Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

H

De nuevo, From Software nos sorprende con Dark Souls, el nuevo título que sucede de forma espiritual a nuestro querido, amado y odiado Demon?s Souls ofreciéndonos una aventura que se multiplica expotencialmente en todos los sentidos.

En Dark Souls Hollow are my Balls ofreceremos un listado de aportaciones de toda la comunidad que servirá para ayudar a otros jugadores y orientar a las nuevas incorporaciones que todavía desconocen que la saga Souls es lo mejor que ha dado esta generación.

Este hilo servirá para que comentéis todo lo que creáis conveniente en el juego, tal como ?X enemigo da X objeto?. Todo el mundo es libre de crear su propio post bien argumentado y estructurado, siguiendo la línea de la Guía de Demon?s Souls y ser partícipe de esta iniciativa.

Comentar que hasta que un servidor no termine su primer run, no se actualizará más contenidos. Privilegios del creador.

Indice

1 - Clases y personajes

2 - ¿Cómo rodar más rápido?

3 - Pactos/Facciones (Covenants)

6
H

1 - Clases y personajes

2 - ¿Cómo rodar más rápido?

H

Clases

Dark Souls nos ofrece un total de 10 clases a elegir. Aquí dejamos sus atributos iniciales y su equipo inicial para que acabemos de elegir aquel que mejor se adapta a nuestro estilo de juego.

Los parámetros están distribuidos de izquierda a derecha en:

  • Nivel

  • ???

  • Vitalidad

  • Sintonía

  • Aguante

  • Fuerza

  • Destreza

  • Resistencia

  • Inteligencia

  • Fe

  • Humanidad

1 respuesta
B

Hollow are my balls? Te has superado.

Yo he empezado con un marginado, eso si que son pelotas de acero.

1 respuesta
centu

¿Alguien tiene algun consejo para el torito del castillo?

Soy guerrero y voy con espada como un buen campeon.

1 respuesta
H

#5 Escudo arriba. Bloqueas casi todos los golpes que mete. Muy grande pero poca chicha.

#4 xD asi me gusta. Al final somos un monton de marginados

1 respuesta
centu

#6 ah joder que se le puede bloquear. Y yo rodando por el suelo como una maricona.

1 respuesta
vivora

#3 donde pones ??? es la vida del personaje.

Alguien que haya matado al Taurus puede confirmar si le ha dropeado el hacha? Y de paso que diga si lo ha hecho en Body Form, porque por lo que estoy leyendo, incrementa el rate de drop, pero no pone por ningun lado que porque vayas en Body Form, el boss te vaya a dropear si o si.

1 respuesta
cm07

#7 Al final tendrás que hacer las dos cosas. Bloquear es muy bueno para unas cosas y mierda pura para otras.

P3R35AN5

#8 Te confirmo que si lo matas en body form te suelta la Gran Hacha del demonio.

Guia para matar al Tauren
1 1 respuesta
centu

#10 cuidado si haceis esta tecnica que si esperas un poco de tiempo mirandolo desde arriba el cabron de el salta y te cae encima con un ataque de area.

1
P3R35AN5

Ostia puta joder, que op estan las putas ratas.

Parasigma

Acabo de empezarlo, me he pillado al hechizero (soy de magos xD) ¿Algun consejo? Soy nuevo en esta saga

H

acabo de matar al jabalí y.........

buahahahahahwhwahawhwahawhawhawhahashsahashashashdashdhdshadsoads!!!!!

2 1 respuesta
centu

#14 lo has hecho en body form?

1 respuesta
H

#15 No, pero tenía un punto de humanidad, creo que eso ya hace salga mejor drop.

2 respuestas
A

#16 Uff, que guapo ese casco. A mi no me soltó nada el hijo de cerda.

Anoche me follé también a las gargolas. Cosa facil con la dragon sword, ya que cada ataque le quitaba un huevo.

Ahora estoy atascado porque por un sitio tengo una hydra que me mata con solo mirarme, por otro tengo unos golems que me ralentizan y duro 0, y por el ultimo sitio que me queda disponible solo hay dragones azules, que conseguí matar uno pero no me dio nada y me costó la vida.

vivora

#16 de donde has sacado el hacha?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Señoritos, voy a por el platino de este juego, necesito la llave maestra para el trofeo de coleccionista, ¿correcto?

A

Joder, no puedo matar ni a la hydra, ni a la mariposa, ni pasar por el valle de los dragones... alguna idea?

vivora

Bueno, me he empezado otra partida con un cazador. He llegado al Tauro sin morir y en Body Form lo he matado y nada, no me ha dropeado nada de nada.... Yo creo que el juego me tiene mania o algo...

1 respuesta
Aur0n

Tranquilo #21, no eres el único... yo llevo desde el principio del juego con lo mismo y no han dropeado nada de nada xD. No sé lo largo que será, pero para todo lo que llevo avanzado, aun no haberme caido nada, es bastante triste :(

centu

#18 creo que es el echa que te tiran los bichos de antes del toro. A mi me la han dado ahi tras matar decenas y decenas de ellos.

1 respuesta
vivora

#23 es que he visto un video que sale un tio con ese hacha luchando contra el Tauro, por eso me he extrañado.

1 respuesta
A

#24 Cae farmeando un poco, a mi me tardo pero me salio. Aún asi sacate la dragon sword que es la ostia para ir tirando.

1 respuesta
vivora

#25 ahora farmeare souls para flechas y con 200 normales me ire a por el dragon, aunque por lo visto en el video, menudo coñazo... me recuerda al dragon de 1-4 del demons creo, el que estaba encima de una escalear, que si pasabas hacia arriba y te ponias debajo de el, a base de flechazos tambien caia.

1 respuesta
vivora

Pero sera posible que haya gente que el boss del tutorial les haya dropeado el martillo!!!! Manda cojones la suerte que tiene la gente... aunque bueno, ese pide unos stats brutales.

1 respuesta
A

#26 Compra flechas normales, con unas 30 o asi te tiene que llegar. Si quieres compra 50 por seguridad.

1 respuesta
ekelon

Cuales son las variables que se supone que mejoran los drops ?

centu

#28 donde se consigue un arco para poder pegarle a la cola del dragon? De momento no he visto ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora