Censo de Company of Heroes en MediaVida

J

Ganar 1 partida con 1 Stuka np xD

Inv_Chotera

Yo era el verde :clint:

#123 Sabes que te foco, fomare

J

#122 yo era el pakete dirás

bahahah

Juglar

a ver si jugamos y os reparto un poco de plomo :P

19 días después
IVaCH

PAra los que lo teneis, merece la pena pillarlo si sale alguna oferta? Por el online digo, hay mucha gente conectada para jugar siempre y eso?

Esque ahora mismo juego al CoH Online, que es gratis y me encanta, hecho unas horas extensas, y me encantaria jugar online con la 2º british army >_<

E1n

yo juego bastante y hay como unos 4000 online nomalmente i bastantes partidas. para mi es una alternativa al starcfrat 2.

1 mes después
jackvendetta

Sumad dos a la lista:

Vagaworld es mi nick y el de valtrox ahora os lo dirá

1 respuesta
Valtrox

#127 Pues yo tengo bastantes cuentas, ahora mismo estoy jugando mucho con "Vagamundo".

Mi cuenta principal es "Valfor"

1 respuesta
SpiuK

#1 Actualizado,una pregunta.Alguna vez jugais gente de aqui entre vosotros?es que si no este post no tiene sentido :(

1
Woh

No estaria mal ORGANIZAR alguna partida o algun torneo, o que?

Valtrox

Contar con uno mas para el torneo si es que se puede organizar

jackvendetta

Valtrox and Me echamos partis casi todas las noches, lo que pasa que ahora estamos probando el online..por ciertoo RETAMOS A UN DUELO a quién se atreva (Golpe de guante in your face) xD

9 días después
SpiuK

When u see it...

1 respuesta
3 meses después
Verslayer

Podeis añadirme a mi y otro amigo mio que es tambien un viejo mediavidero:

Verslayer -> Verslayer
Abhorash -> AbhorashQuamar

18 días después
Durruti1

Pues despues de un año sin tocarlo, ayer me puse a jugar another time y me he vuelto a enganchar....sq mira que es bueno el juego de los cohone!

Pues eso, que a ver si alguien se anima, que siempre he jugado solo y la verdad sq estaria bien jugar con alguien. Mi nick en el juego es "durru"

Ala xatos, a ver si os animais!

Woh

#133 Ya que eres el creador del hilo... podrias hacer algun torneo o una "KDD" en plan partidas 3vs3 no!?

es broma, pero molaria hacer cosas que ahi tengo el juego muerto de risa xD.

1 respuesta
SpiuK

#136 Si es que lo he intentao 4 veces ya,y la gente dice si si pero luego nada...Yo por mi no tengo problema,pero nose...me desmotiva que la gente no ponga ganas.

-Skynet-

El Company of Heroes Online llego a salir?

27 días después
S

Bueno me acabo de comprar el jueguecillo, alguno seguis dandole?

1 respuesta
SpiuK

#139 Yo voy a jugar ahora mismo que hace que no juego meses.Si quieres venirte ya sabes ^^

S

Me he dado cuenta que apesto jugando xDD, lo minimo por lo que he llegado a perder han sido 460-0 y llevo ya unos 9 partidas xD.

Esperemos que no me toque llevar nunca a mi un pais a la guerra porque si no entrarian con un coche hasta la Moncloa.

1
3 meses después
SpiuK

Buenas,sigue jugando alguien por aqui?Me ha entrado algo de mono y no me apetece jugar solo...Si alguien se anima que me quotee :D

1 respuesta
Valtrox

#142 Yo juego bastante con jackvendetta, si te quieres unir aquí estamos :)

Valtrox

¿Alguien se anima a jugar por las noches alguna partidilla?

1 respuesta
SpiuK

#144 Hoy yo mismo si quieres :) Pero estoy muy muy verde eh!

3 respuestas
Valtrox

#145 Pues vamos a darle!

Valtrox

#145 Soy Valfor agregame

Valtrox

#145 ¿Jugamos ahora?

1 respuesta
SpiuK

#148 Vale,te acabo de agregar en steam.

rubeno

Yo tengo el juego también, y no se jugar prácticamente.... Estaria bien que me hicierais un tuto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Valtrox
  • Juglar
  • Inv_Chotera
  • Tiesto_rocks
  • Leunamal
  • Ozonoo3

Tags