Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

Se acaba de terminar de bajar =) Voy para dentro xDD

2 respuestas
MsiveNNd

#3777 Sorteo let's go to the party!

Scerin

#3781 no te olvides de que antes de jugar al dota2 mandarme el email con la key "guiño guiño"

IVaCH

Me estoy muriendo de envidia pura y dura.
EDIT: Y comprobando mi email cada 30 segundos T_T

1 respuesta
fAnts

#3781 Pues si que te han dado betas lol

imanorange

#3784 yo cada vez que oigo el sonidito del gmail notifier me pongo nervioso.. xD

B

http://www.own3d.tv/Qwantz

Streaming para demostrar que no estoy bullshiting

B

rofl, vaya fail, q no me acordaba q estaba retransmitiendo jajajajajaj

2 respuestas
Inis

sacame en la tele XDDDDD

imanorange

que cerdo.

NeV3rKilL

#3788 El sorteo también lo harás via own3d ? x'DD Será todo epic rollo lotería.

Has de bajarte una intro de la once y ponerla justo al empezar.

1
imanorange

#3788 oye oye, has utilizado mi post para verificar que era tu stream! eso es denunciable! o.. perdonable por una key :/

NeV3rKilL

El stream no va. Sale todo negro.

2 respuestas
FaerieFire

#3793 Lo mismo me ha pasado, lo que me mosquea es que a pesar de estar en negro me pone que hay 4 viewers. Así que ya no se que pensar si eso cosa mía o del streaming.

Por cierto para los que no habéis visto el stream, doy fe de que tiene en su cuenta de steam el dota2. xD

1 respuesta
imanorange

#3793 antes si iba, estaba en este post, estará tocando algo :/

JksS

#3794 cual es su cuenta de steam? No la encuentro por "Qwantz" en comunidad.

1 respuesta
B

Estoy tocando un par de cosas, que he estado a punto de mostrar las 6 betas en el stream xDDDD Dios casi la lio pardisima

3 respuestas
BeRs3RKeR

#3797 jajaj ese

NosFeR_

#3797 hubiese sido graciosísimo xDDDDD

En relación a eso me he acordado de que en una noche de aburrimiento, a eso de las 6.00 de la mañana, a cierto pro que streamea llegar un pelín borracho, ponerse justo a streamear y abrir un .doc en el que tenía sus contraseñas para mirarla y acceder al LoL con una cuenta smurf... :palm: Vaya, que podría haber sido peor xDDD

B

se ve?

3 respuestas
IVaCH

#3800 Se ve y escucha perfecto

imanorange

#3800 si se ve si, no va muy bien, pero se ve xD

PD: vale, era yo , si se ve bien xD

PD: saludame! :(

rpgman

#3800 Si, de puta madre.

Memorex

#3797 Has mostrado las keys por stream. Tengo dos digitos de los ultimos 5 de la ultima key, ademas de los 7 primeros digitos. Por que no habre hecho captura?

Vamos que alguien con captura de pantalla te las ha podido sacar seguro xd

1 respuesta
FaerieFire

#3796 No tiene suficiente calidad el stream como para leer su cuenta de Steam pero vamos que si es el. Está agregando gente a amigos y lo está moviendo todo el.

B

#3804 pues eso, eso sabia q si, xo la cagada habria sido q hubiera video guardado que de ahi si se pueden sacar... xDDD

1 respuesta
Memorex

#3806 Llevo desde ese momento esperando que se subiese el video guardado pero ya me he dado cuenta que no esta puesta asi la configuracion, esperaré a esta noche xDDD

#3808 Ya he visto que no funciona como Justin.tv que es donde he hecho streams yo del hon xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3807 Los videos en own3d hay que grabarlos manualmente en su web.

1 respuesta
Sanxx

Gracias por la generosidad, ahora me apunto en tu rifa, aunque no he entendido muy bien que tengo que mandarte xDD#3806

1 respuesta
Reth

Y otro que se apunta al sorteo! #3809 Al MP tienes que mandarle los requisitos que cumples del sorteo, o bien el numero de post donde se los pones en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales