Anunciado Resident Evil 0 HD Remaster

Nihon

Según acaba de publicar Dengeki en su página web Resident Evil 0 HD Remaster saldrá en 2016 para PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360/PC siguiendo los mismos pasos que con Resident Evil HD remaster.

Así pues, tal como hizo por primera vez en 2002, Resident Evil 0 nos volverá a poner en la piel de Rebecca Chambers y Bill Coen un día antes de los incidentes que ocurren en el primer juego de la saga.

"¡Que sorpresa!" - Nadie

Noticia en Dengeki

PD: Se que era un secreto a voces y si ya estaba el hilo por ahí creado siento la repetición.

2
B

Alejo, suelta la bilis!

Bastante meh.

zErOx

la remasterizacion del primero esta muy bien pero yo quiero el 2 !!

1 2 respuestas
hipNo-

#3 Del 2? Daria mi alma por ver al Nemesis remasterizado

1 respuesta
benjajim

#3 #4 Estos los han "remasterizado" porque ya estaban hechos, no soñéis con que rehagan RE2 o RE3 porque eso llevaría trabajo.

#1 ¿Alguna versión física o todas en digital?

6
rusillo_

Igual esta vez me decido a jugarlo, aunque todo lo que sucede aqui no tiene mucha logica, teniendo en cuenta como te encuentras a Rebecca en el 1 xD.

A no ser que se diera un golpe terrible y padezca amnesia.

M

Un remake del remake, #nextgen

5 1 respuesta
SkyLMT

Si hacen remake del 2 o del 3 les lanzo la cartera con tanta fuerza que rompo las ventanas de las oficinas de Capcom en Tokyo

2
alejo

El peor Resident Evil old school.

3 respuestas
GrN

No mola este RE :(

december

Lo jugaré ya que no lo hice en su día

Lizardus

Resident evil parece que por fin vuelve a la senda... Aunque sea una senda ya recorrida

1 respuesta
rusillo_

#12 Hombre, entenderia ese comentario si se diese el caso en un Resident Evil 7 xDD.

3 respuestas
Calado

No lo jugué en su día y puede ser una oportunidad para verlo. A 70€ ni borracho...a 40€ puede.

1 respuesta
B

#14

Y a 10€.

Yo no he jugado al 0 nunca, tocará darle. Aunque quizá me pasa con el 1 que me rallo de tanta puerta, ya no dispongo de tanto tiempo xD

alejo

#13 Si este nuevo remaster vende bien, seguro que Resident Evil 7 vuelve a la mesa de diseño.

1 respuesta
Draviant

#7 En este caso no, sería un remake de un juego original, ya que Zero se creó en exclusiva para GameCube.

Como dice #9 : este es, sino el peor, el más raro de todos los RE old school. Era de esperar esta noticia pero meh.

#13 #16 Entonces espero que no venda nada. Que rapido olvidamos esa aberracion llamada RE 6...

2 respuestas
rusillo_

#17 Hombre, a mi Resident Evil 5 me resulto mas aberrante xD.

Y mira, el juego mas vendido de Capcom, creo.

3 respuestas
Zegatron

Muy guapo, muy esperado.

Aunque creo que lo pillo antes para gc...hasta el 2016 queda un pico.

Se sabe si habrá versión física en occidente???

1 respuesta
Draviant

#18 RE6 intentó contentar a todo el mundo mezclando todos los géneros posibles + QTE.

Solo por eso deberían arder en el infierno todas las copias existentes en el planeta tierra, además de condenar a sus creadores a la hoguera.

1 respuesta
Nihon

#19 Apenas se ha anunciado hoy en Japón, no hay más datos.

A mí lo que me ha llamado la atención también es que lo sigan sancando PS360 en 2016 para rascar más ventas todavía.

1 respuesta
GlatoR

#20 pues a mi me encantó jugarlo en coop

1 respuesta
Draviant

#22 Sobre gustos no hay nada escrito.

Pero objetivamente, da ascopena xD

1 respuesta
Zegatron

#21 Bueno apostaré por el de GC que tengo ganillas de viciarlo, parece que causa opiniones encontradas...xDDDD

1 respuesta
Nihon

#24 Como te dije el otro día, juégalo y opina tú que es lo importante.

1
charlesmarri

Lo que deberían hacer es un reset a la saga, que digan que a partir del 3 todo era una broma, jaja, jiji y se suiciden los responsables de haberla arruinado.

GlatoR

#23 te mato. No tenéis gusto.

El RE5 también me gustó, pero por el coop. Espero que el 7 siga la misma estela.

Joeos

1
Seyriuu

Y a mi que el re code veronica y el 4 me molaron cantidubi...

centu

El 2 es uno de mis preferidos, pero las posibilidades de que lo rehagan de nuevo son bastante bajas.

2
charlesmarri

Resident Evil era una saga de puzzles y de pensar con tiros cuidados si no querías que te jodieran a la vuelta de la esquina... Hasta que la transformaron para el usuario actual que es medio imbécil y no sabe controlar el mando sin que se le escurra la baba por la cara.

Os estáis cargando la industria, putas baratas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • rusillo_
  • Crus
  • AnuBiSiLLo
  • Lizardus
  • aux1986
  • Draviant