Un nuevo whisky

ElRuso

Dependiendo de tus dineros:

Pero todos sin mezclar, ya que mezclar ese whiskey con algo es un delito, es como hacer calimocho con una Gran Reserva.

Caralim0n

#58 En absoluto hermoso. He visto mezclar un black label que vale unos 19€ con cocacola, evidentemente no es un vino de 200€ pero es igual de estupido q hacer un kalitmoxo con un vino de 30€. No depende del valor de la botella si no para que esta el susodicho elemento, asi un Bourbon pues no vale mas de 20€ pero es una capullada mezclarlo con cocacola o mismamente un wiski de malta de 13 euros que es infinitamente mejor que un redlabel.

Para mezclar pues Dyc8, JB, RedLabel, Whitelablel, y todos esos wiskis no de malta que no valen mas de 13 pavos.

B

#56 el pedo lo debio pillar antes de pedir eso

Phatality

Yo soy un tipo clásico, de modo que Jack Daniels AKA Amigo Joaquín + coca cola suele ser mi combinación predilecta en cuanto a güisqui.

derek-

#54 no te flipes anda.
Ademas no hace años ni nada que se bebe un buen rioja con cocacola, antes de que se creara el "kalimotxo" o matarratas como quieras llamarlo.

Oboro

#52 Lo ha dixo todo.Ese whisky es dios y la virgen,eso si tienes que soltarte una pasta pa pillar un cubata o una botella XD.Eso si es de lo mejorcito que he probado en whisky.(lo venden en el club del gourmet si alguien se quiere dejar una pasta en whiskey)

D

#52 pues que quieres que te diga pero tampoco es que el blue label sea un gran whiskey..

y con respecto a mezclar jack daniels con coca cola, el pecado es NO-MEZCLARLO. si quereis beberos un buen whiskey a palo seco y optais por jack daniels dejarme deciros que no teneis muy buen gusto, a no ser que tengais 40 años claro esta..

chusty

Yo me he comprado para esta noche con 2 amigos esta botellita:

esta botella supera todos vuestros whiskys. xD

Sidi

pero de verdad bebéis johnnie blue label? sabéis lo que cuesta la botella, no?

DarkDog

Tema cerrado

CaNaRy_r00lz

el chivas no esta mal pero como el knockando no hay nada dios que bueno k esta, eso si yo solo lo he visto de gabana en madrid, en el resto de sitios que he preguntado siempre nunca lo han tenido xD

GaNDaLFViTi

#68 El matusalen no es un ron?:S

ZaEk

Prueba el McCutcheon.

B

Yo ya lo he dicho. No me entra el whisky solo, y tengo que mezclarlo. Es lo que tiene un gaznate débil xd.

T

En #70 se acaba el tema

Otro whisky que no se si se ha mencionado es el Cutty Sark

I

#74 A mí ya no me entra ni mezclado, excepto cuando llevo un buen pelotazo que me bebo lo que sea xD.

La selección natural del alcohol: cuando empiezas a beber (yo a los 14), bebes de todo, hasta que a base de ir potando en borracheras descomunales empiezas a cogerle asco a determinadas bebidas. Ya sólo admito ron y vodka :_

Panch

Chivas, una nochevieja sali con botella de 50 de chivas y la verdad que estuvo muy bien, una borrachera decente y entraba que no veas... El Jack Daniels tampoco esta mal. Hay gente que piensa que mezclar estos whiskies es una especie de sacrilegio, bajo mi punto de vista, ni puta idea tienen.

derek-

Caguen dios que es un puto wiski de 7 años, que no se que se piensan estos eruditos del wiski.
El chivas no esta mal, no es de los escoceses que me entran con hielo pero tiene su cosa.

dj_0r3

No me creo que no lo haya dicho nadie!

Southern confort con coca cola, rico rico rico, dulce dulce dulce...

Salu2! y si, lo sé, escribo muy tarde, pero para la próxima :)

elfito

#75 si, si se ha mencionado xDD

Yo tengo chivas 12 tacos en casita mmmm

Por preferir a palo seco peeeero siempre mezclo xDDD

Sh1n0d4

Grant's, Passport, etc.

Billa

Hablais de Jack Danields como si fuese el mejor whisky que hay por ahí, cuando en realidad es de lo más normalito. Mi recomendación es casicualquier whisky por encima de los 12 años, y que si tienes dinero tires de Blue Label para arriba o semejantes.

derek-

A ver entendidos de palo, que tomais 4 copas y os creeis la repanocha.
El chaval pregunta por wiski para alternar y siendo un combinado.
Asi que dejaros de polladas y si vais a recomendar algo hacerlo.

DARKMAN

vat 69 > all

Terkay

Ke forma mas tonta de joderte el higado...

Kalimotxo:

-Barato
-Sabe bien (almenos a mi)
-Al dia siguiente cagas como dios (yo adelgace casi medio kilo un dia xD)

  • No rasca

Pero bueno eso es gustos, hay gente ke no se puede beber 2 o 3 litros de kalimotxo, por ke no les entra, yo prefiero beberme mis litros y ir a mear a cada rato, se conoce a muxa gente (a varios amores conoci meando xD)

B

Medio quilo por cagar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

I

Si bebo 2/3 litros de loquesea, poto sólo de llevar eso en el estómago. No sé beber despacio, es una putada por eso pero en situaciones de riesgo de pasma, esta bien.

as_105

probe el cutty, el 100 pipers..ya caera el four roses.., pero lo q yo pedia era whisky para beber solo sin mezclas, tipo jack, blue label, chivas,.. es decir comprar la botella, nada de cubatas o mezclas

ala..un saludo!

Var0n

#88 yo en #1 leo claramente combinaciones y no combinaciones de whisky favoritas...

M

SG del día

Usuarios habituales