Telefónica podría anunciar adquisición de Tuenti

nerkaid

Tuenti, la red social más usada en España superando incluso al todopoderoso Facebook, podría ser adquirida en apenas unos días por la operadora Telefónica por alrededor de 75 o 80 millones de euros. Al parecer han habido negociaciones desde hace meses, aunque no ha sido hasta ahora que éstas no han empezado a avanzar.

Aunque Tuenti pasaría a ser parte de la operadora, ésta permitiría como parte del trato que la dirección actual de la red social siguiese en su puesto tras la operación. Una buena medida, teniendo en cuenta que es precisamente con la plantilla de directores actual con la que la red ha alcanzado el éxito que tiene actualmente.

Recordemos que telefónica no lo pasó muy bien con su intento de red social llamado Keteke, y que ya entonces mi compañero Víctor Pimentel ya le recomendó a la compañía que es mejor adquirir una red social bien asentada antes de empezar otra creyendo que se puede alcanzar el éxito en apenas unos días. Parece que César Alierta debe haber aprendido la leccíón, y ahora sólo falta esperar a que la noticia de la compra de Tuenti por parte de Telefónica de confirme.

Fuente: Genbeta.com

PD: Oh dios... veo como todos la gente con tarifas planas 3G Vodafone y Orange se quedan sin TuentiMovil ¿?

=O

APOCa

ajam

1
darkblade60

madre mia estos del tuenti van a morir entre putas y dinero.

9
Ifz44

Solo perjudicará.

3
Eveyx

Tuenti de pago ya verás

6
koalas

luego con telefonica le pondran tonterias y a pagar tuenti....

B

Pero ya saben mandar burofaxes?

15
B

Genial... a ver si lo hacen de pago y se vacia esa puta mierda.

23
josepginer

#5 Te cobrarán servicios no adquiridos y sin avisar, implantando el estilo MOVISTAR al TUENTI.

3
Andy

madre mia. Lo bien que les ha salido la "simple" idea de hacer una copia del facebook antes de que se popularizase tanto...

2
athons

Espero que no lo jodan mucho porque si no... :qq: LLORARÉ

FrioneL

Y yo preocupado

luismito

yo antes era un adicto total al tuenti, pero cada vez lo uso menos y ya apenas me meto para mirar algunas fechas de cumpleaños... no creo que la compra por parte de telefonica le vaya ha hacer muccho bien a tuenti

XkratX

pero es que alguien sigue usando tuenti, aparte de kanis y poligoneras??

3
TokChi

Go facebook

1
darkblade60

yo, muy superior al facebook.

Ifz44

#14 osea que antes lo utilizabas y ahora vas de guay? xd

12
TokChi

#17 Jaja, esque es normal creerse que todo tuenti es asi cuando todos los amigos que tiene el son asi XD

2
X-Crim

Pues habrá que borrarse el tuenti.

Soltrac

#17 Está de moda decir que uno no usa tuenti.

Da +15 en carisma.

8
exon1

#18, #20 ... c4s1 me río.

Ch3yN

TUENTIFOX

Mierda, no soy #2 :(

HIMOTEN

Es gracioso teniendo en cuenta la burda copia de facebook que es esa red social.

No obstante, mas gracioso es que telefonica lo compre.

B

#23 no te preocupes que Telefónica no va a perder pasta.

danao

fuera de mi casa no veo el tuenti asi que me da igual.

De hecho el tuenti tenia como objetivo esto, ser vendida por un precio mayor al coste y cobrando un mantenimiento.

Ahora bien, tuenti tiene contrato con vodafone en una aplicacion, asi que a ver como acaba esto.

S

BOICOT a tuenti YA!

Enkripted

Bah, el tuenti es para andaluces

10
DaVNiz

Me la pela.

Wasd

estoy con #8.

S

siiiiiiiiiiiii a tomar por culo el tuentii :D FUEGOOO y telefonica lo ara arder pero bieeeeen :)

Tema cerrado

Usuarios habituales