Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt

B

Portada en la Game Informer de este mes, saldrá en el 2014 en PC y en la próxima generación de consolas. Hace falta más que un CELL para darle a Geralt una barba

8
dr_Rouman

Gay for Bearded Geralt

Txenon

God save The Witcher.

Akklaim

Instant SOLD.

1
B

dat feel when tienes planeado un run más a la primera parte, aun no has tocado la segunda y ya te anuncian la tercera

13
Watch

Algunos datos de Game Informer:

World supposedly 20% bigger than Skyrim's, says development team. [Tentative, obviously]
30-40 minutes to cross world on Horseback
New streaming technology (CDRED Engine 3)
Geralt's Memory is restored
No chapters/acts
Dude is fucking DONE fighting for everyone else
Everything from solving MYSTERIES to slaying monsters
Coming out on all top-of-the-line consoles - I'd say that confirms next-gen is in

So more about the monster hunting:

Clues build up information (like a Bestiary perhaps?)
Books garner information about monsters
Townsfolk provide information
Potions and such are important
Time of day and other conditions affect where monsters appear, and their abilities

Some combat info:

Critical strikes in areas that matter depending on how much you learn about said monster
You can disable a vampires poisoning attack by hitting its venom gland (Vampires are poisonous?) or skewer BOTH ITS HEARTS with a thrust attack (instant kill)
Monsters drop loot like unobtainable alchemical and crafting ingredients for unique potion, mutagen and item crafting.
Provides income as well

Enemy AI completely rebuilt, scripted bosses out
Environmental combat 'contributions' (a dozen types of interactive objects)
---> Wasp hive irritated using Aard

Magical signs retooled
Igni = new flamethrower effect
The magic tree advancement allows secondary sign forms = ie. Igni and a 360-degree blast
Yrden = small trap can be modified into a larger field that slows any enemy

Other trees, Swordsmanship and Alchemy
New strikes under Swordsmanship, boosts like improved stamina and parrying
Mutation mechanic under a different development path
Not much information given about Alchemy path, other than it being based on potions

Horse could be used to access long term stash, as well as Inns
Team aware of frustrations of inventory management in The Witcher
Committed to a less tedious process

Crafting critical to maximize Geralts potential, but weapons and armor can be found in many ways
Players can customize their crafted weapons with some components, ie, monster scales for leather in armor

Each armor piece has unique appearance, new cloth simulation tech.
Barber is in from the get go. Dyeing hair is OUT OF QUESTION, White Wolf.

2
dr_Rouman

Lo de la memoria mola, y tengo ganas de que salga

libros / witcher 2

De mecánicas me fío de CDProjekt

1 respuesta
liebgott

Lo de 0:26 es una tia?

9
Lord_Khronus

Espero que los graficos sean más parecidos al del Witcher 2 que al del uno.

1 respuesta
G-36

#9 Te estan diciendo que es un juego con un motor grafico nuevo preparado para la proxima generacion de consolas y pides que no se parezca graficamente al 1?Pues mira creo que te han escuchado....lol

Que pase rapido este año , voy a rejugarme el 2 pa matar el mono

2
rojasu

lo de 0:26 es un hombre no?

Aidanciyo

El 2 es tan bueno como se dice? pq empecé como 30 min y no me enganchó nada.

2 respuestas
ramaGZ

#12 No es bueno ni lo siguiente: es lo siguiente.

6
C

#12

Witcher 2 está entre los 10 mejores juegos que me he hecho sin duda.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#14 Es necesario jugar el 1?

3 respuestas
arkoni

Y yo que habre jugado 30 minutos al primero y listo, me parecio quiza algo complejo no se...

1 respuesta
C

#15 En absoluto.

M

Cyberpunk, The Witcher 3... God Save CD Projekt.

2
Pentakaiser

Favorito instantaneo, me he pasado el 1 y el 2 y son una gozada _ deseando continuar la partida del 2 :D

DeusEx

Day one! Como el primero y el segundo (y eso quee ste no lo pude jugar hasta unos 6 meses despues xD)

Clinisvud

#15 Hombre, a ver, necesario no es porque puedes enganchar la historia perfectamente, pero te vas a perder un buen juego. Cuesta meterse un poco, pero después es impresionante.

bammargera

Ok, ya no es que sean la nueva Bioware, es que acaban de destrozar a Bioware, holy shit

1 respuesta
w4nx1

A ver si acabo ya con los 2 libros que me faltan de la saga y me pongo a ludar a estos.

FreshWind

#15 A mí también me pareció un poco tostón al principio y lo dejé un tiempo, pero cuando lo retomé... es un juego que va mejorando conforme vas jugándolo.

StumKrav

#22 Ve rezando para que nunca se vendan a una major como EA y se carguen el estudio, que esta suma ya unas cuantas xDDD. BTW retorno del avatar con buen gusto.

Hay ganas de verlo ya, aun que ya nos mostraran una screen hace unos días xDD

#26 Dude, espero que pongan más screenies del juego, pero... Creo que esto ya es todo por hoy xD. Anuncio+Vídeo creativo+hype gratuito.

1 respuesta
bammargera

#25 Hablaron hace un tiempo del día 5 de febrero, se referían a esto o hay conferencia esta tarde? quiero saber más! jajaja y la revista esa cuando sale!?

En todo caso dejo esta imagen que me ha hecho gracia xD

1 1 respuesta
kowboykenny

Creo que aquí lo mas importante es saber si lo del segundo 25 es un tío, una tía o un híbrido.

1 respuesta
B

#27 Mucho más simple, es un polaco

bammargera

Me descojono con Hobby Consolas xD

Su lanzamiento tendrá lugar antes que el de Cyberpunk 2077, pues se espera para el próximo 2014 en PC y "todas las plataformas de alto rendimiento disponibles", en otras palabras, PlayStation 4, Xbox 720 y Wii U... posiblemente.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cd-projekt-red-anuncia-witcher-3-47987

xDDD con acercarle el CD la consola ya explota

3 1 respuesta
Camperito

Witcher 1 es dios en forma de juego, Witcher 2 , esta bien pero no me gusto el cambio de sistema, Witcher 3, espero que no decepcione.

Por lo que he leido va a ser un 20% mas grande que skyrim y sera tambien, un mundo abierto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Buff
  • bammargera
  • Robrefer
  • Imrahyl
  • Pseudodiego
  • Clinisvud