Alice: Madness Returns #HO

B

Electronic Arts presenta por fin la secuela de uno de los míticos: American McGee's Alice.

En Alice: Madness Returns volveremos a ver el descenso a los infiernos de Alicia que aunque por fin ha abandonado el psiquiátrico sigue afectada por una profunda locura. Volveremos a ver el País de las Maravillas con la bizarra visión de la primera parte y esta vez incluso veremos algo de Londres deformado. PlayStation 3, Xbox 360 y PC para primeros del 2011.

Fecha de Lanzamiento

Lanzamiento del juego el 14 de junio

Deliciosos artworks, imágenes y microteaser tráiler

2
TheBis

Wonderful!

Siempre he pensado que los de Zenescope Comics se basaron en este juego para hacer su serie de Wonderland

biluses

el trailer es totalll jajajaj xD

EuRyNomE

Desde luego, el teaser es jodídamente bueno.

bugher

que heavy el trailer :O

cabron

El primero me justó bastante nada más empezarlo, pero en mi opinión se iba diluyendo un poco según avanzaba hasta el punto de que no me gustó demasiado.

Un punto fuerte que tenía era la ambientación, con la tecnología de ahora que se pueden hacer mejores entornos, a ver si lo explotan y para la segunda parte sale algo ejor.

WarMachine94

JUEGAZO ! Cae seguro!

TeCagas

lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero ¬

_

Una tia echando sangre por la boca es un buen trailer...

¬¬

3
B

Pues hombre si un buen trailer es aquel que consigue captar la atención del público este sin duda lo es, a mi al menos ya me tienen atento y sin mostrar nada, que es lo que seguro querían.

Si lo que quieres es ver 10 minutos de escenas ingame, obviamente para ti no será un buen trailer.

WarMachine94

#9 Claro que lo es por que sale alice y es un juegazo ¿que mas da que haga? xD

Veinx

Esto qué es? un god of war como prota alice? o un prince of persia?

B

Tiene una pinta bastante molona. Me ha recordado al Mickey nuevo, salvando las distancias. Por ejemplo, la imagen del castillo.

Coletitas

Tiene una pintaza este juego, y por lo que he visto la primera entrega tiene muy buenas notas, asi que este que es la continuacion seguro que sera igual de bueno o mejor, a ver si pronto dicen una fecha concreta y podemos disfrutar de esta alicia gore.

ElKedao

Como sea la mitad de bueno que el primero...puf. Puede ser un Must!

J

A mi personalmente me llama y mucho, es mas, me han entrado ganas de jugar al primero xD.

Esta Alicia si que mola ^^

Arena

uff, que ganas de pillarlo!!! :qq:

LoBeZNoxXx

El primero a mi cuando salió me parecio una pasada de tematica. tendré que echarle un vistazo a este, aunque cuando compro/alquilo un juego lo tengo ahi y se muere de asco, vivo en el pasado solo juego al cs y de higo a breva, gracias por leerme, el psicologo dice que progreso.

8 días después
ChaRuu

pero esto tiene primera parte? esta guapo? XD como se llama, pa bajarmelo a ver ^^

S1L3nCe

#19 American McGee's Alice.

Es un plataformas diseñado con el engine del quake 3. A mi me encantó de principio a fin ^^

17 días después
JaCkaS

Pues vaya pintaza que tenia el señor juego,no tuve oportunidad de jugar la 1º parte,esta segunda espero probarla ;)

23 días después
Vegon

Calentito desde el TGS:

TheBis

Nos dan la escopeta de pimienta de la Duquesa! :D
Joder, con lo que me hizo sufrir la muy zorra en el primero...

Arena

Cada vez pinta mejor sin duda!!

BeRs3RKeR

Tiene muy buena pinta.

Wululu

Buff q juegazo, esperemos q no acabe siendo un chasco

S1L3nCe

El American McGee's Alice me dejó un sabor de boca tremendo. Le tengo unas ganas locas a este :_ )

M1k4

Yo tambien le tengo muchisimas ganas, es que el 1 era fantástico ^^

Vegon

Ya están promocionándolo en el TGS

jonhy_walker

#25 aro te mola porque eres emo :D

Me encanta en serio, el 1º fue para mi uno de los pocos juegos que me han gustado de verdad en los últimos tiempos.

Usuarios habituales