Alice: Madness Returns #HO

Fecha de Lanzamiento

Lanzamiento del juego el 14 de junio

B

Muy buen juego y difícil en su máxima dificultad. Supone todo un reto xD

Lo que a mi se me jodió el save estando muy avanzado y dije que no volvería a repetir otra vez lo mismo.

Psicotropica

A mi me pareció un juegazo, pero bastante fácil a mi parecer, pasártelo en pesadilla es un paseo, esperaba algo bastante más difícil, pero con esquivar un poco te lo pasas

4 meses después
Kiahn

A mi se me bugea pila el juego.

Una vez me paso darle a ESC para mirar no se que y se me queda el puntero fijo en la pantalla una vez vuelto al juego, le vuelvo a dar y dos punteros xD

Más a menudo me pasa que se me bugea el arma principal y no me deja usarlo, tengo que salir al menu principal y volver para que me deje atacar.

A veces después de un vídeo se queda pillao andando todo seguido, hasta que no le doy a la W no para xDDD

Decir que lo estoy jugando con W8 e igual es por eso los bugs aunque no creo.

Por todo lo demás, hace tiempo que le tenía ganas a este juego y lo he empezado este día y me esta gustando bastante y se me esta haciendo largo sólo llevo unas 5-6h de juego y me parece que llevo bastante más, cosa que me gusta.

#184 Yo voy por el segundo capitulo por el carpintero y voy eso, 5-6h creo que aun me queda.

1 respuesta
P

#183

Es que dicen que es corto pero yo no lo terminé y creo que había hecho ya 8-9h.

1 respuesta
1 mes después
SmashingP

Me he pasado el juego en PC y he visto que es rejugable pq tienes de opción "nuevo partida +", que tiene de nuevo volverlo a jugar? tiene fases/pantallas nuevas? es que me he quedado un poco mosca con los extras, pq me pasa igual que a #146 la lista de bichos tengo identificados a 19 de 7x que tiene O_O, donde coño están el resto? xD.

13horas 90% de juego, me dejé por el camino unos pocos morritos y caracolas. Se me ha hecho larguísimo el juego, menos mal que es muy variado y lo va amenizando (las partes en 2d del capitulo 3 preciosos), pero no me gusta que unos capítulos sean más largos que otros, el capitulo 4 con los naipes me ha ENCANTADO y ha sido cortísimo, el capitulo 5 de las muñecas es horrible y superlargo, que suplicio...xD.

3 meses después
Hachu

Buenas se que es de hace mucho el ultimo post pero vengo a preguntar si la historia merece la pena a parte del gameplay que parece a simple vista tremendo

1 respuesta
alejo

#186 A mi el argumento me parece aceptable, y las mecánicas jugables son las de un plataformas vieja escuela con algunos añadidos de perfil mas actual.

En conjunto el juego esta bien. Es una pena que un diseño artístico genial se vea deslucido por un apartado técnico desastroso. En ese sentido parece un juego indie.

1 1 respuesta
Hachu

#187 Entonces creo que dedicare mi tiempo de juego a algo mejor de momento hasta que me de por jugar alice,Gracias

1 comentario moderado
1 año después
Ivlas

Me he agenciado este en las ofertas de verano de steam y ufff me encanta, el juego es increible, y encima LARGO, que ultimamente vas a guardar partida despues de una tarde jugando y pone: 50% completado xD

Aqui me sorprendi al ver que despues de 3h solo llevaba el 20% xD

De hecho no sabia q habia primera parte, ahora me arrepiento de no haberlo jugado ,pero bueno... xD

Usuarios habituales