Vitaldent es una PUTA estafa :@

recatate

Bueno, pues mas que nada queria decir eso, que no se lo recomiendo a nadie, ya que ahora si que puedo opinar.

Hace tiempo abri un post( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306143 ) en el que pedia consejo de si ir a esta clinica a arreglarme la boca, ya que me sacaron todo tipo de defectos y caries, creo que unas 5 o 6... un curetaje.. y unas cuantas cosas que sumaban 235€

Pues bien, he ido a un dentista mas... de confianza, y me ha revisado la boca y me ha hecho la limpieza, y me ha dicho que no tenia nada, NADA, NI UN PUTO DEFECTO

El truco de vital dent es k t hacen creer k tienes algo, luego te lo cobran y te han empastado una muela en la que no tienes nada... y tu ves que el empaste cuesta mucho menos que en cualkier sitio... pero claro, eso seria si lo necesitaras...

en fin, pongo esto aqui para la gente que vaya a ir o tenga pensado ir, es una estafa todo eso, es lo que tienen las franquicias

salu2

Pontifex

lo que tienen las franquicias es que no tiene que ver el trato que dan en un centro con otro de la misma cadena

W

Recuerda:

www.ciao.es nunca se equivoca.

George-Bush

#3 El problema es que las propias empresas camufladas espamean opiniones formidables por lo que hay que andar con pies de plomo cuando las lees.

W

#4 Se, pero canta muchísimo si hay 30 opiniones malas y salta una con todo perfecto (H)

recatate

#2 Si pero al final la pasta va para el mismo tio, que alomejor no sabe ni cuantas clinicas tiene, por lo que le importa una mierda si te vas con la boca bien, lo que quieren es sacarte el dinero

Pontifex

#6 Pero si el dentista es profesional no te va a intentar timar, en vitaldent o en una clínica de tu pueblo, y lo mismo al revés, un sinvergüenza te puede tocar en cualquier sitio, no creo que los de vitaldent digan: tenéis que sacar tanto dinero por narices, aunque tengáis que timar a los clientes, eso va en la deontología (se dice así?) de cada doctor.

recatate

#7 si les dan una comision por cada tratamiento que hagan si, estafaran... ademas TODOS los dentistas de vitaldent son principiantes, de carrera recien sacada como quien dice.

aLeoLo

gracias #1

muchas gracias.

BennyHill

y porque no fuiste al de confianza desde el principio?

fake, trabajas para la competencia

Korso

Pues aquí hay una Vitaldent, y estoy bastante contento con la clínica. Me cobra menos que otras de por aquí, además el doctor es un fiera, sabe tratar a la gente, es majo (y un viciao del Battlefield xD). Además de tener aparatos a la última tecnología, me saca los fallos que tenga, no me va a mentir si no tengo, está claro.

La primera vez que fui me hicieron unos rayos X, me echaron unas fotografías de los dientes que estaban mal, y me los enseñaron en el monitor de la silla, yo más feliz que un 8 viendo mis dientes por le monitor xD

K

El problema es que te ponen para que te veas tus dientes y te lo explican y todo muy simpaticos.
Tu te piensas que tiene razon y que estan mal esos dientes y por eso te vas tan feliz... ¬¬
Nadie regala nada, ni cobra mas barato porque si, porque eres mas guapo.
Y no hablemos de la calidad de los empastes y los "arreglos".

Tig

Esos sitios funcionan asi, conozco a un par de dentistas y los dos me lo han dicho cuando les he sacado el tema.

19MeI85

Pues que quereis que os diga, mis padres han ido alli, tras visitar otros dentistas, tanto empresas tipo vitaldent como empreasa pequeñas sin tanto renombre, en todas han coincidido en lo mismo, = diagnostico, y en comparacion, mejor precio.
Lo que para unos es bueno para otros no y viceversa, no se puede generalizar, ya que no solo depende de la cadena si no del especialista ocn el que topes.

Esta claro que en muchos casos si les consultas el tema y pides opinion a otros dentistas sobre otras empresas y clinicas, muchos van a tirar por tierra a los demas, solo por el hecho de ganar clientes.

Korso

#12 En mi claso no me lo explican de forma simpática "para caer", es que el tío es un fiera simplemente. Y los desperfectos de mi boca no me lo hacen creer que los tengo, es que los veo yo mismo y los noto. Hay que ser muy gilipollas para que te digan: esta muela la tienes mal, y sin notar tú nada y ver que no está ni picada creerle.

aritz8

Yo no soy un damnificado directo de vitaldent, pero sí indirecto.
Fue mi madre para hacerse un blanqueo de dientes, pidió cita especificando lo que quería hacerse. Cuando llegó el día de la cita estuvo como dos horas esperando a que le atendieran. Cuando llegó su momento la hicieron de todo (dentalmente hablando) pero nada de lo que pedía. Le dijeron que esperara un rato.... tras ese rato le dan un presupuesto de al loro: 5200 eurazos especificando mil cosas que ella no quería y lo que es mejor, el blanqueo no se lo hicieron y le dijeron que tendría que pedir otra cita.

Por lo general odio a los dentistas, no hay material que utilicen ni tiempo prestado que justifique los 40 euros que me cobran por empaste.

DiSKuN

a mi hermano en un año y medio le han arreglado la boca y l eha kedado perfecta. ademas el trato es bueno. Es mas, me fio mas d ellos q d un dentista de l aseguridad social

Sh1n0d4

Eso tiene que ser como el Kentucky Fried Chicken pero en dientes.

Oyi

No te timaron, tuvistes suerte :)

Astro90

#6 topo

las clinicas dentales nos estafan igual que cuando llevas tu pc a una tienda de informatica xD k aunke no tengas nada te cambiaran la grafica.

bakanly

#3 Lleva razón.

W

Bueno, después de ver a #21:

Recuerda:

Yo y www.ciao.es nunca nos equivocamos :$

ferayear

esto es como lo de los centros capilares esvensson eses que te decian que necesitabas un tratamiento anticaida y para el cuero cabelludo que valia un pastizal y no tenias absolutamente nada ni se te caia el pelo.
lo mejor de estos centros es que si vas a cualquiera del mismo nombre siempre te diran lo mismo...tienen el guion bien aprendido.

Susanna

Yo fui a Unident y un tanto de lo mismo... me dijeron q tenia na mas ni na menos q 5 caries.. cuando io abria la boca y no me veia na de na y ni me dolian jeje en fin q sali de alli traumatizada para nada. porq fui a otra clinica y me dijeron q nada, q todo taba bien si acaso una pero q sin importancia... asi q na.. mas vale ir a donde cueste un poquito mas, pero por lo menos no te estafan.. Saludos!

SeiYa

Bueno, a mi ya me lo dijo mi tío y es que ... abren demasiadas clínicas ... no creo que haya tan buenos profesionales para tantas clínicas.

Lo mejor es ir a "Ortodoncista Jose Quintana" o como se llame (el mio era Ramón Merino que se ha muerto hace poco, descanse en paz) a mi me dan más confianza.

Y lo de los empastes y tal ... yo nunca he tenido caries y ya me querían colar algunas ... de todos modos ¿no hizo Mercedes Milá un reportaje? o alguien lo hizo de una chica con la boca PERFECTA que le sacaban 12-14 caries.

Lo más fiable es el camión ese que iba a los colegios XD

ItNaS

eso lo hacen todas, hasta el dentista de confiaza cuando va alguien que no eres tu

visent666

Mi hermano tiene una amiga que esta estudiando para ser dentista el dia de mañana, le contrataron en vitaldent y le obligaron a quitar piezas de muelas sanas y otras piezas de dientes sanos.

Lo que consiguen es quitarte los dientes a cambio de dinero, pero tus dientes estan sanos.

Esto es para denunciarlo, pero lamentablemente no es la unica multinacional que engaña a sus clientes.

las de alimentacion, etc etc te meten unos engaños redoblados y lo peor son las quejas, que nunca llegan a ningun lado.

belcebU

El problema de Vitaldent es que te meten gente recién salida de la carrera que normalmente no tiene casi practica clinica (en la mayoria de universidades de españa no se hacen las suficientes) sin nadie que les controle/enseñe. Y en cuanto a los tratamientos (caries, extracciones...) el tema es que en vez de hacer un tratamiento conservador (las caries pueden remineralizar con cepillado si son iniciales, y las extracciones se pueden evitar muchas veces con otro tipo de tratamientos) hacen el tratamieto que mas les beneficia economicamente y te obturan una caries que puede remineralizar por ejemplo.

(me queda un año pa ser odontologo xD)

1
2 años después
B

Me he encontrado con este tema por casualidad; llevais razón en lo de que son recien salidos de las carreras y que en cuanto puedan irse a otro centro privado mejor estoy seuro que la mayoría se irán, pues los sueldos de vitaldent no serán tan altos como los de las otras clínicas y la experiencia adquirida en vitaldent servirá como lanzadera para irse a otro lado.

En cuanto a lo de inventarse cosas en mi caso no me ha pasado. Fui por primera vez al dentista hace unos meses en 24 años, me hicieron una radiografía, me dijeron que quizás iba a tener problemas con las muelas del juicio pero que eso tenía que evaluarlo el cirujano al dia siguiente y que no tenía ninguna caries. Al dia siguiente fui, me miró el cirujano y me dijo que estaban bien y que mientras no me dolieran que fuera tirando. Ese mismo dia me hicieron la primera limpieza de dientes en mi vida (la cual aun noto pues me noto huequitos entre los dientes que antes no tenía xDD) y nada... 0 euros.

Kb

por casualidad desde abril del 2008?

Usuarios habituales

Tags