Trabajo del dia a dia del VIGILANTE DE SEGURIDAD

1 comentario moderado
wiLly1

#121 Mira personajillo, lo primero de todo es hablar con respeto, q lo unico que haces es trolear.

Y lo segundo que es un trabajo como otro cualquiera, haya gente desequilibrada o no, eso pasa en todos los lados, y por favor no trolees más que ya estas empezando a dar penilla.

Si lo unico que ha hecho tu padre por ti es facilitar que seas auxiliar de seguridad es que ha fracasado como padre, ademasde fracasar como trabajador.

Os estais especializando en hacer trabajos sin ningun tipo de formacion, marginales, de escaso sueldo (rayando el salario minimo iterprofesional) sois una familia de perdedores, de fracasados, si tu padre tuviera cabeza seria notario, abogado, juez, aviador o controlador aereo, pero es un cazurro y solo sirve para vigilar una gasolinera o un mac donalds, y tu sigues su senda pero en plan cutre, vigilas lo mismo solo que desarmado y arriesgandote a que te denuncien a seguridad privada.

Formate, estudia, prepara una oposición a policia de verdad a guardia civil, trata de superar a tu padre (no es dificil) y no hagas una involución, o acabaras como tu padre, pasando la nochebuena en una fabrica de mierda tomando un bocata de chopped y una mahou en lata, como un pobre diablo.

R

Todos conocemos a algun vigilante, son como el que solia salir en "camera cafe" personas primarias, de escasa capacidad de analisis, desarrollan un trabajo que en realidad no aporta valor añadido, no se requiere ningun conocimiento especial, no se requiere especialización, formación ni nada que entrañe capacidad mental

Muchos han querido ser policias y al ser rechazados se han cogido un trabajo que lo recuerda en cierto modo (uniforme, cinturon, porra, radio), pero ahi acaba todo el parecido.

Un vigilante NO es agente de la autoridad
NO tiene capacidad de detener