Tio me ofrece trabajo en el metro... WTF!

-Rock-

Pues hoy me ha ocurrido una cosa muy rara, estaba hablando del movimiento15-M con una amiga en el metro, cuando de golpe se pone un tío en medio de nuestra conversación.

Se ha mostrado interesado en el 15M y que si estaba quejandome en relación al paro y si tenía trabajo; al contestarle que no tenía trabajo, me ha dicho que es ejecutivo de una empresa de telecomunicaciones y que le ha interesa a gente...

Me ha preguntado que como me llamaba y me ha dado su numero (yo no le he dado ninguno) y una web, www.acneuro.com he entrado en esa web me huele un poco a timo...

¿Iríais?

kasii

¡Me pido el riñón!

4
NueveColas

Jeje, como el fulano que compró chorrocientasmil latas y con el volvo de papá las vendió en una plaza.

O espera, perdona, no me he dado cuenta. El dato del 15 M no es relevante.

1 respuesta
Bloody

Donald J Trump está en el ajo. Llama, vas a ser millonario.

Kayder

Vete, si al final resulta ser algo siniestro ya nos enteraremos por las noticias.

2
Kenderr

Fue a buscar trabajo y se la metieron por abajo.

24
Mall0rk1NNN

viendo los productos que ofrecen, me suena que el curro es de comercial

http://www.acneuro.com/ES/ProductsServices/ACN_Products_ES.html

1 1 respuesta
B

te ofrecen trabajo y te quejas.

normal que estes en paro

4
NdY78

#1 Me suena que es una historia piramidal de esas. Hace un tiempo ya me vino un conocido hablándome de esto y tal como me lo explicó era precisamente eso. Tu empezabas pagando una pasta y luego tenías que hacer no se qué. Pero en cuanto dijo lo de que tienes que empezar pagando dejé de escuchar. De lo único que me acuerdo es de lo que he visto en la página de que "el multimillonario Donald J. Trump respalda" y me acuerdo porque me lo dijo antes de explicarme como funcionaba.

1 respuesta
Deoxys

Entro a la web y lo primero que leo es 'la empresa de venta directa de loquesea mayor del mundo'

Suena a que vas a estar espameando llamadas telefónicas 10 horas al día por una puta miseria. Y lo de 'eventos internacionales' y 'vida sin límites' con la típica foto de stock huele a mierda desde aquí.

1 respuesta
1mP

#1 es lo que dice #9 . Trabajos buenos no te los ofrece cualquier vagabundo en la calle. Ese está interesado en cobrar su parte. Olvidalo.

Zero_G

Si no lo quieres mandame el nº que ya llamo yo

-Rock-

#3 si es relevante, porque precisamente ha sido lo que me ha hecho sospechar.

La cosa ha ido
-¿Eres del 15 M te quejas porque no tienes curro?
-Si, tambien de bla bla...
(me corta)
-Pues mira que soy un ejecutivo de bla bla....

Mas que nada ha sido para entrar, pero de forma descaradisima.

1 respuesta
Elinor

#10 Estoy de acuerdo... debe de ser un trabajo que no quiere nadie. Muy esclavo.

B

#1 Sin timo piramidal hamijo.

3 1 respuesta
ASM

estafa piramidal de contratos de movil, por cada persona que traes te dan puntos o nosque historia

a si, de primeras te piden 400€ para entrar xDD

N

google ha hablado

1
V

ve pero ir para nada es tonteria

KILLOXON

Por el título creía que un tu tio te ofrecía trabajo para currar en el metro...

Al leerlo mejora la história :D

2
X-Crim

Pero se fue corriendo? o andando normal?

1
Tryptamine

ACN es una empresa bastante grande.

holon23

#15 no, el sistema de acn es trapezoidal

Gonchito

#13 http://www.ciao.es/ACN_servicios_telefonicos1117372
http://www.ciao.es/ACN_servicios_telefonicos
Opinion_1652570
http://www.ciao.es/Opiniones/ACN_servicios_telefonicos__1117372

ASM

En mi trabajo tube un pesao que no paraba de dar el porculo con que me fuera a las reuniones de la estafa esta, estube indagando en su ordenador y vi la piramide que tenia él, era un puto muerto de hambre, luego iba prometiendo el oro y el moro.

Beneficios del 0.25% en la factura de telefono de la persona a la que te traigas, considerando que una persona normal puede gastar una media de 30€ al mes de telefono vienen a ser unos 8 centimos al mes, sacad vuestros calculos aver cuanta gente te hace falta para almenos conseguir los 400€ que te piden anualmente

nose como la gente puede ser tan subnormal para tragarse esas reuniones de estafa random. Recuerdo cuando tenia 8 años y sacaba del buzon avisos falsos de agencias de transporte inexistentes para recojer una videoconsola a las 10 de la noche en un salón de hotel (previa charla lavacerebros claro) xDDDDDD

1 1 respuesta
yaiko

quedaria mejor la etiqueta de "sexo"

1
Z

Sistema piramidal de anos. Ve y luego nos cuentas.

K

Lo más probable:
¿Has dicho que ibas con una chica, no?
Se ha tirado el moco delante de ella. Y de paso te estafa.

A

No entiendo muy bien de que va esto de las estafas piramidales.

Alguien hace un resumen para vagos?

1 respuesta
hamai

#24 Con al gilipollez esa mi vecino tenía la play1 y la nintendo by the face, hasta que hoy por hoy comprendo el por qué de que usen enciclopedias hasta para hacer muebles.

raganock

#1 Si huele a mierda, tiene color de mierda y apariencia de mierda, digo yo, que sera mierda, nop?

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • raganock
  • ASM
  • vidic
  • -Rock-
  • NdY78
  • Bloody