Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ilidan_666

#3358

O yo soy un salido... o parece que windrunner esta vailando la danza del vientre xD ( Stun )

miLo_

como mola lo que ha puesto #3360

la verdad que es bastante original y queda genial

Sufr1r

Hostia puta, ¿van a llevar las armas? A ver, queda un poco mal, pero es la hostia de original, eso sí hay que decirlo.

Si lo pusiesen como opción editable no me quejaría.

#3364 No lo sabía, gracias por la anotación ^''

1 respuesta
Xteal

#3363 hombre, original original... el bloodline tiene skins de armas para cambiar tambien

2 respuestas
cm07

Pensaba que a todo el mundo le había quedado claro lo de las armas cuando se vieron aquellas imagenes de la beta bugeadas en las que los personajes tenian las manos vacias.

Quiero decir ¿ Creéis que separaron las armas de los personajes por gusto?

1 respuesta
Xteal

#3365 no todos habran visto esas imagenes.... ni habran oido acerca de esto

7
LechuJa

Justamente en ese personaje queda de culo, pero en pequeñito, de lejos y según en qué personajes quizá quede bien y todo.

1
bittersweet

Es obvio que van a haber accesorios de todo tipo royo tf2, pero dudo mucho que como he leido a algun flipado en reddit vayan a ir cambiando las armas y botas dependiendo de cuales compres y tal, porque hay héroes, que o no tienen ni pies o no tienen "manos".

Los modelos que se han visto de armas y tal en la ss esa de los couriers son simplemente modelos para decorar la tienda.

CybeR

hay un objeto en la leaked beta que son unas botas y también se aprecia la Butterfly, así que lo de cambiar el skin de las cosas según pilles objetos no lo veo nada raro.

Lo de que son para decorar la tienda te lo sacas de la manga xD

1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

Pues pon fuente y deja de vender humo.

4 1 respuesta
B

Es obvio que no va a cambiar el skin del personaje si compras items tal y como los entendemos ahora... lo q si q es posible es que haya objetos que se compraran royo las skins del LoL o las propias armas en el BLC, y entonces apareceran. Muy posiblemente dichos objetos sean skins de los items in game, porque si, como dicen por ahi, hay un skin de la butterfly.

menolikeyou

Cool. Me gustaría saber como le debe quedar el Manta Style al Guardian Wisp

3
dolpsdw

INsertarme ples

2 respuestas
miLo_

#3371 no hace falta haber leido mucho los posts de bitter para saber que esta F5 24/7 en reddit y lo que encuentra nuevo lo pone aqui

aparte de que son solo imagenes pueden ser que vaya a terminar siendo asi, o no, es solo una imagen que ha encontrado no le des tantas vueltas xD

#3374 insert

LechuJa

#3374 Eso debe ser un fake como una casa, aunque sea temporary. No pueden poner una intro con popping y con el "smooth" de la cámara tan cutre y brusco.

2
Thanat0s

Yo no es por nada, ¿pero os habéis planteado que los modelos de los items sean para cuando los dropees al suelo?

En la international se vio como al dropear los tps se quedaba el scroll en el suelo diferenciándolo de otros objetos, quizás apliquen esto a más objetos.

dolpsdw

steam down:::::::: prepare for unforeseen consequences

also
http://www.dota2.com/tournaments/international/

Page Not Found

Sorry!

An error was encountered while processing your request:

There was an error communicating with the network. Please try again later.

Here's a link to the main page home page.

Edit: Todo up again

ilidan_666

#3369

Yo sigo este foro desde el principio y miro bastante por aquí y te puedo decir que de los que mas estan aportando con conocimiento y FUENTES es al que le dice que vende humo...y digo esto porque por alguna razón encima te votan positivo??

CybeR

Me imagino que me votan positivo por que sigue sin dar la fuente de lo que ha dicho. Todos los que sabemos un poco de qué va ésto sabemos de dónde saca la info.

bittersweet

Y me moderan el mensaje lol


Bueno sigo a lo mío:

En gosugamers.net han sacado dos contests para conseguir beta de Dota2

http://gosugamers.net/dota/news/16967-win-a-dota-2-beta-key
&
http://www.gosugamers.net/dota/news/16973-last-hit-your-way-to-a-dota-2-beta-key

El primero se basa en poner un mensaje en su página de facebook y el segundo una competición de last hit.

Also, ya han empezado a repartir betas a medios de "prensa" videojueguil.
Also2, quien quiera y tenga el cliente del juego bajado puede ver modelos y demás usando el sdk del Alien Swarm (es el único que reconoce las texturas).
Also3, según este post de reddit (aunque yo lo cogería con pinzas aún) ya hay gente no relacionada con ningún medio, osea, gente random, a la que ya le ha llegado key.

2
jack_wade
NSFW

Los gallumbos/bragas l@s venderán en la store a 0,99$ ? :D

1 2 respuestas
Sanxx

#3382 Bueno, si no les ponen ropa interior, que los doten de genitales al menos.

1 respuesta
menolikeyou

#3382 Lina tiene el chichi alicatao como las Barbies xDD

#3383 quiere rabo!

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3384 veo que te gustan las Barbies.. :¬¬:

derek-

#3359 Pero por que van a tener que sacar una beta para ti o para mi? son para pulir el juego no para que tengas un periodo de prueba a ver si te gusta.
Cuando el juego salga lo compras o no, pero eso de betas como trials...

3 1 respuesta
Meleagant

#3364

El Bloodline tiene skins de armas. Y ya.

Esto supone que cuando compres un determinado objeto (arma) cambie las armas del modelo, a lo largo de la partida. No son skins.

1 respuesta
B

#3387 para mi q no eh? va a ser rollo BLC, tu compras el skin por dinero real o por monedas ingame, ya se vera, y entonces aparece toda la partida...

esto apunta a q sera F2P =)

1 respuesta
CybeR

Conociendo a VALVe, si hay skins (que lo dudo) habrá más maneras de conseguirlas a parte del dinero real. Crates, trading, crafting...

1 respuesta
ultimatec

#3389 Modo TF2 activado

Tema cerrado

Usuarios habituales