Tragedia ferroviaria en Castelldefels

T-1000

Varios muertos y heridos al ser atropellados por un tren en Castelldefels

Un tren de Euromed (que realiza el trayecto Barcelona-Alicante) ha atropellado esta noche a numerosas personas a la altura de la estación de Castelldefels Playa, que tiene paso a nivel y paso subterráneo, donde centenares de personas celebraban la verbena de San Juan y ha ocasionado varios muertos y heridos.

Según fuentes de Emergencias de Castelldefels consultadas por ELMUNDO.es, habría al menos 10 muertos. Se ha juntado muchísima gente en la estación y en lugar de cruzar por los pasos habilitados han atrevsado las vías y en ese momento han sido atropellados.

Según han informado fuentes de la policía local, el atropello ha tenido lugar sobre las 23:30 horas de esta noche cuando numerosas personas, especialmente jóvenes, cruzaban por un lugar indebido las vías del tren Euromed.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/barcelona/1277333218.html

DEP

:O :O :O :O :( :( :(

p.d.: no estaban ya muertos ni heridos al ser atropellados. que alguien arregle el título , thanks!

1
Strangelove

Lo acaban de postear en el 2º hilo de la noche de San Juan. Vaya putada para las familias y la gente, en serio.

Aeron

10 muertos y 15 heridos van :S

RIP

werty

¿cómo cómo?, ¿que la gente celebra san juan en la vía del tren?

3
alepe

Según el periodico 13 muertos :(

http://www.elperiodico.es/es/noticias/sociedad/20100624/catorce-personas-muertas-heridas-atropellos-ferroviarios/345110.shtml

Kenderr

Que lastima, ¿Que coño hacian cruzando por alli y como no vieron el tren? sera por que no hace ruido.

A

.

T-1000

el gobierno catalán confirma 10 muertos

www.abc.es

ArThoiD

La ostia puta qué gente... pobres familias joder.

m0i

Tipico suceso por el ansia puta de llegar a un sitio por el camino equivocado. Una pena.

#7 Tranquilo, el dia que te pase algo abrimos un thread conmemorativo. o/

1
W

#8 si los catalanes dicen 10, ponle que son unos 20. es que son muy agarraos los jodíos..

5
ht

¿ Quien es el gilipollas que celebra la noche de san juan en las vias ? ¿ Quien es el gilipollas que al escuchar el tren (que se oye bastante bien) no se aparta ? ¿Quien es el gilipollas que le jode la vida a sus familias por una tonteria ?

¿QUIEN?

4
TaiCHoKe

Las muertes en irak al ser continuadas ya no escandalizan a nadie tampoco...

4
alepe

La estación de Castelldefels de noche es una mismisima mierda, poquisima luz y añadele el echo que el euromed (tren que ha causado el accidente) va hiper follado. Me extraña que no suceda esto mas a menudo...

lafundo

Un euromed a 190 km hora o a menos, saliendo de un curva o por un terreno con condiciones acusticas especiales, ni te enteras cuando lo tienes encima.

DEP, joder, estas noticias asi en dias de fiesta me bajan la moral.

A

.

L

#16 ¿Tú no te ibas a la feria? ¿ya no solo fantasmeas sobre tu vida sexual?

DEP todo el mundo. (efs)

1
Bau

Buff.. pues a esa velocidad menudo ostión ha debido ser. En fin.. DEP

Angel_capo, que si, que ya nos ha quedado claro que eres el imbécil del hilo, ale a dormir

6
alepe

#16 Patético...

5
m0i

Y el conductor del tren, pobre hombre, no dormira en toda la noche.

#16 no voy a la feria dos razones:
1-mis amigos no salen hoy, salen el viernes.
2-me estoy liando ahora mismo con 3 tias, y salen las tres, tendria un problema.

puedo salir con mis compañeras de curro que por cierto estan buenisimas, pero paso xD

Dios, es el edit mas triste que veo en mucho tiempo. Tranquilo no contestes, sigue "liandote" con tus amigas. Y si, efectivamente tienes un problema.

4
A

.

2
Chechi

Buah...me acabo de llevar el puto susto de mi vida...habia leido calafell i mi novia esta ahí, en la playa celebrando la noche..pfffffffffffff....madre mia k 5 segundos mas largos...

L

#21 Dijo el tipo que se hace fotos sin camiseta en el espejo del ascensor de su bloque y que tiene tatuada la estrella más típica.

Venga, deslogueate, métete en la cama y piensa "como los he engañado jijiji".

8
W

#21 "con tu pendiente de pirata del caribe"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

Según TV3 información de última hora 12 muertos.

A

.

Dralions

Esto es como la gente que no lee lo que firma, y luego vienen llegan las desgracias. Ya, es incomparable que te cobren diez euros más de lo que tú creías durante dieciocho meses a que te atropelle un tren, pero realmente no hay tanta diferencia, son despistes.

#26 Perdona, ¿y eres tú quién habla de hipocresía en #6 cuándo has desviado el threado con gilipolleces de tu vida privada que a ninguno nos importa, ni tienen cabida no sólo en este thread, sino en todo el foro? Vergüenza tendría que darte.

#28 Esa posdata es genial xd.

Sputnik1

Servirán para que las madres aleccionen a sus críos con "esos que cruzaron por mitad y se mataron", por mongolos han muerto pero no es en vano.

Eso sí, del thread me quedo con esto:

p.d.: no estaban ya muertos ni heridos al ser atropellados. que alguien arregle el título , thanks!

xDDDD

L

oye casper, nadie te ha dicho que tienes cara de atontao? dios santo, qué feo. Deberías ponerlo en NMS. Pírate del thread y cierra la puerta al salir, por favor.

DEP para los 13 muertos... :(

W

#26 cuerpo no sé, pero cara no tienes mucha :/

1

Usuarios habituales

  • darthpader
  • werty
  • Alatriste
  • KingFish
  • Bau
  • Strangelove
  • Sh1n0d4