Call of Duty: Modern Warfare 2

Shensu

#1020 y que me dices de los que jugaban en xbox un mes antes que saliese? no es tema de pirateria, es ganas de sacar pasta, y con el DLC ese "nuevo" lo han demostrado

#1016 tienes que ponerte en el steam el simbolo "" y luego un numero que corresponde al color. La escala es:
1 Rojo
2 Verde
3 Amarillo
4 Azul
5 Celeste
7 Blanco
8 Gris
9 Marron
0 Negro

sHuyiN

#1020 como si no se pirateara el juego para xbox.. aun asi vendio la ostia de copias

ruben132

La pregunta es: ¿merece la pena adquirir el juego? ¿vale tanto la pena el online? ¿habrán servidores de toda la vida o seguirán con el método este de buscar jugadores y agruparlos?

J

Si claro, pero si juegas en live con sparrow te arriesgas a quedarte sin live y sin disco duro asi que antes de hacerlo te lo piensas dos veces xD.

Danrex

#1024 En pc.

#1023 Yo me lo pasé bien los 3 días que jugué... pero no vale 60 euros.

J

¿A que te refieres con el quote que me haces? :o_o:

Danrex

Nada, como no quoteas pensaba que contestabas a #1023

eviden

Me acaba de pasar una movida super rara.

Estaba jugando un Domination y ibamos a ganar, cuando un jugador de el otro equipo de rango 70.
A echo una habilidad de matar a todos con una bomba nuclear o algo asi y hemos perdido.
Sabeis como coño se hace eso?

ChaRliFuM

#1028

Tienes que matar a 25 tios sin morir ademas de tener desbloqueado lo de la bomba nuclear xD

S

es cuando llevas una racha d 25 muertos seguidos, pues coges y tiras una bomba nuclear y tu equipo win :D

cm07

Cada vez estoy más convencido, esto es un Battlefield Heroes camuflado xD

Me lo olí con lo de los dedicados, el matchmaking, el contenido premium y la 3ª persona, pero estas situaciones de una habilidad especial gana una partida me lo confirman.

Por lo menos Battlefield Heroes es Free 2 Play.

xTr3m1S

el maximo de killstreaks es 3? como cojones consigues la bomba nuclear si activandola ya solo te quedan 2?

J

Perdona #1027 xD, se me olvido añadir el quote, a veces se me va la pinza ^"

P

#1032

Logicamente porque en la seleccion de rachas de muertes, en uno de tus killstreak has escogido Bomba nuclear.

#1031

¿Y los vehiculos del BF donde te los dejas campeon?

Un BF camuflado..

-DnT-

Me acabo de pasar el single player y me da la sensacion de haber jugado una puta pelicula, increible, aunque corto...

Por cierto, como me mola el puto pasamontañas de "Ghost"... me parece la hostia xD

Shensu

#1032 las killstreaks las puedes hacer tu mismo (dificil) o directamente llegar a una que mate por ti, esconderte muuuuuy bien y ver si llegas a 25

nota: lo que sale en los paquetes de ayuda no aumentan tu killstreak, solo las que salen porque tu las pides

cm07

#1034 Tienes razón. Un Battlefield Heroes camuflado y sin vehículos. Que haría yo sin ti.

tripcorE

intento entrar a una partida y me dice; No es posible conectar con el host.

ayuda plz :( y otra pregunta; es asi como se buscan servidores? :S osea te los busca solo? :S

S

Cuando dejes de ser una atettion whore te ayudaré.

tripcorE

No seas malo xD! me compré el juego ayer y aun no he jugado :(

JaMaN

#1029 Estás de coña, no?.

B

#141 No, es asi xd

Ya me lo he pasado, 6 horitas mas o menos en hardened. A mi me ha gustado más incluso que el mw1 aunque he echado de menos el ak-74 ;(

Este aunque sea corto al menos le han metido lo de special ops que alarga un poco la vida del juego, porque en el mw1 te aburrias de pasarte las mismas misiones una y otra vez.

En el mw2 no habian quitado los bucles infinitos de enemigos? Porque a mi me parece que los sigue habiendo, o eso o aunque no se regeneren hay 300.

klero

como va el tema de comprar keys por internet y descargarte el juego?

Alguno lo ha probado ya? va bien sin problemas en el SINGLE y MP y sta en español? si es asi hare la compra asi

#1044 que lo tienes tu asi tb o q?:)

A

#1041 si vas a ganar la ronda de un plumazo al menos que sea dificil de hacer
aunq me parece que tiene un % bajo de salir en las cajas de suministros.
#1043 pones la key en steam y se te bajara el juego, el idioma ni idea pero supongo que sera el del idioma que tengas en steam.

J

Joder ya decia yo que me parecia raro que el Pave Low logrado por caja no me no me sumase rachas xD.

arkoni

Oye, alguien me contesta a #1012 ?? tengo la duda que me corroe...

J

Perdona, esto es lo que creo saber.

spoiler
tripcorE

joder, alguien tan amable que me conteste en #1038 ? ...

aNuBiS_PoWa

El MP es una mierda, se tira buscando partidas y, o no encuentra nada, o encuentra algo y luego te tira xd

Verslayer

Pues yo no tengo queja del matchmaking la verdad, llevo toda 3 dias viciando al MP y excepto casos aislados que me tarda mucho en buscar pues me entra rapido en otras, ah y con NAT en estricto :D

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags