Call of Duty: Modern Warfare 2

SiCk

Pues ya se sabe, esperemos version jack con parche para mp+coop nuevos y que le den a estos avariciosos cabrones. Una cosa es estar en contra de la pirateria y otra distinta es reirse y sablar a los usuarios.

Edit: Aquí tenéis como activarlos: http://www.modernwarfail2.com/2009/11/17/unlocking-hidden-mw2-game-types/

GR33N

Pues no son hijo putas ni nada... pfff

EnU2

Mirar, en onlinekeystore pone esto "IF YOU HAVE COD:MWF2 PROBLEMS THEN EMAIL USUAL DETAILS TO ONLINEKEYSTORE@GMAIL.COM WE WILL REPLACE/REFUND/EXCHANGE AS NEEDED, THOSE WHO OPEN DISPUTES BEFORE TRYING TO RESOLVE GET INSTANT BAN."

Yo ya les e enviado un mail al gmail y otro al googlemail, diciendoles educadamente, una de dos, o me dan una key valida para europa o la devolucion del dinero

suerte a todos con el tema

http://www.onlinekeysupport.com/

Me an contestado al mail y me dicen esto,
we will replace the key asap, we appreciate your patience

Esperemos que funcione bien, si en un tiempo pasa lo mismo, pedire directamente el dinero.

salu2

Zeroks

A mi me la han cambiado, bueno la cosa esque fue un poco rara xD

compre ayer la clave sobre las 22, antes de que se montase todo el pitote este, cuando la gente empezo a ser baneada yo les escribi un mensaje diciendo que la clave aun no me habia llegado, pero que si me la habian cobrado y no la queria porque estaban infectadas (asi es como ellos lo llaman)

con esto que me responde y me dice, ok mandame una foto de la key infectada y una screen del error, y yo.. wtf si no me ha llegado la clave, cojo copio el ticket q me envian y se lo pasteo diciendo que mi compra esta en cola, que aun no ha sido procesada pero q la quiero cancelar, y me responde el tio otra vez, "i cant see the cdkey" y yo pero este es tonto o no lee

y ya abro otra incidencia en g2play diciendo "where is my cdkey, order #xxxxxxx" copiado y pegado 5 veces, y ya a los 10 minutos me llega un correo con una clave que funciona bien

y como dato curioso, el reflejo en la tarjeta es de 34,90, pero en el correo anterior q te envian que la venta ha sido completada, me pone que son 45,90€

lo mismo cnd hagan todas las devoluciones y esten "limpios" ponen las cdkeys nuevas a 45

GryF

Quieren luchar contra la pirateria, poniendo ediciones limitadas, figuritas, gafas de visión nocturna, artbooks, making off, etc.. Vale, muy bien, pero con prácticas como esta, solo incitan a ello. Valientes hdps..Abajo el DLC!!!

Danrex

#994 los 45 son dólares.

brakeR

EL contenido extra de pago que viene incluido en el cd me parece la guarreria mas grande que se puede hacer, despues te gastas 10-15 pavos para bajarte un archivo de 2 kbs y medio que te lo desbloquea todo

NuKeD

Me han enviado una clave nueva los de G2Play pero estaba duplicada..... esperemos me envien otra buena de una vez por todas.

Jildeghar

Ostia, de onlinekeystore:

We apologise for the inconvenience and would like to offer you the following options: -

  • Full refund
  • Replacment
  • Left 4 Dead 2 as replacement key
  • Gift certificate with amount and $5 extra as good will

We await your response[/i]

Pues ahora estoy dudando si pillar la key del left 4 dead 2 xDD

D4rKNiGhT

de cabeza lo de L4D 2 vamos.

B

#999 ni lo dudes xD

cm07

#999 Es una señal. Aun puedes recapacitar.

_noX

#1002 xDDDD Toda la razón del mundo. Tomáoslo como una señal divina. Vuestra segunda oportunidad que os da el cielo. Dejad esa mierda de cod4.

EnU2

Onlinekeystore a empezado a mandar ya las keys nuevas? o aun hay que esperar, que mande hoy a la mñn para k me manden una key nueva y aun la estoy esperando.

salu2

helicon

sí, cuidado. 'deja ese cancer de mw2 y pillate el left4dead2, SIN DUDARLO!'
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jildeghar

Nah al final les he dicho que me devuelvan la panoja. Eso si, no sin antes agradecerles su excelente servicio, menuda diferencia con los gandurrianes de g2play.

-DnT-

Dios estoy jugando el single player y es que me parece la hostia como ambientan el rollo de guerra moderna esta...

spoiler
Zeroks

Igual que los Rusos y los Arabes xD

Danrex

g2play me ha devuelto el dinero.

pd: Esperaré a ver como se desarrolla lo de las claves y lo compraré en onlinekeystore (que es más barato xDDD)

A

#1007 a los americanos les da igual lo que les ocurra si al final ganan ellos.

Zeroks

por cierto, que version teneis? yo estoy con la 166 y me cuesta mucho encontrar partida porque la mayoria de la gente esta en la 1.0.167, pero a mi el steam no me la actualiza y si tengo puesto lo de matener este juego actualizado en sus opciones

alguien que sepa algo?

arkoni

Oye y a nadie le a parecido la historia un poco caotica contada???

comemierdas

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que se comentába lleva escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recuerdan cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardado en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros

http://www.modernwarfail2.com/2009/11/17/unlocking-hidden-mw2-game-types/

http://mavrick.id.au/call-of-duty/2009/modern-warfare-2-lol-servers/

http://img195.imageshack.us/img195/8141/mw2console.jpg

Pd: Vaya vaya, entre hackers, hacks, fixes y pollas no veas komo se ta poniendo el tema....

EDITO: KOÑO!!! he puesto lo mismo k #991 sorry... ni lo habia visto aki, lo encontrado buscando en google xD

arkoni

Son la ostia... yo creo que no he visto tal estafa de juego en mi vida en serio xDDD que forma de sacar dinero, estos quieren exprimir hasta el ultimo centimo los personajes.

xTr3m1S

madre mia, compre una key de g2play y ayer cuando banearon las claves abri una disputa en paypal porque no funcionaba la web, cuando lei que te enviaban una nueva pues contacte con ellos para recibir una clave nueva y cerre la disputa, ahora me acaba de llegar un correo de paypal diciendo que g2play me ha abonado el coste el juego :S

pd: ¿juego gratis?

eviden

Alguien sabe como se ponen colorines en el nick?
es que me chifla el rosa :3

SiCk

#1015 ¿Te ha llegado la nueva key? Si no te ha llegado, puedes esperar sentado a que te envíen la key gratis.

GR33N

Pero bueno, ¿alguien va a explicar cómo se juega en los servidores dedicados?

SiCk

Se supone que "todavía" no "ha salido" la manera. Están investigándolo. El descubrimiento digamos que es que se podrá, pero que yo sepa aún no es "público" como hacerlo.

J

yo si que entiendo una cosa..
el juego sera un timo y todo lo que querais...
pero no han tardado 2 semanas en piratear el juego y aun os preguntais que porque dan mas soporte a las consolas que al pc? pse... obvio..

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags