Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#3300 A ver , que da igual que no se puedan crear partidas , se podrá emular los servers de valve , vamos , DIGO YO.

1 respuesta
imanorange

Bueno, pues si tanto sabes hazlo rápido, porque yo el cliente lo tengo, pero en 2 minutos aburre, porque son solo menus XD

bittersweet

#3301 No creo que se consiga "pronto", todo Dota2 es server side, incluso las partidas de práctica son Online, por mucho que consigan cargar el mapa no van a poder emular facilmente héroes, creeps, etc, etc, etc...

1 respuesta
B

#3303 Ya xDD si lo que yo quiero hacer es VER el Dota2 , luego , que sea jugar , tsé.

B

Pues náh nenes , no consigo hacerlo rular , solo he conseguido ejecutarlo , se ve el menú y tal , y ya está , ná más.

1 respuesta
LechuJa

#3305 ¿Qué esperabas?

6 1 respuesta
rpgman

#3306 Lo mismo iba a decirle.
Quiero esta beta ya por favor.

dolpsdw

midgard me ha pasao el mapa bsp.
tengo fundamentos para pensar ke puede correr en left 4 dead 2 me lo styy instalando ke lo etnia desinstalao.

Si alguien puede ke me ahorre la instalacion

Ademas tendria sentido hiciesen el dota 2 a partir del l4dead2 podian aprovechar el modo versus. los lobys entidades de generacion de mobs.

Usando el crafty dice ke el l4d2 estan usando un engine mas mejor XD

pdata http://u.filepak.com/ycaS_Crafty.png

se pueden ver los modleos usando el crafty de http://nemesis.thewavelength.net/index.php?p=45

KE EMPIEZE EL URGUEE!!!!

1 respuesta
DuSaK

#3308
CModelLoader::Map_IsValid: Map 'maps/dota.bsp' bsp version 22, expecting 21
map load failed: dota not found or invalid

tengo el archivo dota.bsp metido en la carpeta maps de l4d2 y al escribir en la consola "map d" tabulando te escribe solo dota, es decir que reconoce el mapa dentro de la carpeta, pero al darle a intro me sale ese error.

dolpsdw

si ya lo comprobe con el crafty. gracias de todas formas por confirmar.
buscas en google "bsp version 22" con comillas incluidas solo hay 1 resultado del tema.
y en el decian ke los mapas del l4d2 usaban bsp version 22 pero parece ser ke no.

me bajado el cliente del dota 2 a ver si el crafty puede usar el engine del juego para cargar el mapa

B

Pues nah , a esperar a que a Gabe le salga de los huevos decir que ya han pasado esas 3 semanas.. -.-

Halrock

si tantas ganas teneis de jugar al Dota, por que en vez de tiraros toda la tarde intentado rular un menu de mierdaa no instalais el w3 y jugais al dota1 ? , asi al menos practicais

#3313 es que me parece una puta absurdez: OH SI HA SALIDO UN CLIENTE PIRATA! BIEEEN VOY A PODER VER EL MENU Y MOVER EL RATON EN EL, QUE JUEGASOOOOOOOOOOOOO

Y cuando salga el dota2 diran: joer me ownean en las partidas, es porque llevan más tiempo jugando!! Joer hay muchos items/heroes/habilidades me pierdo!

6 2 respuestas
menolikeyou

#3312 Es por no perder el bucle de hypes. Tu vas leyendo el post y te das cuenta como va subiendo el fanboyismo hasta límites insospechados.

1 respuesta
dolpsdw

con el crafty consigo cargar modelos pero no con texturas y keda truño .,,
con el gcf escape puedes sacar todos los sound y materiales.

Pdata he avierto la beta sin darme cuenta ke tenia el steam abierto !! FACEPALM..
salia la lista de amigos en la zona de la derecha abajo. y salia el numero de jugadores de los servers !!

me cague y lo cerre a toda prisa.

1 respuesta
Imperium

#3312 Muy cierto. Aunq no se porq creo que la gran mayoria que espera con ansia el dota2 en la vida a jugado al dota1.

1
B

#3314 Tranquilo.. que aun que te salga gente jugando no puedes jugar tú xD

Aziwar

tengo una pregunta sobre el dota uno que empecé a jugar ayer y ando un poco perdido..

Supuestamente todos los items que sirven para conseguir un mejor equipo se venden en las tiendas? pq yo he estado mirando y no encuentro algunos muchas veces pero después durante la partida veo que alguien lo lleva.

2 respuestas
LoLQoP

#3317 hay algunos items que no los puedes comprar en los vendedores de la fuente, tienes que ir a la "secret shop" (la que está al lado del rio central)

1 respuesta
Meleagant

#3317

Hace algo más de un año que no juego al DotA y no sé si habrá cambiado, pero antes estaba la "Secret Shop". Es la tienda que está en medio del bosque a mitad de mapa más o menos (hay dos, una en cada lado del río) y ahí tienen objetos que no hay en las tiendas de la base.

En HoN cambiaron estas tiendas, pusieron todos los objetos en la base y la otra la dejaron sólo para wards, pero no sé si lo hicieron copiando a DotA o fue idea propia.

LechuJa

A mi lo que más gracia me hacen son los que dicen que el HoN apesta y tienen pensado pasarse al Dota 2, como una puta Forsaken Archer que después de fedearme en medio dijo eso mismo.

1 respuesta
xPipOx

#3320 La verdad es que el HON a dia de hoy apesta pero por muchos motivos. Servidores de mierda, gente de mierda, heroes OP sin balancear de mierda que encima te cobran por ello, cuentas gratuitas con noobs/leavers/smurfs, etc, etc.

Esta claro que en Dota2 habra la misma comunidad de mierda, noobs, rusos y demas pero espero que por lo menos otras cosas como los servidores, balanceos y demas sea mucho mejor.

jonhy_walker

Estoy seguro de que habrá un sistema de report adecuado.

1 respuesta
Aziwar

#3318 acabo de descubrir q parte de esas 2, hay otras q es un tio solo q es en la que están los items q necesitaba xD

B

Una noticia buena y una mala

La buena es que podeis conseguir 2 beta keys, una para ti y otra para un colega (o para mi si no tienes amigos)

http://www.playdota.com/forums/540954/win-your-own-dota-2-beta-key/

La mala es que el sorteo va a ser desde el 21 al 27 de sept... lo cual indica q no se van a dar muchas invitaciones al menos hasta el 27, y probablemente mas alla xD

Contest Dates:
Begins: 12:00 AM GMT -8, September 21, 2011
Ends: 11:59 PM GMT -8, September 27, 2011

1 2 respuestas
bittersweet

#3324 Lo triste es que con esto ganan una semana mas de tiempo.
Ahora le van a dar dos keys al mas freak de toda la comunidad de Dota; Valve y su gran criterio de elección de beta testers.

1
Sanxx

#3324 Me he plantado hasta intentarlo, pero ni de lejos podría hacer algo a ese nivel. No way

ArKan0iD

soy muy vago para intentar eso xD esperaré pacientemente a que salga el juego ^^

bLero

a mi no me carga ni la web

spoiler
Meleagant

#3322

DotA lo necesita como el comer. En DotA-League era raro encontrar algún jugador que no se hubiese llevado más de un ban, porque las normas se cumplían a rajatabla. Y no había ni una décima parte de las niñerías que hay en HoN.

Spank

Una curiosidad que tengo, en cuanto a los players se sabe alguna estimación de Valve, de Icefrog o de alguien así con sentido de los players que tendrá DotA 2? Y los players que tenía DotA 1?? Es por la comparación entre los dos juegos, ya que a mayor número de players menor eficacia de los reports, y quería saber también cómo va a expandirse (supongo que habrá muchísimos más players para el 2 que el 1) el universo DotA y más o menos con lo que cuentan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales