El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

B

joder, habeis visto la foto que sale de animadora? dios santo bendito!

xTr3m1S

bueno ya sabeis cual es la leccion... si quereis que alguna amiga vuestra gane en un concurso por inet primero tiene que ser la mas fea de todas, y luego tienes que decir que la que esta mas buena, es tu amiga que necesita ayuda.

B4rrakus

Bueno, pues yo ya he votado xD.

ChuSKy

joder yo no tengo cuenta de tuenti y no he podido ver todas esas fotos colgar alguna hombre xDD

Masackre

ya he vuelto, y me encuentro esto, trasgo top 1 puff, sois la polla.

Puedo ayudar en algo?

RaymaN

Por cierto he visto esto en la web de Becari@s

* 14 de agosto: Publicación de las dos primeras encuestas
* 21 de agosto: Publicación de los nombres de los primeros finalistas y dos nuevas encuestas.
* 28 de agosto: Publicación de los nombres de los segundos finalistas y dos nuevas encuestas.
* 4 de septiembre: Publicación de los nombres de los terceros finalistas y dos nuevas encuestas.
* 10 de septiembre: Fecha límite para participar en el concurso
* 11 de septiembre: Publicación de los nombres de los cuartos finalistas y dos nuevas encuestas.
* 18 de septiembre: Publicación de los nombres de los últimos finalistas.
Kenny

#905 Sigue votando, hay que hacer brecha.

tuput

Aqui foto con su primo:

exilorz

demasiados votos en la web? xDDDDDDDD

#910 teniendo en cuenta que solo estoy usando el IE para esta votacion... para navegar uso el FF

#913 es MUY grande ese .txt eh xDDD

RaymaN

#909 puedes navegar con tanta barrita?

Andy

ya he llegado del examen y ya está primera? GRANDES jajajAJaJAJ

SKoR

#901 seguro q las usa todas. Yo ya vote

MV deveria enviarle un comunicado a Auxi dandole las "denadas". http://tuenti.com/#m=amigos&orden=2&a=3&nombre=auxi%20cortes

ReYzell

#909 xDD ese txt dandolo todo jajaja salu2 me voy ya del curro. ire al gim y del gim a keli a seguir co nesto.

ChuSKy

Al final a quien empezaron a votar de nuevo los de forocoches ?¿ más que nada para ver como van, pero na de na por lo que veo no ¿? xD

_j0sE_

da pena fc intentando decir que es su merito todo

rOfEllOs

La de FC sigue en 0,2%

ChuSKy

ah pues si ke estan votando mazo si xDDDDDDDDD

tuput

Le he mandado un mp, diciendole que esperamos agradecimientos :D

k-baYero

A esta se la pediran fotos eroticas? xD

tuput

Auxi Cortés fuera de mi red

buskando un ekipo de basket

o_O

Orco freestyler

Edit.: que coño, con titulo xD

Silvio_Dante

#909 yo sigo votando sin problemas

factonni

grandes

Kaneas

Okas, ya veo lo que ha ocurrido.. y he votado a la Trasgo... me parece un buen epic..

-Pero señores, cuentenme, ¿porque se ganó nuestra enemistad la rubia?

-¿Porque decidimos empezar a votar a la trasgo? ¿Lo pidio ella?

-En caso que no lo pidiera.. ¿se ha puesto en contacto con nosotros para agradecerlo?

PD: Sigo votando :D

PD2: Please responded a mis preguntas que son las que se hace la mayoria de los que hemos llegado tarde!!! gracias!

exilorz

#921 yo tambien, habra sido un error aislado xd

out2553

la rubia se quejara y vendrán los de tele5 a mirar la pagina, después todos diremos que vino pidiendo votos antes y ella lo negara todo, esperemos que no nos joda

#926 ojala lo hagan

_

#925, pues que oculten el tema para recién llegados y au.

tuput

La rubia era solo una putoteh

piraiN

Mensaje privado para Auxi Cortés.

Buenas, Auxi Cortés. Te hablo en nombre de media-vida, si has leido bien, media-vida, si te lees está página, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335013 comprenderás el porque de que vayas 1º en la lista de la tontada esa de telecinco, tranquila, no queremos nada a cambio, aunque seria un bonito reconocimiento para PEDOBEAR, que te registraras en nuestro foro, y postearas un emotivo GRACIAS. ya, qué probablmente el contrato que te haga telecinco cómo presentadora ficticia de ese "programucho" sera gracias a nosotros. También puedes agregar a media-vida como trayectoria profesional, ya que también gobernamos tuenti.

NO ignores este mensaje, ya que no es ninguna broma, y es totalmente real, puedes leer todas las páginas del foro que te pase, y las represalias de media vida, podrian desbancarte de esa actual medalla de oro.

saludos,

att. ADEF

Mensaje enviado correctamente.


bueno, aver si responde..HAH..

1
tute07011988

#909 la de mierda que tienes que tener en el pc XDDD

RusTu

#928 Tu eres tonto?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO