¿Tienen los marroquíes miedo a los perros?

F

Según volvía anoche a eso de las 4 de la madrugada me encontré a un vecino joven marroquí durmiendo junto a su puerta. Le pregunté y me dijo que se había dejado las llaves y que esperaría a que llegaran sus padres.

Según abrí la puerta, mi perro salió y empezó a ladrar al chaval. Sus ojos no mostraban otra cosa que pavor.

Después de detener al perro entré en casa, comí algo, intenté buscar Adult Swim sin éxito, y como es un buen chaval, me daba pena y me llevo genial con su padre, pues salí y le ofrecí que durmiera en el sofá en lugar de la fría baldosa.

Él aceptó, e inmediatamente dijo, con un nerviosismo inusual "¿y el perro?" a lo que contesté "tranquilo, se queda encerrado en mi cuarto".

Ya en la cama me puse a pensar y llegué a varias conclusiones.
-No recuerdo a ningún marroquí sacando a pasear a un perro.
-No recuerdo a ningún marroquí saludando o jugando con el perro de otra persona.
-Sí recuerdo miradas mixtas de miedo, intranquilidad y precaución por parte de marroquíes cuando paso cerca de ellos con mi perro (que no es precisamente una máquina de matar, sino un Lhasa Apso de 7 Kg). Otras personas me han contado anécdotas parecidas (a las que, al contrario que yo, no dieron importancia).

Espero que esto no se convierta en un "¿a que nunca has visto el funeral de un chino?", pero creo que es una curiosidad digna de discutir.

PD: sí, ya ha vuelto a su casa.
PD2: Lhasa Apso http://www.dogbreedinfo.com/images14/LhasaApsoCassie.jpg

Txentx0

Lo prohibira el islam.... al igual que 1000 gilipolleces

xPipOx

¿a que nunca has visto el funeral de un chino?

sid3

(El que viene detrás de mi, tiene la respuesta a su pregunta, #1)

Scerin

#3 si he visto
#4 si tengo la respuesta, pero no la dare muahahahha

Z

yo he visto perros en marruecos asi que...

M

ahora pillaras fama de ONG

-MakeA

#3 yo si, y tambien marroquies con perros

Korso

Cogen trauma de cuando se cuelan en el país y los perros les persiguen

F

#7 Soy bueno pero no tonto.

A los que dicen haber visto esas cosas, ¿podríais dar más detalles?

PLeaSuReMaN

eso es porque les huelen la droja

Eustaquio

Cuando fui a Túnez de viaje de estudios, nos fijamos en que el todo el viaje vimos 2 o 3 perros, con lo que hicimos la coña de que se los comen o algo. Pero ahora que dices esto...

Vaya vaya, parece que alguien está tramando algo no?

Scerin

eso es porque es muy dificil poner los perros por debajo de un camion para que puedan pasar la frontera.

Z

#10 hice un viaje y la gente tenia perros alli en las casas xDD

RaptoOr

#5 no rompas el equilibrio del universo!!

Skols

a que nunca habeis visto a un gitano en silla de rueda o con sindrome de down .. ¿?¿?¿?¿

PD: se los cargan

DeFiNiTioN

Si es cierto a invadirlos, y nosotros de perros no sabemos nada :D.

buga

http://www.musulmanesandaluces.org/hemeroteca/38/perros%20en%20el%20Islam.htm

RAZONES POR LAS CUALES SE PUEDEN TENER PERROS


     Los cuatro imames están de acuerdo en que es permisible (mubah) tener perros para cazar, pastorear y guardar los campos. 

     Su evidencia para esta autorización viene de los hadices recogidos por los imames al-Bujâri y Múslim con la autoridad de 'Abu 'Abdullah ibn 'Omar (radi Allahu 'anhu): 

"Oí como Rasûlullâh (sallallahu 'alaihi wa sállam) dijo: Quienquiera que tenga un perro excepto para la agricultura y el pastoreo, el peso de sus buenas acciones disminuirá en quintales".


Y el Imâm Múslim transmitió que:


"Abû Huraira (radi Allahu 'anhu) dijo que tuvo un perro mientras tuvo un huerto".

RusTu

yo creo que es por esto, a partir del 1:25

http://www.youtube.com/watch?v=Db2rJUkyVSg

F

#18 Vaya, muchas gracias, ha sido esclarecedor.

Colacado

haberle preguntao :/

A

#21, ¿entonces cómo soportan su propio hedor corporal?

p1ns

En Túnez yo no vi ni un perro, será por lo que dice #18

StkR

yo he visto perros paseando marroquies.

spidygonsale

1 pasea a un cerdo aunque sea de la especie vietnamita. Y pasaran una de estas 2 opciones:
A) te matan tus vecinos marroquies a ostias
B) se mudan de casa

Pd : For one spain cristiam all persons whit pigs.

RoAzZ

#1 me gusta esa raza de perros, pero me equivoco o tienen todos mucho pronto y mala leche? :/

pd: no tengo claro si abres el post para decirnos que tienes sofá o para aclararnos que tu perro es racista xD

NeV3rKilL

La pregunta es: ¿Quien no le tendria miedo a ese perro?

QUE FEO EL KBRON!!

;)

F

#28 Sí, suelen ser cabezones y con mala leche, pero al menos el mío no muerde. A partir de cierta distancia ladra todo lo que puede, pero a menos de ella se acojona.

El post era para saber si existe algún miedo por parte de los marroquíes hacia los perros, y ya lo aclaró #18

#29 No es el mío, pero es de la misma raza.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • -Akazius-
  • StkR
  • RoAzZ
  • Colacado
  • ZdRaVo
  • Scerin