Americas Army v3.0.7

GaTToO

GRATUITO desarrollado por el ejercito USA...

esto tiene publicidad subliminal seguro

ahora enserio, solo por principios no voy a entrar ni en la web

TR3H0T3

#31 por supuesto que la tiene y sin subliminal, es para que veas lo chachipiruli que es el ejercito americano.

hamai

#31 Espero que no lo digas en serio....

lord_secker

#31 lol? pero que principios ni que cojones? desde luego es para flipar con algunos...

RubaPowa

#31

Despues de jugar 10 minutos descubri que mi meta e ilusion en la vida es defender y servir al ejercito americano , voy aora mismo a alistarme!!!!!!!!!

Esta gente de donde pollas sale?

Todavia estoy esperando un post tuyo en el que digas algo con cabeza

Danrex

#31 Superliminal.

Bbrother

#20 Si no te va bien, meteme un privado y te paso un enlace de un post pa "apretar" el equipo que no quiero ir haciendo publicidad de mi clan por aqui.

#22 El AA2 no se echa de menos porque ahí sigue y aun hay algun server en España con honor pero la diferencia de concepto es muy grande... BTW el multiplayer "ya" no es la peste. :)

#23 Muy sencillo, tal y como dice por aqui un compi ordenas por ping la lista de servidores, pulsas encima de uno de ellos y agregas a tus favoritos (es un boton que hay abajo). Tambien lo puedes hacer manualmente a traves de la web de AA3.

#24 Si tienes la versión correcta y haces lo que pone arriba en mi respuesta anterior a tu mensaje te tienen que aparecer

#28 mola mas el culatazo al instructor :)

#31 me imagino que nunca jugaras con las tropas hitlerianas en los juegos de la segunda guerra mundial no? .. si, esas que se dedicaron a masacrar 11 millones de judios y 20 millones de rusos.....

Mira illo.... es una herramienta de publicidad del ejercito americano, además se usa para enseñar tácticas de combate, para ensalzar los valores que supuestamente tienen sus soldados, etc, etc etc.... Y PAGAN por ello....
pero como comprenderas... el juego lo regalan y a mi no me van a reclutar asi que.... ¿Que más da?
A mi no se me ocurre apagar la tele porque en el intermedio den publicidad de productos que ni de coña voy a comprar, ¿tu si?

P

#31

Es un juego creado por el ejercito estadounidense que refleja en plan "ideal" su ejercito, y te ponen publicidad en el juego, en un apartado a parte llamado "go army" y ya esta.

Pero, cuanto te a costado el juego?

Ojala fuera asi cn todos los juegos....

Mall0rk1NNN

estoy en proceso de descarga, esta noche lo probare que estoy con el lol ahora :P jaja

LzO

Al ser un simulador, imagino que estará plagado de motivados campeando no?

P

#40

no, no te creas. No hay muchos. Lo normal ;)

LzO

#41 Ok, lo decía porque si en el dod los hay (en publicos y tal) imagine que aqui los habría a raudales.

Durionfly

Lo juge hace ya bastante y es sin duda uno de los mejores juegos mulijugadores bélicos que he jugado, buenas gráficas, interesantes misiones de un solo jugador para adquir experiencia en multijugador...y encima es gratis. Se lo recomiendo a todo el mundo.

GaTToO

#32 #33 #34 #35 #36 #37 #38
que parte de "ahora enserio" no entendéis¿?¿?¿?

yo es que flipo con vosotros, hay que explicaros las cosas?

lo de la publicidad subliminal es en sentido irónico

y si, me da mucho asco el tema del ejercito de los estados unidos y no voy a entrar ni a la pagina

e pero que estoy en mi derecho de no querer entrar y de poder decirlo

P

#44

Obviamente estas en tu derecho, pero vamos, ami me parece rediculo tu decision, por tu argumentacion (oye, que yo tb estoy en el derecho de decirtelo)

Cuando juegues al cs no te pongas terror, o si juegas al DoD:S, no te pongas de nazi

buah......

TR3H0T3

#44 no crees que si hay 7 personas que no hemos captado tu "sentido del humor" es porque pasa algo?
No sé, aqui no hay entonaciones, gestos, casi todos ni nos hemos visto en persona y no podemos suponer cosas. Léete de nuevo y ponte en situación de un extraño.

Si a alguien que me conoce le digo: "te voy a matar, hijoputa" sabrá que no es en serio, si te lo digo a ti ahora pensarás que es un ataque no?

rojasu

ai alguna manera de cambiar la opcion de 16:9 a 4:9 desde fuera del juego , esque puse panoramico y ahora la tele me pone invalid format con la pantalla en negro y no puedo cambiarlo xD

P

#47 :S :S, pos nu se, te quedara siempre reinstalarlo :S :S

RubaPowa

#44

Contando que todos tus post en el foro son de ese tipo tan estupido no me esperaba que fuese en sentido "ironico"

#47

Busca en el directorio del juego algun archivo de configuracion y lo editas a mano , otra opcion no veo XDDD

GaTToO

#49

Bbrother

#40 Campear no es tan efectivo en AA3 como en otros juegos. Piensa que al ser un simulador de combate el primer tiro es el único que va exactamente donde uno quiere porque el recoil de arma es bastante complejo de controlar. Evidentemente da una pequeña ventaja pero si el que campea no es bueno, de poco le suele servir, y si es bueno, se suele aburrir campeando.
El tratamiento del disparo es tan realista que el movimiento es sin lugar a dudas la mejor defena posible... si estás campeando, quietecito, y no matas al primer disparo, el que esta en posición de desventaja eres tu, porque los blancos inmoviles son los mas sencillos (por el agrupamiento del disparo).
Asi mismo hay que disparar a la cabeza porque al llevar el chaleco habitual en el ejercito, los disparos al pecho no suelen matar (salvo varios), solo hieren y el enemigo puede dispararte y tmatarte mientras tu le disparas al pecho. Es más efectivo disparar a los hombros, cuello o cabeza. En los hombros el enemigo no te puede apuntar, cuello deja extremadamente herido (incapacitado en el suelo) y cabeza mata siempre.
Yo lo intento pero no siempre lo consigo la verdad :)

#47 AA3Game.ini dentro de la carpeta Binaries si no recuerdo mal. Prueba a moverlo, borrarlo a ver si asi...

sOyneGro

Oye, esto tiene una pinta que te cagas, me lo voy a bajar y ya comentare a ver :P

granaino127

Me parece otro "Insurgency" pero añadiendo lo de aguantar la respiración para mejorar el pulso, lo estoy descargando pero no se si lo jugaré demasiado...

De momento no encuentro nada por videos que haga merecer mas la pena que por ejemplo, Insurgency. Usan el mismo motor, y básicamente es todo igual solo que en vez de encontrar entornos a lo Afganistan e Irak, parece que hay mas variedad.

AA3

vs

Vegon

#53 No, no usan el mismo motor. Insurgency tira de Source y AA3 de UE3.

Bbrother

#53 Viendo el video que has puesto no se parecen en nada. AA3 es para los que nos gusta el realismo llevado al máximo....
Si no te van ese tipo de detalles, el quedarte tirado en el suelo porque te han herido esperando que un compañero venga a estabilizar tus heridas y te ayude a levantarte,....
que todo el mundo te adelante corriendo porque tu arma pesa más,....
que una vez empiezas a disparar el arma salta como una cabrona,...
que asomado por una esquina apuntas peor que recto, peor que agachado, peor que tumbado,...
que el daño de las armas este proporcionado al arma concreta que llevas, a la distancia a la que disparas, si llevas o no silenciador...
que una flash en medio de una calle hace mucho ruido pero no ciega a nadie, que una granada en una habitación tiene mucha más efectividad en metros que en la calle, etc, etc, etc....
entonces no te va a gustar el juego y no lo vas a entender.
No es que el AA3 sea el juego de juegos, es un simulador de combate para los que nos gusta ese tipo de juegos. No es mejor ni peor que otros, probablemente mucho peor que otros.... pero es muy distinto en concepto.
Además El juego en equipo no es recomendable es ABSOLUTAMENTE necesario.... lo de ir de Rambo aqui no vale, te hieren, te quedas to tirao y nadie viene a curarte. El concepto de ataque en binomio arrasa.

granaino127

#55 No se si has jugado a Insurgency, pero es exactamente igual que lo que mencionas salvo que no ayudas a levantar a tus compañeros y les curas heridas...

Incluso quitando esa característica podemos decir que, CS, DOD, son básicamente igual aunque estos tengan un sistema de juego algo mas simple y puedas permitirte hacerte el héroe mas...aunque siendo realistas jugando en un público es fácil hacerse el héroe en cualquier juego...

Como simulador de combate, la verdad es que el ARMA II es tremendamente mejor, pero claro, este es gratuito al igual que Insurgency :P

gigi32

Despues de estar una semana jugando en linia me kedado todo asombrado,lo k mencionais de curar a los compañeros y levantarlos de una herida grave es muy realista como el juego entero.
Al estar juagando al carlos duty ahora al americas Armys a cambiado una pasada para mi no es tan Arcade el Army,mucho mas realista la pena es k tiene solo 4 mapas pero k son muy grandes y no te cansas de ellos por eso(Faltaria un hospital como en el 2)....dicen k eran actualizando mapas y parches para k funcione al 100% segun leo en los foros del Armys....
Ya os hire contando..
Un Cordial Saludo

P

#57

Poco a poco lo iran actualizando, añadiendo mapas y nuevos entrenamientos (que se traduce en nuevas armas y complementos para ellas).

Poco a poco iran mejorando el juego. La putada esk cuando sacaron el AA3 en verano, lo sacaron con un monton de fallos. Parecia mas una beta. Y ahora, cn esta version, se han mejorado al 95%. Ahora ampliaran el juego.

Van asi, poco a poco, pork es un juego gratuito. Si tuviera el presupuesto de un CoD etc....

Pero tambien le da "gracia" al juego, poco a poco iran sacando actualizaicon k haran k nos aburramos d este grandioso SIMULADOR de combate

#55

estoy cntigo 100%

NosFeR_

De puta madre, ahora con esta actualización no me arranca el juego u.u' gggggggguay

P

#59

prueba a reinstalarlo

Para los que preguntaban requisitos:

System Requirements

  Minimum:
      o Supported OS: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
      o Processor: 3.0 GHz Single Core
      o Memory: 1 GB RAM
      o Graphics: Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 256MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better)
      o DirectX Version: DirectX 9.0c
      o Sound: Direct X 9.0c compliant sound card
      o Hard Drive: 5 GB of Available Hard Disk Space
      o Input: Keyboard and mouse
      o Multiplayer: Broadband Internet connection

  Recommended:
      o Supported OS: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
      o Processor: 2.4 GHz Dual Core
      o Memory: 2 GB RAM
      o Graphics: Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 512MB RAM (NVIDIA 7950 or better/ATI X1950 or better)
      o DirectX Version: DirectX 9.0c
      o Sound: Creative EAX 4.0 compliant sound card (Audigy 2, X-Fi series)
      o Hard Drive: 5 GB of Available Hard Disk Space
      o Input: Keyboard and mouse
      o Multiplayer: Broadband Internet connection

Usuarios habituales

  • gigi32
  • Pabloladen
  • NosFeR_
  • Bbrother
  • Pabloladenn
  • TR3H0T3
  • Aries89

Tags