El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

nFk13

hay que empezar a cobrar por esto

O

wenas!...he estado leyendo un poco, y joer lo mal que se lo cojió alguna gente al pedir este tipo de ayuda.

simplemente pedia que me echarais una mano, porque el que ahora va ganando lo hace porque se ha afiliado con la "competencia"...

de todas formas, se que hay un par de vosotros que si me votó, así que me he conectado para simplemente daros las gracias!

wiSe_

FAQ?

SiuL-

edito esto no es un epic fail?

O

wenas...

sobre FAQ...pues escribí en este post porque ya estaba abierto y no vi la necesidad de abrir uno nuevo.

y ahora escribo, para sinceramente pediros el voto, no se trata de "ilusión" (aunque en el fondo si que la tengo). ahora ya mas que nada es porque me jode que el que ahora mismo va en cabeza sea simplemente porque se ha aliado con un foro competencia y encima me lo pasan por la cara...

vamos, que es por joder, porque si quiere jugar sucio, juego sucio tendrá.

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/344.shtml

ese es el link, ya directamente me da igual que no me voteis a mi, simplemente con que gane otra persona me es suficiente.

un saludo
A.Rosell

LechuJa

Bueno bueno, que vemos por aquí? Alguien está llamando a los MV WARRIORS...

O

#1986

exacto...pero parece que han desaparecido!
con el tiempo que llevo leyendo aqui creí que la gente era un poco mas "orgullosa", vamos que no dejarían que fc les ganara en algo, por eso mismo vine a pedir ayuda!

M

Pues a votar se ha dicho no?

Durruti1

pero a quien hay q votar?

M

Alejandor Rosell (creo)

M0E

El problema es que Forocoches no hiere nuestro orgullo.. xd

Fyn4r

"con el tiempo que llevo leyendo aqui creí que la gente era un poco mas "orgullosa", vamos que no dejarían que fc les ganara en algo, por eso mismo vine a pedir ayuda!"

Si quieres que se convierta en un MV vs FC yo paso no somos las hermanitas de la caridad para ir concendiendo deseos por ahí.

Fragnatic

Zuryñe Goicoechea -> http://www.fotolog.com/zurycat/11089548

Fyn4r

comentario del fotolog de #1993

"VACIO A MAPAXITO; VACIO A MAPAXITO! ajjajaja"

tambien odian a Mapache? XDDDD

O

#1992

ya lo se, y de sobra. pero si pido ayuda aquí es porque desde un principio supe que erais las personas indicadas para ayudarme. de echo pedí ayuda cuando todo se me fué de las manos, no pedí ayuda simplemente por "pedirla".

sinceramente, me gustaría que no fueras tan "reacio" creo que entre todos podemos hacer algo =)

Pachy

#1987 lo siento, pasamos de votarte. No eres quién para venir aqui a pedirnos que votemos a tal o a cual. No somos el genio de la lámpara.

Korso

sinceramente, me gustaría que no fueras tan "reacio" creo que entre todos podemos hacer algo =)

Banearte es una opción agradable.

Rafyelzz

YOU IS AN HERO

M

NO SOMOS TU ARAMADA PERSONAL

NO BUSCAMOS BENEFICIO

NO BUSCAMOS ALEGRIAS AJENAS

si votar no tiene gracia no lo hacemos sencillamente. que hay de gracioso votar a una completa desconocida en una votacion sin nada especial?

Y NO, no nos vas a picar con lo de "un foro de competencia". Al menos a mi

Pachy

#1995

" En 1972 un comando compuesto por 4 de los mejores hombres del ejercito americano fueron encarcelados por un delito que no habian cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algun problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. MV-TEAM

1 comentario moderado
25 días después
M

#2001 ban por reflotar sin sentido

_CaRMaN_

Bú.

danao

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=339745

Kails

#2002 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO