Donkey Kong Country Returns

B

Tras destruir el mundo con New Super Mario Bros Wii Nintendo vuelve a hacer de las suyas con el nuevo proyecto de Retro Studios, más plataformeo 2D con el retorno de la mítica saga Donkey Kong Country.

abichuela

Sin pintaza que tiene.

D

con estos graficos de mierda.... con lo guapo que era (y sigue siendo el original)

Salcort

Como en los viejos tiempos, quizas este si q me lo pille, nito Donkey Kong en vena :)

JubiGato

Sobredosis de 2D que hemos tenido en la conferencia de nintendo, aunque sólo con este y el Rayman de la conferencia de Ubi ya soy feliz :D

Ahora toca Sony... ¿Infamous 2 en 2D?

dr_Rouman

Me encanta, que venga Miyamoto ahora a decir que el DKC era un plataformas mediocre hahaha

Y que vaya a hacerlo Retro es raaaro raaro, pero me da confianza <3 <3

diiE

#3 necesita un cryengine para jugar a un donkey kong.

tabass

me gusta lo que veo! tiene una pinta muy buena.

Deh0lise

Se ve genial, y gráficamente no desmerece.

X-Crim

de esto saldra algo grande, las 2d sientan bien en wii.

alejo

Si me tengo que comprar una puta Wii, me voy a enfadar...

K

Tiene buena pinta :)

Link34

#11 Pues puedes esperar sentado a que salga en xbox/ps3

1
ArThoiD

Existen emuladores y tal :P

BEDI

Pintaza.

Los Donkey Kong de la super nintendo he de decir que eran la polla en vinagre.

alejo

#13, ¿el Donkey Kong no es Multi?

1
Link34

No voy a dejar que me trolles, no tengo el cuerpo tras aguantar shit natal y fail zelda

X-Crim

#16 XDDDDDDDDDDDDD me entro la risa tonta xdd

alejo

Pues a mi el Zelda tampoco me ha gustado, pero para compensar Nintendo ha presentado 4 o cinco juegos que me han enamorado. es mas, pienso que es la que mejor ha planteado el E3 con diferencia.

Y que decir de la satisfacción que deben sentir en la sede de Nintendo, al ver que las compañías que se reían de su apuesta de control, hayan acabado agachando la cabeza, y tirando la casa por la ventana para sacar dos plagios descarados de su idea, y vayan a darse un hostión de dos pares de cojones. El mundo de los videojuegos es lo mejor del mundo xDDD.

keeper

Venga hombre, para una generación que no compro la consola de Nintendo y sacan estos juegazos. :palm:

B

#10
normal que le sienten bien por que los 3d le sientan como el culo si no mira el goldeneye

de verdad eso y esto es de la misma generacion

o esto
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-killzone-3/101534[/media]

Vegon

#21 Así que un juego de una consola con mayor potencia tiene mejor apartado técnico que otro de una consola de menor potencia... interesante revelación.

1 comentario moderado
B

que norma eh incumplido si se puede saber?

dr_Rouman

Intentar flamear diciendo que GC > Wii, supongo. Aunque también contará la ristra de posts que llevas sobre Wii.

Gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-donkey-kong/101647[/media]

1
H

¡Joder es precioso! es preeeeeeecioso! Ayer fuí TAN feliz con la conferencia de Nintendo...

2 meses después
B

21 de noviembre en USA.

GeO-Granada

wii esta apostando duro, al final me compro una xD

1 mes después
B

Nintendo recupera a Retro Studios para devolver a la actualidad a una de sus franquicias más queridas de la época de Super Nintendo, Donkey Kong Country. Lanzamiento en Wii estas navidades.

3
_

#29 Que bonito :qq: la wii como siempre proporcionando ratos ilimitados de diversión :)

2

Usuarios habituales

Tags