Dante's Inferno

B

El próximo juego de Electronic Arts, división Redwood Shores, que ya han deslumbrado al mundo entero con su buen hacer en Dead Space ya ha sido anunciado. Se trata de Dante's Inferno, un juego de acción basado en La Divina Comedia que trata de una visión alegórica sobre la ideas del cristianismo del mas allá, el purgatorio y los nueve circulos del infierno.

Web Oficial

Teaser Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/43685.html[/media]

punkiriko

Seguro que es un juego que pruebo, y si me gusta, me frikaré pero vamos... no se lo diré a nadie, me clavarían en una cruz por ser partícipe de esa herejía... Lo próximo? Adán Y Eva, Las Eróticas Aventuras, sólo para la Gameboy gris antigua y espectrum.

PD: Primer

_Dante_

interesante...

Netzach

#2 Herejia?

La Divina Comedia fue aceptada en la Iglesia de entonces, nadie fue quemado ni perseguido...

darkavm

Universal Pictures ya tiene comprados los derechos desde hace 1 mes y medio para hacer la película.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=340772

KuS

Pues puede molar muchísimo pero La Divina Comedia en si es un pestiño de cuidado eh, aunque la parte del infierno es más entretenida XD Espero que solo se hayan fijado en ella para poner los tipos de "castigos" de cada círculo y tal xD Y a ver ese Satanás al final masticando a Bruto y tal xD

Deivis

Ojo que nos pueden sorprender, como han echo con Dead Space, para mi, uno de los mejores juegos de terror y angustia, con una calidad de sonido 10.

mTh

Despues de Dead Space tienen mi voto de confianza.... a ver que tal sale.

EJ_Bullseye

joe, pensaba que era un nuevo devil may cry por el titulo

W

psss debe estar wapo , pero el video no enseña una mierda...

babel00

me voy a releer el libro estas navidades, me lo lei hace un par de años y es buenisimo! ^^
a ver que tal sale el juego! y la peli!? joder vaya moda ahora con hacer pelis de todo!

cuando he visto el trailer me he acordado de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bXn3FeNXwnc

2 meses después
B

Cosas:

El juego va a ser basicamente un God of War en el infierno, esta es la figura del prota y un poco de información del juego leecheada de aquí

* El juego corre a 60fps estables y las animaciones del personaje protagonista y de los enemigos son «excelentes» 
* Dante Alighieri ha pasado de ser un simple poeta a convertirse en un musculoso caballero de metro ochenta con poderes mágicos. Su misión en el juego será encontrar a su amada Beatriz, que ha sido asesinada y enviada injustamente al Infierno (algo habría hecho, amigo Dante, algo habría hecho).
* Uno de los primeros enfrentamientos contra un jefe final sucederá en el Limbo, un área de almas perdidas que no pueden acercarse a Dios por no haber creído en él. Allí, Dante luchará contra la Muerte y le robará su «guadaña mágica» antes de acceder al inframundo (si una guadaña de por sí ya mola, imaginad una que sea mágica).
* El juego tiene exactamente el mismo esquema de control que God Of War, algo que ya sabíamos.
* Al artista del juego, Wayne Barlowe, se le eligió por su serie Barlowe’s Inferno, una colección de ilustraciones basadas en el poema de Dante.
* Estructuralmente, el juego está diseñado para llevar al jugador a través de los nueve círculos del Infierno hasta culminar, aunque esto parece sólo una suposición, en una lucha contra el mismísimo Belcebú.
Vegon

Que decepción.

Esperaba una aventura de horror con puzzles, acertijos, sustos y cosas asquerosas.

alejo

Atención al Teaser trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/307175.html[/media]

Últimamente EA tiene un estilazo que no hay quien la reconozca. Una pena que venda menos que el de los Clinex del semáforo.

Saludos.

B

holy shit

holy FUCKING shit

P

#13 De decepcion nada pinta cojonudo.

Aunque hay que esperar a ver Gameplay.

Vegon

Venia a postearlo y con las mismas impresiones.

Mucho estilo y clase.

#16 Yo si me he llevado una decepción porque esperaba un juego completamente distinto. Dejame decepcionarme con lo que me de la gana, ogro.

KuS

Ostia puta que pintaza el teaser O____O

Como pedía en #6 solo parecen fijarse en La Divina Comedia para el tema de los círculos del infierno y los castigos y tal... puede molar bastante si mantienen el toque que le da el trailer de oscuridad y eso xD Cerbero guapísimo... a ver que tal Satanás xD

Dante88

LOL, vaya pinta que tiene, y yo que con el último vídeo que vi pensaba que sería una mierda.

Es como el Ninja Gaiden pero con bichos gigantes xD

Ulmo

Intentemos no buscar demasiadas similitudes con la divina comedia de Dante, más q nada pq esta ultima se trataba de una serie de circulos del infierno por los q Dante pasaba y veia lo q se le hacia a los distintos pecadores, no un sitio lleno de bichos malos a los q puedo masacrar con mi gran espada.

Asi q dejemoslo en q el juego se basa en la idea de circulos de infierno.

P

A la espera del On rail para Wii, que me imagino sera inminente, eso si, sacando todo el potencial grafico de Wii.

Ulmo

#21 jajajajaja, a Prodhy los posts de Wii se le quedan cortos, necesita hablar de ella incluso fuera de los hilos.

Y lo bueno es q la tiene, y todos sabemos q la usa con frecuencia para ponerse en forma con el Wiifit.

p4l3rm0

-4 puntos en la nota directamente por mancillar un clásico de la literatura como este sin motivo alguno, se podría haber creado el mismo juego sin tener que recurrir a esta IP. Si Dante levantara la cabeza la vuelve a enterrar ipso facto...

Otros -2 puntos automáticamente si no incluyen un modo cooperativo en el que se pueda controlar a Virgilio.

Y otros -3 puntos si para representar el infierno no se basan exclusivamente en los cuadros de El Bosco y Boticelli.

Conmigo lo tienen chungo vamos...

P

#23 Si Dante levantara la cabeza le esperaba un maletin con dinero fresco y sonante.

B

#23 recuerda que será copia del God of War, cuanto le quitamos por ser aporreabotones casual asqueroso hasta el culo de QTEs?

:S

anikex

omgggggggggg hay alguna fecha??

p4l3rm0

#25 Odio los QTE tanto como tu, pero su uso en los GoW es el uso menos molesto y mas coherente de ellos que se me venga a la cabeza en estos momentos. Lo de aporreabotones y demás pues si, pero eso ya va en los gustos personales de cada uno.

P

El apretabotones del GoW para mi gusto personal mola muchisimo mas que el fontanero aplasta tortugas, pero es como todo..gustos.

B

#18

No creo que sea Cerbero el ser del final, sino que me parece más bien uno de los guardianes del circulo del infierno donde se castiga la gula, y los condenados son devorados una y otra vez hasta por un florero que haya cerca.

Joder, este juego me provoca algo parecido a cuando vas a estornudar y se te corta, no puedo evitar compartir postura con #23 y añadiría que si ni siquiera ponen algo de exploración y aventura ( que me veo que no, QTE contra demonios ENORMISIMOS y contra las hordas de condenados, hostias purificadoras a mansalva. ) me cagaré en su puta madre.

Si quieren violar literatura, que cojan a Dan Brown y Robert Langdon y los porculicen hasta que se quejen los mismos Illuminati que están escondidos por ahí, pero esta pedazo de obra no, señores mios.

Dogbert

En fin... Beatriz se supone que debería estar en el cielo...

Se podían haber inventado cualquier historia y meter el Infierno que describe Dante, pero convertir a Dante en un Caballero, y poner a Beatriz en el infierno... No sé joder, es como si God of War tratase de Jasón.

Pero como dicen por arriba es mejor no buscar más similitudes que la ambientación y ya está, nada más.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales