Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

_Akiles_

Si que es posible, yo lo he matado, sigo pensado que esos comentarios tienen que ir en spoiler pero bueno xD

1 respuesta
P3R35AN5

El lobo matalo con magia, siempre tienes que rodar hacia atras y lo esquivas easy.

Estoy en el balrog, es jodidisimo...

Como llegar al valle de las cenizas
L4Nc3l0t
Iglesia de los no muertos

Ahora hacia donde voy?

EuRyNomE

Estoy exáctamente donde tú #240, que level llevas?

1 respuesta
Akklaim

¿Alguien ha usado el alma de la mariposa o el de Queenlag para crear un arma?

Oboro

#244 SL38, en realidad está tirado el lobo, pero hay que tener paciencia ( y no la suelo tener).

Mañana si tengo un rato os pongo un par de guias de bosses para que se os sea facil

#241 Este es el thread de la guia, no del juego, asi que está claro que no es spoiler free, lógicamente una guía sin spoilers en este juego no existe, cada uno coje el camino que le sale del pepino. Aun asi este thread deberia de estar encaminado a guias y aportar y no a forochatear como estamos haciendo en su gran mayoria, para eso está el otro thread.

Asi que pido a todo el mundo que useis los threads como se debe xD, el otro para TODO y este para aportar datos

Gracias de hantebraso

1 respuesta
EuRyNomE

#246 yo no quiero guias, sólo preguntaba por tu SL xD Yo soy 21 aún y con esas lo he dejado a menos del 20% de hp. Por hoy he parado, le he metido unas 5 horas en lo que va de dia.

OuTLine

No consigo de ninguna manera jugar con amigos mios... Vivo yo muerto el dejamos marca con la cosa blanca esa y nada de nada, ni yo veo la suya ni el la mia ni nada... Como narices es?

EDIT: acabo d leer que el que hace de host no puede haber matado al jefe de esa zona o algo parecido

1 respuesta
Oboro

#248 Los dos vivos creo xD

Dejo el stament de namco, mañana lo configuro todo si tengo un rato

"The host (person who's game world will be used) must be human. The client (person joining the game) can either be human or undead.

The client’s level must fall within 10% (above or below) of the host’s level. Generally, this example formula should give you a good idea on whether you will be able to join: (LC x 1.1) ≥ LH ≥ (LC x 0.9), where is LC the level of the client and LH is the level of the host. For example, if the level of the host is 20, then they will only be able to summon players who are levels 18 to 22.

The area boss (Taurus Demon, Bell Gargoyles, Moonlight Butterfly, etc…) in the host’s world must still be alive. A client can still be summoned even if the client has already defeated their own area boss.

The host must not have placed down a summoning sign. Summoning signs from other players will not appear in a host’s world if the host also has placed a summoning sign down. This is to prevent a network conflict of the host joining someone else's game world while the clients are trying to join the host's game world. If you use your white soapstone to indicate your willingness to be summoned, if you go too far from your sign, it will be erased.

After successfully summoning, the client will return to their world if the area boss is defeated, the client is killed or the host is killed.
Also, please note that there are several different servers/lobbies that are being used for Dark Souls, so you may not be able to summon a specific friend into your game even if you adhere to the steps above. We can only recommend that you follow the steps above for the best chance at being able to join a specific friends' game."

centu

#238 es el set del este, se consigue

spoiler
L4Nc3l0t

Pues eso de los diferentes servers en DkS lo encuentro una cagada :S

Oboro

How to: Pactos/Facciones (Covenants)

¿Qué es un pacto?
¿Cómo se hace un pacto?
¿Me he equivocado de facción, qué hago?
¿Qué son los puntos de pecado?
Subir nivel de la facción

Facciones/Alineamientos

(Por completar)

Blanca Vía
Cazadores del bosque
Sirvientes del Caos

(De momento no he visto más, ya iré añadiendo)

Añadidos by P3R35AN5, añadidos de Akiles :

Dragones eternos
El primer no muerto
1 2 respuestas
P3R35AN5

#252 Añado:

Dragones eternos
El primer no muerto
Aur0n

#252, eternamente agradecido

_Akiles_
Gravelord servant 'el primer no muerto'
Aur0n
Dudas cuerpo a cuerpo, acerca de la mariposa lunar

Puesto que algunos de vosotros teneis mas tiempo para dedicarle a esto, a parte de que se os da bien y por A o por B, parece que sabeis bastante de todo el tema. Voy a dar una idea:
Estaría bien con el tiempo, hacer una especie de "guía" que sirviera para dar unas pequeñas referencias recomendadas respecto a la relación de:

  • A qué niveles - En qué zonas - Con qué armas
    Ej. (Hydra - Nivel 19 - Espada Claymore (103 dmg)

Ya sé que cada uno puede llegar con diferente nivel y con diferentes armas y tirarlo sin problemas. Pero por eso digo para dar "pequeñas referencias". Porque yo mismo ahora he llegado a la mariposa y si leeis el spoiler, la diferencia con otros es BESTIAL.

1 respuesta
Oboro

#256

spoiler
1 respuesta
Aur0n

#257

spoiler
1 respuesta
Oboro

#258 El boss es facil, otra cosa es que vayas en pelotas y a puñetazos e intentes matarlo, no se si me explico xDDD. Si no quieres usar XX, pues sube más nivel. Y si no te valen 5 frascos de estus, aviva la hoguera y tienes 10

1 respuesta
P3R35AN5

Me estoy cargando todos los tios que me ofrecen pactos, menos en el que estoy, roflmao.

Aur0n

#259

spoiler
4 respuestas
_Akiles_

#261

spoiler
P3R35AN5

#261 Te puedo asegurar que ir con armas que tengan menos de 100 de daño es casi como ir en bolas y no necesitas ni farmear, sencillamente explorar, yo no he farmeado ni 3 minutos, pero me he recorrido el mapa entero como unas 90 veces para poder explorar todos los rincones y matar todos los bichos secretos(y no tan secretos) y estoy al 57.

Para matar a

spoiler
Akklaim

Lobo down, bastante más fácil de lo que pensaba.

1 respuesta
Oboro

#261 A ver, eres tú el que pides consejos (de los que hay minimo 4 estrategias ya) sobre un boss que tú mismo has dicho tiene 3 habilidades.Si te cuesta matarlo es por 2 razones:

  1. Se te alarga el boss porque no tienes daño,y cuanto más dure mas te va a pegar y menos estus vas a tener, que es lo que te pasa, por lo que necesitas subir nivel o conseguir mejor equipo (vamos lo que te he dicho)

  2. Te pega más de la cuenta porque no sabes esquivar (segun has dicho no, por lo que me remito a 1)

Asi son todos los bosses, cuestan más o menos, pero aqui la cosa no es irte a un boss a XX nivel con XX equipo y cargartelo, te cueste más o menos, hay bosses que te matan y punto, o bien bloquees, o bien esquives, si te tocan y te matan tienes que mirar de ir por otro lado o subir nivel.

Que consigas o no la espada me parece perfecto, esta ahí, yo creo que cualquiera que haya jugado al Demons la consigue porque a mi al menos es lo 1º que se me ocurrió, pero si no tienes una espada de 200 de att que es lo que te dije que se usa para matarlo bajando 2 veces (3 en mi caso) y tienes una de 110, o la upgradeas o consigue otra cosa más fuerte, o igual con suerte en algun try lo matas.

Tan solo se te está diciendo lo que hay, tomatelo como quieras.

Y lo de ir en pelotas es porque vas y underequiped si vas con una claymore de 110 de att, al menos en arma, asi que o subes por otro lado (souls , equipo, escudo) o necesitas subirte el arma más.

Y lo de matar los bosses de 2hits con la espada, flipas 3 pueblos, creo que no has visto bosses aun

1 respuesta
Akklaim

Drop del lobo

spoiler
_Akiles_

#264 con magias? porque a mi a melee me costo unos 12 intentos.

#261 no hace falta ir con la espada esa para avanzar, pero puedes plantearte o cambiar de arma a una que sea de tu estilo, o mejorar la que tienes en el herrero.

1 respuesta
Akklaim

#267 A melee puro a la segunda xD.

1 respuesta
P3R35AN5

#268 El anillo que te da es para

spoiler
1 respuesta
Akklaim

#269 Ok, pensaba que te mandaba a otro mundo lleno de bosses xD

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora