Viaje a madrid,unas preguntas

L

Hola,en julio voy de viaje con la novia a madrid,concretamente al parque warner etc,serán unos dias,entonces me gustaria saber que sitios puedo visitar así rapido porque solo me quedaran un par de dias libres,se que es poco pero..el trabajo no permite más.

Tambien si alguno de madrid me podria decir donde venden botines a un precio asequible,agradeceria su ayuda.

Botines me refiero a estos http://alltalksports.files.wordpress.com/2007/08/nike-air-jordans-i.jpg

Nike altos vamos,mirando por ahi no sé si podra tenerlos los factory esos de las rozas o alcorcon.

aLeoLo

pasate a hacerme una visita, que la warner es parte de la flora y fauna de aqui..

tienes un factory de esos, relativamente cerca.

Vienes con coche?

edit: cuando eso, saluda a la que hace de piolin de mi parte xdd (fuera de coñas)

mapa del factory mas cercano
http://img528.imageshack.us/img528/3959/dibujo123123123zl3.jpg

L

Si voy en coche si,donde queda ese factory?

pix0Ne

La casa campo esta bien

L

Ya sabemos que la casa campo esta bien,para la gente despollificada como el que la nombró

Gantz

el teleferico lo parte (enserio)

SelaLoka

#1 Buff...pues a parte de la warner puedes visitar el zoo,el parque de atracciones( esta muy bien)y yo que se...xD dudo muxo que os apetezca ir a museos y tal xq es 1 poco coñazo ;P asi q solo me keda decir que salgais de fiestuki x donde mas cerca os quede.Tambien podeis dar una vueltecilla por "sol", q siempre esta petao de gente xo bueno, hay muxas tiendas y xa darte 1 paseo esta bien :).

#6 Yo monte de peke y me gusto :$ xD

AzAfrAn

Te vas a la Pza. de España, vas por la calle de Bailen hasta la Pza. de Oriente, donde esta el Palacio Real. Sigues recto hasta la calle Mayor, subes por ella y al cabo de un rato veras la Pza. de la Villa donde hay una estatua de Alvaro de Bazán y el que hasta hace 1 año era el ayuntamiento de Madrid.

Sigues subiendo por la calle esta hasta q llegues a la Pza. Mayor q te queda a mano derecha. Esta plaza es cerrada y entras por un arco asi q ojo con pasarsela.

Sigues subiendo por la calle Mayor y llegaras a la Puerta del Sol.

Continuas recto por lo q seria la prolongacion de la calle Mayor, la calle de Alcalá que te llevara hasta la Cibeles y al fondo veras la Puerta de Alcalá y detras el Retiro.

Ahora aqui puedes:

-Tirar por la calle q sube desde la Cibeles, la Gran Vía. En Gran Vía y alrededores, c/Fuencarral (hay un mogollon de tiendas muy "cool" y aqui he visto yo tiendas con esas zapatillas q has puesto), c/Preciados(corte ingles, FNAC, mas tiendas), te puedes hartar a comprar ropa. Si te haces la Gran Via entera volveras a Pza. España.

-Tirar por la q calle q baja de la Cibeles, el Paseo del Prado. El museo esta del lado izquierdo. Si sigues recto llegaras a Neptuno y si subes por calle q sale de Neptuno llegaras al Congreso. Si sigues la calle para arriba volveras a Sol.

y bueno, tienes muchas mas opciones pero ya me canse de escribir. Con esto habras visto lo basico de lo mas representativo de Madrid.
Si te lo tomas con calma: callejeando un poco, sacando fotos, entrando en las tiendas, puedes tirarte los 2 dias con el recorrido este.
Si solo lo ves de pasada en 1 dia te lo haces.

Espero que te sea de ayuda.

L

Calle fuencarral la conozco desde hace años,donde está o estaba la buho 13,broncoestilo etc..que sino me equivoco va a dar a la calle montera no?

Aver como me organizo los 5 dias xD

AzAfrAn

si, cruzando la gran via desde fuencarral llegaras a montera, donde puedes gozar de media hora de placer antes de proseguir tu ruta ;)

ValdemarAK47

Ya hay que tener estómago para irse a madrid en julio a la warner y para visitar la ciudad...
Anda que no habrá sitios en España que merecen mucho más la pena que madrid...

OvKeS

#8 + Templo de Debod, "detrás" de Pza. España y vas sobrao.

#11 Ahá

heodekone

#11 Ya salió el típico... déjale si quiere ver Madrid como si viene en Agosto... a ti que mas te da...

PD: #14 No creo que tu valiosísima opinión y crítica con grandes argumentos le haga cambiar de idea.

ValdemarAK47

#13 hay un sentimiento llamado solidaridad...es lo que estoy usando con el forero #1 para que recapacite sobre lo que va a hacer.

OvKeS

#14 Mejor Cartagena no?

U

warneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

ValdemarAK47

#15 tampoco lo recomendaría...
ya he dicho que hay muchos sitios en España que merecen más la pena.

D

#8 Sabe. Al ladito de la plaza de España está el templo de Debod, que ya que pasas por ahi estaría bien pasarte a verlo.
Por cierto las Nike esas en cualquier tienda de deportes de Sol, Arenal o de Fuencarral las encuentras.

PD: Madrid es precioso, que pena que mucha gente aun viviendo en ella, no la viva...

Suicide

Ni puto caso a #11, ya que en julio te vas a hinchar a ver muyayas con minifalda y trajes cortos que te van a faltar dias para ver la ciudad

ReMaTxEs

Valdemar, la mejor época para visitar madrid es en los meses estivales.. En Agosto se va tan agustito a currar en el metro casi vacio!!

Thanat0s

#20 Y en coche por la ciudad es un placer xD

Para salir yo te recomendaría que fueras por huertas, si vas a una zona de garitos.

Para ver cosas de Madrid durante el día creo que se resume a lo que te han puesto en post previos, vamos con que veas plaza mayor, puerta de sol, palacio de oriente, plaza de españa y si acaso templo de debod.

El resto del tiempo go shopping!

D4Rk0T1k0

Yo coincido con ValdemarAK47. Antes de ir a Madrid al parque de atracciones me iría a algun sitio donde haya marcha y playa. Pero también es verdad que cada uno tiene sus gustos.

#23 Madrid está claro que tiene muchos sitios de ocio. El problema que le veo yo es el tráfico y los precios. Creo que por menos dinero te lo puedes pasar mucho mejor en otros sitios.

ReMaTxEs

Algunos os debeis de pensar que Madrid es un infierno o algo así y no teneis ni la mas mínima idea de la cantidad alternativa de ocio que tiene, pero bueno xD

Thanat0s

#22 Pero si en verano no hay coches, sobre todo en agosto.

Da gusto, siempre sale en las noticias todos los años que la ciudad está vacía.

Vas por la calle y apenas ves 2 gatos, es la leche para hacer turismo en esa época.

Saludos.

ReMaTxEs

#22 Te puedo decir sitios en pleno Fuencarral/Tribunal donde te metes mariscadas hasta las putas tetas por 25€ entre 2 personas. Sitios donde te metes costillares asados inmensos + postre + entrantes + bebida por 20€ En verano en Madrid el tráfico es el normal de cualquier ciudad, y el transporte público funciona realmente bien.

Dejar los tópicos de lado coño, que yo antes tb aborrecía Madrid y llevo aquí 9 meses que en cuanto venga mi novia dejo de volver a mi ciudad todos los findes.

1 respuesta
_j0sE_

qué te vas en 6 horas?

L

Gracias a todos por las respuestas.Para ver playas me quedo en mi ciudad,y como dicen algunos,madrid creo que tiene mucho ocio,incluso mas que cartagena mismamente digo yo,y gente claro que habrá,eso es inevitable,hablamos del centro :D(como se nota que naci ahi xD)

Aunque haya sitios mejores o peores,es una escapada rapida para pasarlo bien unos dias,y de paso,visitar a la familia.

Resumiendo para los madrileños,como la parienta quiere aprovechar para hacer algunas compras,y de paso yo tambien,andariamos sobre la zona calle fuencarral,pasando por preciados por vuestros consejos.

Que queda por ahi alrededor medianamente cerca?

OvKeS

#27 Medianamente cerca está todo :)

Andando puedes llegar facilmente a cualquier lugar de interés de los que te ha dicho #8, pero si estás vago, los metros de Tribunal (Lineas 1 y 10) o Gran Vía (Lineas 1 y 5) te facilitaran bastante el trabajo :)

Fyn4r

fui el año pasado a finales de julio y por no haber no hay ni top manta xDDD

Se esta genial y hace el mismo calor que en el resto de España solo que bastante mas seco lo cual se agradece

edit: cuando sales de la ciudad se ve la cruz del valle de los caidos en medio de la montaña, impresiona bastante

L

Gracias por esos metros #28

tendre que pillar un mapa de metro de esos mas liantes que la ostia xd

Usuarios habituales