Wikileaks: La batalla contra la censura

urrako

No sé cómo sería el mundo sin los americanos como potencia hegemónica y estuviese otra potencia cualquiera "al mando" pero los amigos yanquis se han cargado unos cuantos regímenes democráticos para instaurar dictaduras filofascistas. En su propio territorio reprimen cualquier atisbo de protesta social contudente.

1
danielfer

#1531

JAJAJAJAJAJAJ
JAJAAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJA
JAJAJAJ

QUE regimen democratico se ha cargado eeuu??

1
Bonete

#1527 que yo sepa la masacre la esta haciendo los terroristas. O son los americanos los que van poniendo bombas en los mercados, comisarias, etc..?
Seguramente tu entiendas por mas libertad que haya un dictador por jefe del país. Yo no.

B

#1530 Por nosotros? Jajaja sí, por nosotros. Yo es que tengo unas ganas bestiales de que mi gobierno mande tropas a otros países para cargarse a seres humanos como yo. Uf, en serio, les voy a mandar un regalo de navidad para agradecerles su trabajo.

Tuve la oportunidad de asistir a una conferencia con el hermano de Couso hace un par de semanas y lo que contaba sobre su hermano, el ataque y la información que tienen 7 años después era sencillamente lamentable. Así que por favor deja ese tema y más si no tienes ni puta idea.

#1533 Tienes el cerebro lavado por los gobiernos occidentales, haz el favor de informarte y verás quién es el terrorista.

3
danielfer

Algunos les vendria bien un viajecito a NY para que se le pire tanto odio a lo que es eeuu

urrako

#1532 Hay una película que se llama Chile 1973 con Kissinger y Pinochet en el papel protagonista.

Habías demostrado ser un troll, pero ahora acabas de constatar que eres un ignorante.

10
ServiaK

#1530 y si ese "accidente" te tocara a ti, que pasa?

en realidad han venido a joder el post, y lo están haciendo. debería seguir siendo para informar q al menos a mi me ayuda bastante.

ni puto caso, estamos en un punto q vale, la gente puede apoyar q eeuu tenga poder ilimitado para hacer lo q quiera, pero ya nadie normal se cree q sean los defensores de la democracia xD

Soy_ZdRaVo

#1530 tu mismo has dicho que debería haber avisado de la brecha de seguridad en vez de publicarlo, ergo para ti es mas importa te la seguridad que la información.

Eres un hipocrita porque pasas del argumento de la libertad a la seguridad conforme venga el viento, cuando te desmonten el argumento de la seguridad, pasarás a otro, tal vez el de lo moralmente bueno o lo necesario.

#1532 Chile y Ecuador son buenos ejemplos.

JJAJAJAAJAJAJAJA QUE POCA CULTURA TIENES!

#1533 :palm: :palm: :palm: :palm:

Blacksep

Pero por Dios #1532 y #1533 de dónde os habeis escapado?? sois nuevos en el planeta tierra o algo no?? si estáis de coña ya podéis parar que estáis dando vergüenza ajena.

danielfer

#1536 ya te entiendo....

no me hables de peliculas ni pajas mentales, de hechos mas bien.

Soy_ZdRaVo

#1540 Vale hablemos de hechos, gracias a EEUU toda sudamerica es democrática, y además de sudamerica, Irak y Afganistan empiezan a ser paises del 1er mundo. Esto es lo que quieres oir, no?

-S17-

Trolls.. trolls everywhere..

A todo esto, han hablado ya los otros componentes de Wikileaks respecto a la detención? Sería interesante que hablaran del seguro de vida...

1
YOINK

#1533 pero respondeme....despues de que los super buenos EEUU realizaran todas sus masacres en irak...ahora irak es mas libre despues de sus matanzas???

danielfer

#1541 COMO esta mejor iraq , AHORA o con el genocida HUSSEIN??

pos ahi tienes mi respuesta. Vuestro odio a EEUU es enfermizo.

B

#1542 Si estáis aquí por el seguro de vida podéis olvidaros, Wikileaks no es sólo Assange ni mucho menos y va a seguir funcionando igual. Muchos palos tienen que darle a Assange todavía para que publiquen la contraseña de su seguro de vida.

1
Criollo

de momento yo no he leído nada, pero presupongo que ha sido pactado a través de sus abogados.

Una pregunta OT: ¿quién decide si un topic merece o no su correspondiente live?

Salinger

#1541 +1
y dejemos de alimentar al troll, que ya es insoportable y nos a quitado el live
centremonos en Assange y Wikileaks

L

No le dediquéis el tiempo a los trolls de turno plz kthx.

2
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1544 no, yo no odio a EEUU, es mas admiro muchas cosas suyas. Pero lo que no voy a hacer es pensar que mean colonia y cagan ferreros rocher, Iraq posiblemente estuviera mejor, sin tantos muertos, que era un genocida? nadie lo niega, que no tenía armas de destrucción masiva y no era peligroso se ha demostrado pues es de tontos tener algo y no usarlo.

NueveColas

#1540 tu eres un producto de la ESO, y das bastante vergüenza. Porque la nota predominante en esos golpes de estado fue justamente que las cúpulas militares temian el bloque comunista, pero no lo suficiente como para derrocar sus gobiernos sin apoyo.

Por más que busques pruebas acabarás por tachar de falsos a los perodistas, y aplaudirás a los que traen el material filtrado.

2
urrako

#1540 1.- No es ninguna conspiración, es algo que se sabía y que encima salió hace poco la noticia en que se confirmaba por los propios americanos. Noticia comentada en este mismo foro y en que la mayoría de la gente comentó cosas del estilo a ¡novedad!

2.- Lo de película lo decía por hacer la coña, creo que la gente lo comprendió. Debes haber sido el único.

PD: Información relacionada:

El thread de MV dónde se discutió la confirmación: http://www.mediavida.com/foro/6/eeuu-apoyo-golpe-estado-pinochet-400620

http://www.elmundo.es/america/2010/11/18/noticias/1290035186.html

http://www.publico.es/internacional/347235/20-000-documentos-confirman-el-apoyo-de-eeuu-al-golpe-de-pinochet

Salinger

#1550 #1551 #1552 no le hagas caso, que ya ha posteado 5 veces en esta pagina

danielfer

#1550 al LORO QUE TE HAS CUBIERTO de gloria, admites a la vez que es genocida, y a la vez que no es peligroso, te contradices a pesar que lo de las armas destruccion tienes razon pero pienso que merecio la pena para restar una dictadura al mundo.

Igual hay muchos arabes agradecidos a eeuu, no lo habeis pensado¿

YOINK

#1549 eres uno de los mayores trolls que recuerdo por estos lares.....aun no entiendo como no te han baneado un par de horitas.....ya te hemos alimentado bastante y estaras mas gordo de lo que estaba, vete a dormir anda.

1
1 comentario moderado
DjinnSade

Lo había posteado en otro hilo, pero me lo traigo aquí y unifico:

No suelo leer el 20minutos, pero por un casual pinchando en links, he encontrado esta pregunta concreta: ¿Nos acercamos a una Internet más restrictiva tras el caso de Wikileaks? (artículo)

Ojo, no un tema SOBRE Wikileaks, sino un tema sobre las consecuencias para, en general, los medios de información.

Y es que aunque falte aún mucho para que todo termine (no creo que cuando pillen de verdad a Assange se acabetodo), si creo que las medidas van a llegar antes, especialmente para España, la gran manipulada por EEUU para la Ley Sinde.

¿Creéis que censurarán internet como tal? ¿Mas vigilancia en las webs al estilo LSSI? ¿Habrá que entrar con el DNI? ¿Monitorizarán paquetes? ¿Los periódicos serán aún más manipulados?

A ver que piensa MV del tema, que los internautas somos los mas afectados. :clint:

Ya se de sobra que probablemente metan mas mano con la censura, MÁS de la que hay, pero me gustaría saber que métodos creeis que seguirán para eso. Si directamente censurarán términos, monitorizar web por web de origen español, limitaciones a startups y tal...

Soy_ZdRaVo

#1554 Es que ser un genocida y ser peligroso para la seguridad mundial no son cosas que vayan de la mano, el presidente de Guinea Ecuatorial es un genocida pero no veo a EEUU ni a España, ni Francia queriendo entrar en el país.

Y me imagino que las gestiones de la Clinton en Honduras también fueron para restar 1 dictadura, ah no, que restaron una democracia para poner a alguien afin a ellos. Y si, esto pasó hace menos de 2 años

Por lo que se puede afirmar que la politica exterior americana, no va contra las dictaduras, si no contra los que estan en contra de sus intereses, sean genocidas como Hussein o presidentes electos.

I

Dejad de contestar a los amigos de Pinochet y centremonos en algo que merezca atencion, como el arresto politico de un informador.

MendozaH

#1554

Si... Claroo... Esto... Una cosilla, así sin animo de nada ni nada pero........... Creo que con Sadam no habia atentados día a día donde mínimo morian 4 o 5 personas inocentes........ Mmmmm.... Porqué no eliminan dictaduras como las de Sierra Leona o media África?? Bueno claro, Sadam era peligroso, tenía armas de destr.. Oh wait, petróleo quería decir

Usuarios habituales