Amigo invisible del foro de juegos

B

Bien, dado que he visto que esto es algo que van a realizar en otros subforos (concretamente en FEDA), pero su organización y su envío es un problema, creo que en este subforo lo tendríamos bastante más sencillo.

Podríamos regalar juegos intercambiables de Steam. Eso serviría para evitar los dos problemas que se encuentran en el otro thread. Al ser digitales, no hay envío, y el envío se realizaría ya que esos juegos serían entregados a un middleman unos días antes para que se supiese quien va a regalar y quien no.

¿Os apuntaríais? ¿Tenéis mejores ideas?

1
ArThoiD

Pues a mi me sobran bastantes juegos asi que seguramente sí xD El problema es que los juegos regalados ya los tenga el beneficiario.

1 1 respuesta
arkoni

#2 pues si, yo me apunto, tengo un super meat boy... ah! y dotas2, pero ya no los quieren nadie desde que los regalan con los chupachups...

1 respuesta
ArThoiD

#3 Exacto, cosas como los Dota 2 y similares habrái que impedirlos en cosas así, porque el que lo quería ya tiene uno de hace milenios.

9 días después
M

Yo me apunto :D

P3R35AN5

Si en las normas se impide regalar cosas que ya tenga el otro user, juegos de 1€, juegos de hace 5 años y pases de Dota2 o The ship yo también me apunto.

1
kraqen

Por estos lares hay gente que tiene demasiados juegos por Steam, no lo veo muy factible.

Pedrosa7

yo me apunto, tengo varios en Steam que alguno los disfrutaria mas que yo

Usuarios habituales

Tags