Confirmada versión física de Shovel Knight

B

Después de más de 700.000 copias vendidas en formato digital y más de 100 premios incluyendo varios del tipo "Mejor juego del año", Shovel Knight tendrá edición física para PS4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC (ésta última opción sólo en Europa).

Tendrá un precio oficial de 19.99€ y saldrá a la venta el 16 de octubre de 2015 en nuestro continente (13 de octubre en North America).

Esta edición tendrá todo el contenido de la campaña original de Shovel Knight más todas las actualizaciones que han ido saliendo:

  • Challenge Mode

  • Specter Knight’s Campaign

  • King Knight’s Campaign

  • Battle Mode

  • Body Swap Mode

Fuente con más información

9
Igneox

Pues me parece una sobrada, sinceramente. Me alegra que un juego, aparentemente salido de la nada, haya cosechado tantisimo como para hacer un formato físico a precio reducidisimo. Bravo.

2
N

1
B

A AG le gusta esto

1 1 respuesta
finalform

Puede que caiga para 3ds

1 comentario moderado
N

#6 :psyduck:

Rurik

Yo quiero mi versión física para PC, si , habéis leído bien, para PC

VorTreX

Im in

HNgoly

BlackBeasT

#6 :psyduck:

Muy tarde,me esperare muy mucho,este invierno es el de la muerte de las carteras,me voy a tener que pluriemplear.

Sorii34

El que no lo haya jugado, tarda.

Wululu

Lo volveré a comprar para wiiU, aunq preferiría que lo sacaran en vita...

B

#6 :psyduck:

joooze

La actualización con los battletoads es sólo para la juan, o está en todas las versiones?

B

Podrían haber anunciado el 2. De todos modos compraré la de WiiU, todo sea por ampliar el catálogo de la consola de Nintendont y no de risa su sección en la estantería.

tsukiyomi

La versión de 3DS me está haciendo ojitos :qq:. Tal vez porque sea la única versión portátil

1
Reptilian

Uno de 3DS por aquí :)

Acu

hostia, pues otro que se apunta al carro de la version fisica de 3DS

rusillo_

La de 3DS va a caer dia 1 :qq:

pumuki14

La de 3DS cae DAY 1

A

Oh mierda, y yo lo tengo en digital en 3DS :(

1 respuesta
N

#22 Yo en is 13 esperé porque sabía que este día iba a llegar. Bueno eso y que soy pobre, todo ayuda. :cool:

B

acabo de leer que la pequeña joya que es Shovel knight ha vendido ya 700k unidades :000000

B

Pues la única versión que me interesaba era la de vita xDD. Vaya tela. xD

RubenLionel

La expansión aún no había salido no?

Clicspam

#6 Vas a tope a por el CT eh?

profmoriarty

Not Vita :(

1 1 respuesta
Fdkn

que poco aprecio teneis a vuestras estanterias. una caja para 200mb es espacio malgastado

1 respuesta
T

Mi fisica pc version cae fijo

Usuarios habituales