¿Buscas un juego? Pregunta aquí

McAgoen

Este es el hilo oficial para preguntar sobre juegos que no recuerdes o simplemente quieras una recomendación.

No tengas ningún problema de todas formas en abrir un nuevo hilo si quieres buscar recomendaciones de algún tipo de juego en concreto, pero si tu pregunta es corta y crees que no es necesario abrir nada nuevo, puedes usar este hilo libremente.

4
cortes

Hola, quiero que me digais algun juego tipo Elite Beat Agents que es para nintendo DS, pero yo quiero algo similar para la PDA. Hay alguno?

mTh

Buenas Media-videros.

Resulta que limpiando mi hab esta mañana me he encontrado una caja de un juego de el año de la polca (Si, asi de poco limpio mi habitación ) llamado Private II: The darkening. Era un simulador espacial con escenas reales como cinemáticas, que en su época me encanto sobre-manera, tanto por sus posibilidades como por su facilidad de manejo de las navecitas....y ya de paso me puse a recordar grandes exitos como x-wing y tie-fighter y derivados...

Y por esa tanda de recuerdos y despues de buscar infructuosamente por google os lanzo una doble pregunta.

Primero: Que juegos de ese estilo (Simuladores espaciales y juegos de naves más arcade) conoceis y me podeis recomendar?. De los únicos que he encontrado el X3 me parece excesivamente complicado (Aunque no lo he probado) y el Freelancer demasiado arcade (Este si le probe, pero me mata la perspectiva externa)... busco un punto medio. Se sobreentiende que quiero usarlos en un ordenador actual....con lo que surge mi segunda pregunta.

Segundo: Conoceis alguna manera de hacer correr esos juegos antiguos que he encontrado en un ordenador actual con xp?. Me gustaría un monton volver a jugar al x-wing....y al private II más aún... que al final de tanta tontería nunca terminé la historia :D.

Espero que podais ayudarme.

Un saludete

Sladerng

#3 esos juegos si no recuerdo mal son de DOS, aunque el privateer sacaron una version, o un parche para windows. De todas formas para emular DOS, buscate el DOSBOX.
El X3 es lo que dices, es bastante complicadete pero es muuuuuy completo, el freelancer mola pero se centra mas en lo arcade como dices. Asi que recuerde ahora mismo de ese estilo, tienes el Freespace 2.

Danrex

#1 Ponlo de sticky porque no creo que si alguien busca un hilo similar a este más adelante con el buscador lo encuentre...

mTh

#3

El private lo jugaba yo en windows...creo que 95 (No me acuerdo bien). Fue de los primeros que tuve en CD y necesitabas activar la casilla esa de "correr el programa en dos".

Probare el freespace 2.

DiAbLo0o

#5 estaba de sticky, lo ha kitado ahora no se porke.. igual pk la gente no lo veia xD

p4l3rm0

Los que queráis probar el FreeSpace2 (os lo recomiendo totalmente), hay que recordar que Volition liberó el código del juego, así que la manera mas sencilla es usar el FreeSpace Open Installer, que os descargará automáticamente la ultima versión del juego con varias mejoras a nivel gráfico y jugable y nuevas misiones aportadas por la comunidad.

http://www.hard-light.net/forums/index.php/topic,42854.0.html

LiuM

Busco juego parecido al Fable, que no sea el Overlord (si es que puede decirse que se parecen)

McAgoen

Cierto, estando de sticky no era muy visible, y al quitarlo me encuentro con 5 posts nuevos, así que parece que ahora funcionará mejor.

Sladerng

#8 uum no sabia lo del open installer, voy a echarle un vistacillo, muchas gracias :D

mTh

Gracias #8

Porque además he descubierto que funciona bajo linux....

Tendre por fin un juego al que viciarme sin tener que cambiar a windows?.

Acabas de darme una alegría tremenda xD.

101010

Existe un juego que me encantaba, no se ahora si podré moverlo bien. Se llama Tides of War e iba de barcos, lo he buscado y fisicamente ni de coña, por internet pues parece que tampoco porque por más que busco sólo encuentro referencias a un juego de fps que no es lo que necesito.

El juego tiene muchos años asique supongo que puede ser abandomware ya. ¿Confirmación de ello?

13 días después
mezod

Busco juegos actueales de deportes como el skate el bmx i cosas de este estilo. Recuerdo q para playstation habia muchos pero ahora para PC no me suena de ninguno asi famoso. De momento ya he echado el ojo al winter sports pero me gutaria uno de skate y bmx y cosas parecidas.

Tambien queria saber si hay algun juego parecido al international track and field asi actual. enga gracias

Superficus

El X3 es complicadísimo. Precioso, pero complicadísimo.

xa3ro

Copio y pego de 1 post anterior en el que me ekivoke de sitio:

Bueno llevo unos dias de baja en mi casa y como me aburria muchisimo decidi pasarme de nuevo los juegos que tenia como monkey island 3 y Day of tentacle...

He acabado con ellas y como sigo con el mono he estado pensando que tiene que haber algun juego que hayan sacado que este bien. Me gustaria que fuera tipo estos ultimos que he mencionado, porque aparte de ser entretenidos me encanta su humor.

Tambien me gustaria probar algun juego kizas "mas realista".

Cual me recomendais?

Ademas os dejo esto:

En el primer enlace hay muchas aventuras graficas de los años 90 con el emulador k necesitareis para k funcionen en xp. El segundo hilo aun no lo he usado pero mirando por encima creo k tambien puede servir.

http://aventgraficas.foros.ws/
http://www.freewebs.com/aventuras_graficas/

Shiori

hola buenas

a ver yo tambien venia buscando algun juego... no se me ocurre decir un genero ahora mismo pero recuredo uno de ps que me gustaba en su tiempo, era Tombi 2 si para Pc esta (que no creo) o algun parecido me gustaria que me dierais su nombre o algunos juegos que os gusten para probarlos o algo, gracias

TrAsGu

Los que decis que el X3 es complicadisimo.... tela.
Si en 30 mintos no soys los amos ya es chungo no? xDDD.

El juego en sí es facil pero EXTENSO pudiendo hacer multitud de cosas y operaciones varias, asi como configurar muchos parametros. Se trata de un Simulador que tiene tanto parte comercial como parte de combate.
Recalco el facil porque con los menus rapidos que tiene está tirao todo y para colmo la voz máquina te dice para que vale cada cosa cuando pasas el raton por encima.

Segun vas avanzando en el juego vas teniendo aceso a más parámetros y opciones de las naves. Cuando empiezas lo haces bastante pelao asi que no hay que rucarse mucho la cabeza.

Para mi es un juego que da muchisimo juego (valga la redundancia), te lo puedes montar como te de la real gana.
Lo mejor, la comunidad que existe entorno al juego y lo bien montado que está, existen cientos de scripts y si a egosoft le parecen interesanten te los validan

MuSSo

juegos de lucha

hay algun juego para pc de K1 , boxeo, o algo por el estilo (luchas en ring) que esté curioso? me encantaría jugar a alguno (si necesita mando tengo uno para pc).

W

Querria saber si alguien sabe algun juego al st1lo tekken/mortal kombat para pc
Thx anticipadas :>

B

#20

http://www.geocities.jp/ratonmalo_ar/

Mortal kombat es de mugen va bastante bien

21 días después
Martita-

Busco juegos de pinball para pc, sabeis de alguno que este bien??? Gracias.

1 respuesta
calaveradelc

#22 Adventure Pinball: Forgotten Island
juegazo

locomix666

Buenas mediavideros, pues queria saber si hay algun juego de vampiros, que no sean los clasicos vampiros: la mascarada ni el bloodlines.

PiTiFiNi

Buenas.
Yo busco un juego en concreto, lo he buscado pero es imposible encontrarlo, ya que su nombre era nba y ya sabeis que sale...
Empezabas la partida aqui:

http://img266.imageshack.us/img266/1439/nbarp8.png y el tipo del centro es el que manejas.
Tenias que escapar de ahi y unos elefantes te perseguian con una porra o lanzandote una especie de bolitas amarillas (tu tambien podias lanzar).
Y era muy muy jodido.
Tambien salio la segunda parte que empezabas en una isla, pero a mi no me gustaba mucho.

Siento no dar mas info.
Saludos.

Gracias #26 y #27, error mio lo de nba, sera el nombre que le dio mi padre al juego xD.
Os lo agradezco mucho ^^

PD: Como tenia el original por ahi pues me lo he descargado y me he puesto a jugar, pero no se escucha ni la musica ni los sonidos, como se ha de configurar?
Tengo win xp.

L3k

nba? xD
no será el Little Big Adventure?

afketo

#25 lba, little big adventure, q tardes.. el mejor lba 2 http://es.youtube.com/watch?v=05je44lcAGs

D

Holas:
Necesito vuestro consejo,hace ya tiempo que aparte el ordenador mi vida como hobby, y hoy en dia estoy bastante perdida ya con todo el tema.Me pregunto haber si vosotros me podriais a consejar algun juego para el ordenador,los ultimos que e jugado han sido:Battlefield 2 y Vietnam,GTA San Andreas,Far Cry,Armed Assault, Call of Duty 4,2 etc.... Mis gustos se guian por los juegos de accion ya sea por su libertad como los GTA o de combates con varias unidades a la vez como Armed Assault.
Mi maquina es una ATI RADEON 9600pro PCI express,1 Ghz de ram y una Amd 64 3200, espero que os hayan ayudado los datos.

RPV:Busco algun juego de accion interesante no me importa el año.

afketo

prueba el lost planet, aunke alomejor te ira muy lento, por probar..

B

Alguien sabe como se llamaba uno de PS1 donde eras un niño del palo Tarzan con el pelo rosa e ibas matando cerdos o algo así?

Lo necesito, en su momento me parecía un juegazo y quiero volver a probarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0