¿Tienen los marroquíes miedo a los perros?

LiuM

Pensaran que todos los perros son perros antidroga.

M

Es normal, por ahi abajo y por argelia estan acostumbrados a tener hienas y babuinos de esos agresivos de mascota.

Al venir aqui y ver perros, pues se asustan..

xDD

I

Eso te pasa por ser pobre y vivir en un barrio marginal.

Astro90

si se los comen... k van a tener miedo! xD lo k no esta acostumbrao a verlos vivos

R

?¿ la gente que parids suelta no?

Dod-Evers

#65, demasiadas.

Pues no, no he visto nunca a un magrebí con perro en casa ni nada de eso.

Será por economía. Hace tiempo ví una curiosa anécdota en la que con el dinero que se gastan en alimentar a mascotas, se podría alimentar a toda África.

Anyway, si no tienen dinero para vivir por familias y viven 30 en 30m2, dudo que tengan pelas para tener un chucho.

Subclavio

A poner perros en Tarifa haber si se quedan en su pais y dejan de venir a jodernos a los españoles

DaDaW

Tengo que reconocer k me e meao de la risa por las conclusiones a la que habeis llegao. Weno, soy Marroqui voy a responder ya al mito este.
La principal razon es porque como algunos sabreis antes de rezar los musulmanes tienen que limpiarse medianamente bien todo el cuerpo, una mini ducha como la llamo yo. Una vez echo esto asta hacer el rezo no pueden ser "contaminados" por ninguna mujer o entrar en contacto con ningun otro animal.

PD: antes de que me empezeis a decir a mi k k gilipollez mas grande bla bla bla ya os digo k yo soy marroqui pero no musulman, k ni rezo ni nada, y si, a mi tambien me parece una gilipollez , Y SI, tengo mascota, una perrita llamada Kiara. Saludos.

NzgL

#68 aportará sabiduría a este thread.

michi

les acabas de joder la vida, ahora ya no pueden seguir diciendo gilipolleces y riendose los unos de los chistes xenofobos de los otros

ludwik

no es ke los moros tengan miedo a los perros, sino todo lo contrario, los perros tienen fobia/ansia de destruccion a los moros. Los animales no se equivocan.

#32 jajjajajajja

-DesT-

Mi amigo marroquí compro un perro en marruecos y se lo trajo a españa xd

Chaotic

Los vigilantes de seguridad que hay en mi curro van con perro siempre, y los marroquies parece que les tengan panico, si que parece ser cierto aunque haya excepciones.

SioN_cS

Normal que le tenga miedo a tu perro, esa raza es capaz de hacer frente al Imperio

http://freakytrigger.co.uk/wordpress/wp-content/uploads/ewok.jpg

(En serio, mola un montón :D)

B

Nadie se ha quedado con el veterinario de #57? xDDDDDDDDDDDDDD

Con los gitanos y moros estoy de acuerdo, pero los negros se lavan eh? xD

V

los musulmanes son raros.

I

Yo tengo vecinos marroquíes y sí, en su caso al menos si les tenian cierto miedo xD

Papodopoulos

#44 Pues a los perros los tratan como nosotros a una mujer... no te digo más

18 días después
F

http://www.20minutos.es/noticia/353078/0/irani/latigazos/perro/

Un anciano, condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro

El juez condenó al hombre por alteración del orden público.
En Irán se considera una provocación pasear al perro, un animal “impuro”.

Un ciudadano iraní de 70 años fue arrestado esta semana y condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro. Según recoge Fox News la policía arrestó al anciano en Sharhr Rey, un suburbio de Teherán.

Los dueños de animales domésticos tienen prohibido pasearlos por las calles debido a que el Islam considera a estos animales impuros, por lo que el juez culpó al hombre de alteración del orden público, según informaba la web Adnkronos .

La Policía asegura que los dueños de perros les "desafían" sacando a los animales a las calles.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, provocó recientemente el debate sobre los perros y sus dueños cuando él compró cuatro perros guardianes, por un valor de 161 dólares cada uno.

laZAr0

ahí lo tienes.

S

Respuesta rápida y fácil al post:

-No.

Vaya conclusión mas estúpida.

Anbin

Pues el novio de mi tía es marroquí y bien que juega con su perro...

Por cierto, nos han jodido el acceso a los videos de Adult Swim a los que estámos fuera de America.

lolobetico

en el islam, el perro es una de las formas del diablo

MuSi

DaDaW pero tu mas k moro pareces Sevillano Besos y ya nos vemos : **

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • maRc
  • StkR
  • RoAzZ
  • DeFiNiTioN
  • ZdRaVo
  • Scerin