la cadena.

En cambio estás 5 minutos viendo la Cuatro, y aparentemente, son una cadena independiente, totalmente normal sin aparentes afinidades a ninguna ideología. Es cuando ves un par de telediarios donde son los mismos los que salen bien parados o mal parados, cuando te das cuenta de que la información de esa cadena está totalmente manipulada. Con Intereconomía, te basta con ver algún spot como el del Orgullo Gay o a los contertulios de El Gato al Agua tirando mierda sobre todo lo que rodea a lo que huela a rojo para darte cuenta del palo que va.

2 1 respuesta

Usuarios habituales