CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

Deivis

Me recuerda muchísimo al 1º que me enganche tanto.. que ganas de catarlo ya

rodsir

Nueva edición megaprestige :D :D

P

xDDDDDDD

ArkaNNN

Se sabe algo más de aquellos rumores que aseguraban el poder elegir el modelo de jugador en el multijugador? Espero que si es así no olviden poner un ghillie como el MW1. Me encanta!! Por pedir...

arkoni

#543 Que no es una lamerada el escudo en el cs? te ries un rato si, pero pa publicos, sino mira como en competiciones oficiales los quitan y no se pueden usar. Es una lamerada tocha ademas, no tiene sentido que enchufes tiros con una awp en la "cara" y no le de.

Bayerlien

lo habra para pc tambien ??? :O

Subclavio

No saldra par PC, solo estara disponible para los privilegiado que tengan la Game Boy y la Master Sistem 2

N

se sabe cuantos jugadores podran jugar por internet? no seran supongo yo los mismos que hara equipo contra equipo 6 contra 6 que equipos mas bajos aver si suben el multijudor para jugada por internet respondedme si sabeis algo un saludo cordial

ShAdOw000

#546 El dia 31 de diciembre se acaba el año??? :O

g0lEm

Edito perdon!!

ReYzell

#550 ahora pongamoslo en el post del fifa

rodsir

Van a sacar esta figura de Soap de unos 30 cm. al precio de 80$, me parece una guapada, he intentado hacer la preorder por amazon pero solo envian a USA...

P

Al final saldra el barril, el traje de camuflaje y todo.. sino al tiempo.. xD

H

Bha, ojala que sea como el escudo del CS :) Que recuerdos. "5 vs me" yo con escudo y deagle, en modo no cubrir giras la camara, apuntas por la rendija, disparas. :D

PD:. Alfin beo los ecudos en un juego "El ultimo que vi con escudos fue el CS xDDDDD"

How to Escudo

Acercarte y disparar a quemarropa "El clasico"
Acercarte y saltar y disparar desde arriba.
Granada.
Lanza cohetes
Granada turbopropulsada "nose como yamarle a las que ban debajo de las metralletas :D"
Claymore
Kit de demoliciones

Que mas ¿?

Por detras "No falla" XD
Por al lado "Si eres manco espera a tenerlo por detras"

Pues ya esta "creo" ya no hay mas maneras de matarlo. Bueno si hubiese tankes le pegas un bombazo de tanke xD

PD:. Joder y se me ha roto el BR del 4 XD

PD2:. Y por lo visto "por mi" en el CS el escudo si que estaba bien puesto. Yo tapando la puerta en aztec y el equipo detras disparanco.

1 comentario moderado
OhYeAh

Supongo que los escudos no son indestructibles como los del CS y a X daños se romperan

Tikeisi

Estaria bien que se rompiesen por ejemplo con un tiro de barret una explosion muy cerca o algo de esa indole para no ser inmortales con el culo pegado a una esquina.

Fenix-1

#554 Edita ese beo plis xd

Al escudo se le puede sacar mucho juego en algunos modos de juego, buscar y destruir, cuartel general, etc..

Lo que espero es que tampoco aguante más que el blindaje de un tanque

Vegon

El bundle de Xbox360 + Modern Warfare 2 no solo será sencillamente la misma consola con el juego dentro en un sobre, sino que tendremos (por 399$) una bonita edición especial:

  • Consola en negro y decorada con motivos de la saga.
  • Dos pads sin cables.
  • HDD de 250gb.
  • El juego, obviamente.

Aeron

Aquí hay un vídeo que creo que no se ha puesto de un multiplayer:

http://www.modernwarfare247.com/news/mw2-domination-gameplay

Edito: bastantes mas

http://www.gametrailers.com/video/highrise-gameplay-modern-warfare/56056

rodsir

bueno bueno, muchas cosas que analizar con tantos videos, asi de primeras parece muuuy guapo, pero de momento hay una cosa que no me acaba de gustar, han puesto los launchers ( lanzagranadas, bazokas..) como posible arma secundaria, en el MW1 el bazoka era una ventaja y solo tenias 2 tiros...a parte de eso todo lo demas pinta bastante bien, el sistema de ataques aereos esta currado pudiendo elegir que racha prefieres, ya sabemos que es el airdrop (care package) aunque ya nos lo imaginabamos cae en un paracaidas munición o bien un airstreak al azar.
Tambien vemos que el sistema de puntación ha cambiado, da bastante mas puntos a la par que para pasar de nivel necesitas muchos puntos ( para pasar del nivel 5 al 6 necesitas 3300 ptos), mención especial a las rachas que puedes elegir:

3 uav
4 care package
4 counter uav (anula los uav enemigos)
5 Sentry gun (machine gun fija?)
5 missile predator
6 precision airstrike
7 attack helicopter
9 pave low (parece ser que es un megahelicoptero xD)
11 ac 130

Tambien me fijado que hay algun modo de juego que juegan 9vs9 y 10vs10, concretamente en el "demolition" una especie de buscar y destruir, a mi parecer muy alocado pero esta por ver.

Otra cosa que me fijado en el apartado "death streak" que es un cuarto perk,hay uno llamado copycat, que lo que hace es copiar la clase de la persona que te ha matado mediante la cámara de muerte xD, en fin se veo mas cosas las ire poniendo...

Akklaim

#559 Dios, me encanta.

P

Ahora cuando fijas apuntando con el ironsight, el tio va corriendo.. :S

He visto Quake en el modo de juego ese.

ReYzell

#563 que es el ironsigt ese¿?

SeYc

#562 +1

SeYc

#564 Creo que es la mirilla ¿no? En vez de apuntar con el crosshair, apuntas con la propia mirilla del arma

PD: ¬¬ fallo de novato, respondi en un nuevo msg en vez de editar el anterior :palm:

GR33N

Qué guapo el bundle ese, pero 400 pavos, son 400 pavos eh...

pakuko

Parece ser que en el MW2 van a quitar el perk "Martirio" o según el artículo, será diferente.

http://www.niubie.com/2009/09/el-perk-martyrdom-podria-ser-diferente-en-modern-warfare-2/

¿que será lo próximo, quitarnos las gaymore? :no:

Aeron

Ha salido mas info del escudo:

  • Es un arma primaria, si lo llevas tienes que dejar el M4 por ejemplo
  • Puedes matar con el a melee con 2 hits
  • Por mucho que le dispares no se rompe
  • No puedes disparar con el fuera, puedes cambiar a un arma pero cambia lento al ser grande
  • Para que sea realmente efectivo tienes que agacharte para cubrir los pies e iras mas lento
  • Si duras mucho con el, eventualmente los tiros que ha parado no te dejaran ver ( las marcas )
  • Pueden ponerle semtex ( explosivo ) en el y volarte xD
P

"- Pueden ponerle semtex ( explosivo ) en el y volarte xD"

FTW

Usuarios habituales