Call of Duty: Modern Warfare 2

Shensu

#1049 Tienes que modificar el archivo config_mp y pones el ping maximo a 200, limita bastante las busquedas y asi no hay casi partidas lagadas

#1050 el NAT si no hosteas da igual que lo tengas en estricto

Halrock

entonces el multi por equipos merece la pena? ske toi indeciso por comprarmelo o no xd

EnU2

Si te an kitado el juego por lo de g2play y oks, y depsues lo pillas en el game por ejemplo, se pierde el rango del mp?
Esque e echo al final esto y supuestamente teniendo el juego precargado ahora me esta descargando 7 gigas, ya tenia 4 en el disco, pero lo curioso esque antes de meter el codigo tenia 11 gigas de juego y meto el codigo y bum derrepente solo tengo 4.

salu2 y gracias gente

Zeroks

enu2 eso es porque el juego antes lo tenias en ingles y el de game viene en castellano, a mi me hizo lo mismo. toda la noche bajando 11gb en español (lo puse a descargar en castellano) y por la mña cuando voy a jugar to contento me daba error de localizacion.txt, le pongo en ingles y.... pum! 11gb desaparecidos, a descargarlos ahora en ingles...

xTr3m1S

como cojones me cambio de nombre en el juego? :S no encuentro la puta opcion :S

Zeroks

tiene q ser en el steam, hay por hay un xtremis en negro y azul, eres tu? xD

xTr3m1S

si xD

Zeroks

Yo tengo puesto Krev

EnU2

no, yo el juego lo tenia en español con lo de g2play, no se a que coño a venido lo de descargar todo de nuevo la verdad cuando ya lo tenia, total tb me a dado error de localizacion, ya hasta las narices e borrado el juego y lo e instalado desde los dvds de la edicion fisica, total no se para k me a servido si aun le keda hora y media de actualizacion? esto me esta empezando a cansar un poco, me recuerdo a cuando salido el l4d

salu2

novocaine

A mi me paso exactamente = con G2play un amigo y yo nos pillamos 2 keys por separado, a el le enviaron la imagen escaneada y no ha tenido ningun problema, a mi me enviaron una key escrita en un mail y a los 3 dias me chutaron del steam, hable con g2play y me eenviaron otra key , esta vez escaneada, y ya puedo volver a jugar, pero me tuve que volver a descargar el cod again...me cago en la puta xD 8 horas de descarga...almenos la partida se guardo...sino prendo fuego ha algo jajaj

Shensu

bueno, y con la llegada de un juego nuevo a steam aqui vienen los wannabe hackers de siempre.

hoy uno solicitud de chat y manda esto http://www.iwgames.tk

eviden

Como coño se sacan screenshots?

D

Tengo los dedos pulgares en carne viva. Y los ojos ardiendo, ya no me queda mas visprin. Qué juegazo... El multi es impresionante.

xTr3m1S

#1058 que camperoooooooooooooooo, hasta los cojones me tenias en la terracilla de la bandera

edit: dios, he tenido que reinstalar steam porque se me habia jodido y toma, todos los juegos a tomar por culo y estoy bajando de neuvo los 11gigas, espero que el perfil se conserve porque como no sea asi...

Zeroks

XDDDD

yo me hice un backup despues de que tener que bajarlo por segunda vez, ahora ya si se estropea de nuevo pues cargo la backup y lo que tarde en instalarse

sobre que hora podras jugar hoy?

NosFeR_

Antiguamente la política de steam con las keys regionales era banearte si usabas una de otra región, en mi cuenta de steam tengo un huevazo de juegos y no quiero arriesgarme a que me baneen la cuenta por la tontería de comprarme el cod más barato. Siguen con esa política o ahora simplemente te quitan el juego y arreando?

xTr3m1S

dudo que hoy pueda jugar xD

Zeroks

te quitan el juego en cuestion, aun asi no tienes porque meter todos los juegos en una cuenta, lo mejor es una cuenta por juego y a correr

_noX

y cada vez que quieras jugar a uno, a cambiar de cuenta. Y la gente que tengas en el "amigos" de steam ¿le das 5 cuentas para que te agregue?

lo mejor siempre será: no usar el puto steam de mierda.

NosFeR_

#1068 entonces me hago 58 cuentas? una por cada juego que tengo? xDDD

zoeshadow

#1070 Es una opcion interesante, te creas los correos que se llaman XXXX+nombrejuego y asi no se te olvidan xD, asi en caso de que quieras vender alguno pues te es mas facil xD

NosFeR_

Lo de crearse más de una cuenta es una tontería por favor xDD yo cuando formateo dejo una noche bajando los ¿30? que tengo ahora mismo instalados y arreando, no claro, mejor ir cuenta por cuenta... xDD sabéis además que si te banean una cuenta por irregularidades (hackeo de steam, robo de cuenta, etc) te banean todas las que uses desde esa ip, no? xD y si no preguntárselo a hassone que le pasó. Es por eso que tengo miedito de que me baneen la cuenta, que tengo 58 juegos en mi cuenta steam :/

zoeshadow

Cambiando de tema, donde aconsejais comprarselo ahora?, cuanto mas barato mejor, y si no tengo que esperar 4 dias lo parte ya xD...

Esa demo de 2 dias al online(en forma de supuesto hack) ha hecho que tenga mono de cod xDDDDD

ToKoR

son buenas ya las cd keys de g2play y onlinekeystore?

Shensu

#1074 yo tengo una de onlinekeystore y sigo jugando ;)

Coman2Sueco

yo tengo clave de g2play y no e tenido ningun problema no es escaneada y ni me la han baneado ni na y es del dia de la salida no creo q haya ningun problema

ToKoR

pues de momento no hay stock ni en g2play ni en onlinekeystore xD

Vayabreva

se rumorea k van a poner los servers dedicados.... alguien me lo puede confirmar

pd. hola

Verslayer

#1078 A mi esta noche me comento un chaval que esta bastante metido en el mundillo del COD que de aqui a 1 mes van a salir los dedicados oficiales, por ahora son simples rumores xD

letman

oye una duda en onlinekeystore las keys valen par el steam no?? se que en g2play si vale pork lo pone pero como no lo pone en onlinekeystore o no lo veo aber si podeis ktiar esta duda

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags