¿Alguien que juegue al Unreal Tournament 3?

V

Hola!

Soy nuevo por aquí, y la verdad es que nunca había estado en un foro así.

El UT3 es un juego que la Comunidad española creo que no juega mucho verdad? O entre vosotros hay alguien que sí, o que conozca a alguien que sí?

He visto que aquí sobre todo se juega al Counter Strike, pero no al UT3. Se ve que somos muy pocos los que jugamos, pero existimos! :D

Saludos!

Wululu

Nunca se ha jugado al Ut3 entre los españoles. En su dia yo jugaba pero ver españoles era casi imposible xD

V

Una lástima entonces, Muchas gracias por la respuesta. :) buscaré por otros foros a ver. :(

joselichu007

Yo si juego alguna que otra partida...pero esta un poco muerto la verdad...

B

Pues yo todavía juego al primer UT en las salas de FUNNELS sobre todo

2 respuestas
joselichu007

#5 Puff el primero...que grande, se echa de menos una paratida en "Mundos enfrentados" xD

angel222

jugaba xD, ahora estoy con el bf3, lol y civ v xD

A

#5 que es eso de funnel? No me importaria volver a jugar al ut

1 respuesta
B

#8 Salas pequeñas con muchísimas armas en DM normalmente largos pasillos y si llegas al final sin que los de detras te maten armas tochísimas.
El reto es no morir a los 2 segundos del respawn, se le llega a coger el truco tiene su cosa no creas...

Salas bastante más pequeñas que esta es lo usual, por ejemplo hay una con un pasillo y una sala al final y 2 laterales en el final esta el arma de bombacas, si consigues llegar te inflas a reventar a los que respawnean, pero es jodido claro xD

Esta por ejemplo:

V

Gran juego el UT99 y Facing Worlds, pero al UT3 NADIE juega de verdad? :O

1
A

Que guapo el modo ese tengo que probarlo.

Y no, nadie juega al UT3 por que fue un fail de juego que le faltaban modos de juego y mapas por un tubo. Y ya se que sacaron el titan paco pero ya era tarde y de todas formas faltan dominacion y asalto.

1 respuesta
V

#11 Fail en España porque en Europa y USA se juega bastante.

Dominacion y Asalto se fusionaron más o menos en el modo Armamento que era destruir el núcleo de la base enemiga dominando los nodos

1 respuesta
A

#12 Que se va a jugar? Lo tengo en PC y en xbox 360 original (debe ser el unico juego que tengo 2 veces) y no juega ni cristo. Juega mas peña al UT original. Y bueno a mi los modos de juego no me gustan nada de nada comparados con el UT2004 la verdad.

D4rKNiGhT

Donde este el UT2004 que se aparte el resto.

Draconian

En ps3 todavía se juega, tengo un amigo q todavía juega algún torneo q otro, lo organizan en la pag iamgaming.

GR33N

Pocas horas le habré echado a este mapa con la Riva TNT2 xD

V

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Usuarios habituales

  • Virgil
  • Draconian
  • D4rKNiGhT
  • Achotiodeque
  • Bidroid
  • joselichu007
  • Wululu