Assassin's Creed III #HO

Sombrita

#1050 Bueno, se dijo que la ciudad de Bostón y Nueva York serían igual de grandes ( juntas ) que Roma en Brorherhood, no recuerdo dónde lo dijeron ( si dijeron otra cosa ya no me acuerdo xD ), han sacado muchas entrevistas, aún así ya se dijo que las ciudades serían más pequeñas, sin monumentos históricos y sin edificios elevados, que aquí lo más destacable sería La Frontera.

Petterrr

Wara Wara vs Consola de hace 6 años

Bonus Track





Edición limitada a 5.000 unidades, contiene Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations.

Lo más llamativo es una caja con la banda sonora de los tres juegos en seis discos, así como una enciclopedia de la saga de Ubisoft encuadernada con tapa dura y con acabados «de lujo» (o eso dice Google Translate). Esta edición limitada se pondrá a la venta en Japón el 6 de septiembre de este año y tendrá un precio de 9.980 ¥, que vienen a ser unos 100 euros aproximadamente.

2 2 respuestas
ekeix

joder la IA sigue siendo patética xD

MeCagoEnDios

El de WiiU se ve como azul, ¿no? ¿Será como el gris y el marrón para las consolas de la gen actual? xD

Adri17

Casi que prefiero el de Wii U

Aqui el mismo gameplay pero comentado.

1 1 respuesta
F

#1052 Version PC + PAD XBOX360 > all shits.

3
Sombrita

Pongo el vídeo que puso #1055 pero con subtítulos en Castellano:

1 1 respuesta
B

#1057

Joder... vaya pinta el precio de la edición colecionista que sale justo al final se sabe? 90-100 €?

2 respuestas
SaMu22

Este juego me está gustando mucho, la verdad que están apunto de conseguir un nuevo comprador, a ver si enseñan algo mas para terminar de convencerme.

Sombrita

#1058 A mí me costó 90 €.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1058 Si siguen el ritmo llevado hasta ahora esa valdrá unos 80€, la de 100€ debería ser la Freedom Edition:

#1060 en la tienda de Ubi está a 81€ y suele ser más cara que las tiendas físicas, para mi que te la han metido un poco doblada :P

1 2 respuestas
alejo

#1052 Aparentemente PS3 es direct feed, y WiiU es offscreen. Es decir, la comparación vale exactamente, una puta mierda.

Pero vamos, que espero que la versión de WiiU se vea igual que la de PC en Max Settings

B

Esta vez espero pillar la buena, en La Hermandad conseguí en mediamarkt una llamada "edición la Alhambra" por 28 €, y en Revelations la edición colecionista, con la caja, la BSO y alguna cosa mas en Andorra por 70 €

1 respuesta
Sombrita

#1061 No a ver, la compré en la tienda de Ubi, pero con los gastos de envío me salía por 80 y pico , dije 90 por redondear, pero me saldría por unos 87 y algo... me la regaló mi novio así que no sé el precio exacto, de todas formas voy a preguntarle a ver, xD.

Pero escucha, la mía es la Freedom, no la Join xD.

Vale edito para #1063, aquí os dejo los datos del correo que me mandó Ubsioft desde su tienda online para la Freedom:

Nombre del producto: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Plataforma: PC (Pre-Ordered)
pre-ordered release date: Wed Oct 31 00:00:00 CDT 2012
Cantidad pedida: 1
Importe: 69,45€
Números de seguimiento de envío:


Subtotal: 69,45€
Envío: 0,00€

Impuestos: 12,50€
Total: 81,95€

#1065 Sí es que ya te digo me la compró nada más salir esa edición en su tienda y ni me acordaba ya del precio xD.

2 respuestas
Ch4iNeR

#1064 Ah! Ahora encaja XD. Esa ahora está a 91€ + gastos asi que entonces es buen precio.

2 respuestas
B

#1064 Ahhh pero que es el AC III, vale vale, jaja pues oye, no esta nada mal teniendo en cuenta lo que dice #1065 , solo que 12,50 € de impuestos, joder xD

C

#1061 La figura me ha puesto palote.

cryevil93

Ayuda el assasins creed 2 me va a 40 o 30 fps y tengo pc de sobra

AMD Phenom x4 960t 3 GHz Black edition
ATI HD 5770 1 GB GDDR5
4 GB de ram DDR3
Windows 7

2 respuestas
Sombrita

#1068 Lo suyo sería que creases un thread para ello, o lo hablases en otro sitio que no fuera en el de AC3 xD ¿ No ?

1
ToRA

#1068 Yo te lo resuelvo, no tienes pc de sobra.

#1071 Tienes PC para jugarlo a eso, a 40fps. Antes tenía tu mismo pc y me iba igual.

1 respuesta
cryevil93

#1070 Tengo pc de sobra!

#1070 Mucha gente con pepinos de pc le va igual, ademas mi pc no es malo, pero le hicieron algo al juego que le cagaron la optimizacion

2 respuestas
Sombrita

#1071 ¿ Y cómo le van a cagar algo al juego si no lo han actualizado ? A mí me va perfecto y tengo una mierda de pc...

Además pides ayuda en el thread incorrecto y alegas que '' a mucha gente le va mal con pepinos de pc '', pues chico ¡¡ Pregúntale a esa gente !!, busca soluciones por inet, no vengas al lugar incorrecto a que te solucionemos el percal.

Reinstala, yo qué sé xD.

F

Este tío es inhumano, debería de tener una barra de cansancio, porque es exagerado el poco realismo de sus acciones sin inmutarse.

2 respuestas
Garayo

#1073 Como en todos los Assasins Creed? No creo que busquen realismo en el personaje sinceramente... Vaya tiquismiquis la gente, si quieres un tio que se canse vete tu a hacer escalada xD

Que es un videojuego que han planteado así!! Busca realismo en las ciudads y fidelidad a la epoca, no que el personaje sea uno cualquiera. POrque te llama la atencion como corre y no como es capaz de matarse a 30 guardias el solo... es lo que buscan enserio xD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1073 Joder, si vas con esas podrías encontrar esos fallos de no-realismo en cualquier juego xD

1
F

#1074 He jugado a toda la saga entera, pero en este precisamente, es que el tio hace de todo sin inmutarse.

Salta , salta , escala, mata a enemigos mientras corre...

Y luego lo de siempre que peca esta saga, combates con los enemigos facilisimos.

2 respuestas
LoMarraco

Ya se ha insinuado que los descendientes de esos primeros hombres, tienen capacidades sobrehumanas. El más evidente es la "vista de águila" pero también otros como resistencia, fuerza y longevidad.

Donde se sobran más es en el Revelations.

1 respuesta
Sombrita

#1077 La longevidad a Ezio le falló xDDDD, pero por lo demás tienes razón, no sé que llora #1076 si en principio los parientes de Desmond tienen capacidades sobre humanas.

Fremax ¿ En serio te has enterado de qué va la saga o sólo te has dedicado al mata-mata ? En fin.

1 respuesta
Adri17

Me ha llamado la atencion

TRON

#1078 Fijo que sus 8X (que para la época era increíble) como Altaïr los vivió xD

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR