Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

EuRyNomE

¿Dónde o cómo puedo ver los requisitos que necesita un arma para ser manejada de forma normal?

1 respuesta
vivora

#31 cuando estes encima de un arma, pulsa cuadrado, y te salen las estadisticas, pues abajo a la derecha ,el icono del brazo por ejemplo es la fuerza necesaria.

Por cierto, el juego me esta troleando bastamente, Tauro nada de drop, Quimera, caballeros negros/casco cuernos solo piedras de leveo de armas, el mago de arriba de la Iglesia nada de drop... en fin...

EuRyNomE

Vale, lo de los esqueletos que me pasó, fue porque quise ir por el camino ese del cementerio donde están los esqueletos parecidos a los del mundo 4 del DS, por eso me costaban tanto.

Ahora he encontrado el camino correcto y estoy gozando el juego que es un gustazo. La putada es que necesito 46 de fuerza para usar la maza del boss del tutorial, y tiene pinta de ser extremádamente poderosa contra huesudos.

ADORO este juego, me está pareciendo sublime.

P.d: El minotauro (bastante fácil por cierto) no me ha dropeado nada xD

Akklaim

Grande el jabalí soltando el casco :D

Oboro

No hay ninguna puta hoguera en el juego o que coño pasa... Jabali Drop = X

P3R35AN5

Estoy hasta los cojones de las Catacumbas.

EuRyNomE

#27 yo soy uno de esos afortunados :D

La dragon sword me parece un arma abusiva, y lo último que he hecho es encontrarme al jabalí ese al que no se le puede bloquear ni nada, me ha reventado en un momento y ahí lo he dejado porque me caigo de sueño xD

Mañana investigaré a ver como cae el cerdo ese.

1 respuesta
A

#30 Pues hay un mercader, que esta un poco escondido, pero esta un poco antes de la hoguera de "El burgo de los no muertos". A ver como te explico..., guarda en la hoguera que te digo. Sal y te encontraras al noroeste un puentecito, pues por ahí no vallas, fijate que justo al salir tienes el puentecito, y justo a tu derecha 1 arquero y un tio que te sube por unas escaleras. Baja esas escaleras y sigue recto, y hay otros 2 tios.
Matalos y fijate que puedes seguir recto, lo que viene siendo retroceder, ya que por ahí es por donde has llegado, o puedes tirar a la izquierda, que hay 2 lanceros, que son unos hijos de puta.
Mata a los 2 lanceros y ahí tienes una escalera de bajada, baja y ya verás el mercader que te vende el arco, flechas, y la piedra para poder escribir y evaluar mensajes.

#37 Será un arma abusiva, pero mas abusivos son los bosses..., no se que coño hacer porque no puedo matar a ninguno de los que me tocan xD, tocará farmear pero es que estoy en una zona que es una puta mierda para farmear almas...

Bueno, mi avance de esta noche:

Acabo de matar a la hydra a melee como buen guerrero, y me ha costado un poco, pero lo ideal es pillarle el punto a media distancia. Me ha dropeado mierda pero bueno, me he quedado muy agusto.

También he matado al boss mariposa, pero para matarlo a melee hay que sudar sangre, asi que he tirado de arco y bombas, y cuando baja pues a melee. No me ha durado mucho, pero si te pilla casi seguro que te mata, ademas tiene algunos ataques que son muerte instantanea.

He descubierto que para tener 10 botes de Estus, hay que avivar la hoguera, cosa que no sabia, así que lo comparto por si alguien aún no lo sabe. Y también he descubierto que el drop en forma humana es mayor, además que mientras mas humanidad tengas, es decir el número a la izquiera de la vida, mayor drop tienes. Si miras los estados se ve como aumenta cada vez que consumes una humanidad.

Nos vemos mañana :)

1 respuesta
centu

#38 gracias ya compre el arco para conseguir la dragon sword. Ahora el objetivo es conseguir la espada de los caballeros oscuros.

Para el jabali el truco es nada mas pasar el arco subir por las escaleras de la derecha y lanzarle bombas de fuego. A mi tampoco me dio nada xD

_Akiles_

No se la zona, si tal que alguien edite.

GARGOLAS
1 respuesta
vivora

#40 pues yo las acabo de petar en body form y me han tirado Medalla de Luz Solar y nada mas.... Pero enserio, como puede ser que no me hayan dropeado NADA? Desde que empece el juego 0 de drop, voi con un cazador con todo lo de inicio, solo llevo la espada de dragon.

H

Una cosa tíos, no vamos a hacer tampoco el hilo spoiler free. Sería recomendable hablar de las cosas royo

(nombre de la zona donde nos encontremos)

Más que nada porque todos ahora estamos en las mismas zonas, no es plan de soltar las cosas.

centu
spoiler
vivora
GARGOLAS
JARDIN TENEBROSO
1 respuesta
_Akiles_

#44

spoiler
3 respuestas
vivora

#45 volvi a empezar por el tema drops, que no me caia nada, pero en esta partida mas de lo mismo. Yo he seguido por esa zona, no he dado la vuelta, y bueno, es asequible dentro de la dificultad del juego xD A ver que me depara la zona de detras de la niebla de la torre...

EDIT:

BOSQUE TENEBROSO
centu

#45

spoiler
vivora

#45 por donde has tirado? Porque por el tenebroso como que... y catacumbas tampoco, valle de dragones tampoco.. no se donde ir

1 respuesta
TRuBi

Ser humano o hueco/no muerto afecta al drop?

Burgo de los no muertos
vivora

Mariposa Defeated!!!!! Y sin magias ni arcos!!

A

#48 Por jardin tenebroso tienes varios caminos.

spoiler
1 respuesta
vivora

#51

spoiler
1 respuesta
A

#52 Los gigantes de hielo es

spoiler

Y la puerta que tiene el botón blanco

spoiler
H
Jardin Tenebroso
Al usar la llave del calabozo
2 respuestas
_Akiles_

#54 donde esta el calabozo? creo que tengo la llave.

1 respuesta
H

#55 La puerta que no se abre en el pasillo del dragón.

Oboro

HOW TO: Rodar

Para rodar en este juego debemos llevar a cabo una formula que nada tiene que ver con el Demons Souls, ya que en este juego hay 5 niveles de "rodar".

Nv.1 <25% --- Ruedas muy rápido
Nv.2 >=25% and <50% --- Ruedas pero te clavas en el suelo
Nv.3 >=50% and <75% --- Ruedas y te quedas más tiempo clavado en el suelo
Nv.4 >=75% and <100% --- Ruedas muyyyyyyy despacio y mucho tiempo de recuperación
Nv.5 >=100% 5 --- NO Ruedas

Para calcular el %, dividimos el peso total del equipo con el peso máximo que podemos llevar. Ejemplo:

20 peso de equipo/80 peso total... = 0.25, 25% rodariamos en nivel 2

La DEX comentan que aumenta a partir de 30 ruedas y te mueves más rápido. No esta confirmado creo aun

RESISTENCIA (Endurance)

Como dato, el máximo de barra de stamina se consigue al tener 40 puntos en stamina, a partir de ahi solo suben el peso del equipo y la resistencia al sangrado.

2
Oso_

llamadme manco xDDD pero la ballesta no tiene mira? por que no tengo arco y con la ballesta no doy apuntado :S

1 respuesta
centu

#54

jardin tenebroso

#58 con el arco se apùnta del R1 (el boton con el que te cubres) asi que me imagino que con la ballesta sera igual.

1 respuesta
H

#59 Paciencia, esquiva sus ataques y con el tiempo se acercará al borde. 2 veces y está muerta, pan comido en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora