Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

GeO-Granada

#4439 es de escritura y ortografía! mira al que tienes debajo tuya!

kOnOrZ

#4440 Yo si fuera tu le dba la key a algún colega o a alguien con quien juegues por Steam y mandaría a todos estos desagradecidos a la mierda, sinceramente (porque mucho quejarse pero luego bien que participarán).

Meleagant

#4440

Pues hacerlo como habías dicho desde el principio y punto, que es una manera cojonuda y vamos a estar todos aquí pegados a las 22:00.

WaFe

Si me das la key te asesoro legalmente gratis de por vida jajajaja

Sufr1r

Edit: W/e, no está tan mal el método de sorteo :V

Parsifal

La cosa es, no hay ninguna movida en la web que te diga los post editados de 'x' user, no?
Quiero decir, no seré el único tonto que le irá dando a páginas random...

isnotavail

hombre tambien puedes meterle live al post, y soltarla ahi, y el mas rapido del oeste se la lleve, total es la misma mierda que ir buscando post a post, pero al menos nos saltamos la agonia.

3 1 respuesta
zdK

Este thread da puta pena. Ver cómo estáis mendigando betas es patético.
Uno que se quita el thread de favoritos, nos vemos en la release, glhf.

6
fliper

#4447 not bad

Hazael

Pongo algo de informacion por aqui , que creo que no se a puesto por aqui :

http://www.glhfcasting.com/2011/10/dota-2-variables-and-the-source-engine/#more-963

2 3 respuestas
IVaCH

#4450 Primer post interesante despues de paginas llenas de mierda. Gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo de poder cambiar los segmentos de vida me gusta. No me gustan segmentos de 250hp no son intuitivos.

1 1 respuesta
0nLy

#4440 Damela a mi y te evitas lios de cabeza...

B

Tirala/borrala. No se la des a nadie si encima te vienen con exigencias como dice Konorz. O en todo caso, a algun colega tuyo con el que puedas jugar via ts3 y partirte con el.

Meleagant

#4452

No sé, a mi las screens con tanto segmento tampoco me gustan demasiado... Pero está bien que sea personalizable, así cada cual se lo monta a su gusto.

bittersweet

¿Porqué no discutís lo de la beta key en el propio post de la beta key y dejáis de tocar los cojones en este post?

3
NeV3rKilL

Otra cosa...

Creo que todos los comandos para optimizar la conexión estarán capadísimos. No creo ni que nos dejen cambiar el rate.

1 respuesta
bittersweet

#4457 En la beta si se pueden cambiar, de hecho por reddit ayer estuvieron hablando del tema del delay que hay en el juego, y todo el problema del delay viene de que el motor source está enfocado a FPS no a RTS, y la interpolación entre refresco, animaciones y acciones del jugador varían de un tipo de juego a otro obviamente... y están buscando exactamente los mejores valores para evitar este problema junto al ping de sus servidores europeos, que es un poco más alto de lo que pensaban.

1 respuesta
CybeR

#4450 #4451 #4458 los servers te resetean los parámetros a default al entrar para evitar ventajas, así que eso no sirve de mucho, al menos ahora.

1 respuesta
bittersweet

#4459 ¿De dónde sacas eso? Porque yo he leido todo lo contario, todavía no hay sv_pure ni cosas similares implementadas.

De hecho aquí un dev dice que no recomienda el uso de un script de rates, el cual, obviamente, está siendo usado por mas de un tramer xD

1 respuesta
CybeR

#4460 No tengo acceso al foro de la beta, lo leí en un comentario de reddit de un chaval que decía que iba a probarlo.

rpgman

Pero vamos aver, el chaval quiere dar la beta con toda su buena fe, realiza un sorteo en el cual participa quien quiera y el que no este deacuerdo con el sorteo o con cualquier cosa relacionada con el mismo... QUE NO PARTICIPE.

yoguii

vaya por culo estais dando con las betas de los cojones, menos mal #4450 hacia tiempo q no se leia nada interesante

DaRk-eXe

acabo de poner en marcha un plan para conseguir una betakey.. si la consigo os comentare mi metodo xDDD

Kaneas

Sinceramente en el tongo de la beta de esta noche no participaré y si, tendreis las mismas posibilidades que si participara, porque ya hay peñas con script.

Saludos de uno a la que realmente se la suda la beta o no habiendolo pensado friamente después de un dia estúpido como fué en el anterior tongo.

5
jonhy_walker

Hay un post de betaKeys? link plz. Todo sea intentarlo, aunque viendo a gente con scripts y mierdas me da que me voy a quedar igual. Yo cogería este post, que hay 4500 mensajes, te vas a random.org con un streaming y roll 1-4500 y el nº que salga le ha tocado. Es mucho más justo que andar buscando tus post. Es sólo una idea para evitar que gente trampeando se lo saque antes que nadie.

2 1 respuesta
Seizure

Luego sorprende la cantidad de tards que te encuentras en las partidas de este tipo de juegos, son los mismos que no saben sortear una key ni escribir.

10
DevonxD

A mi me gustaria participar en el concurso pero si va a ser como la otra vez, ahora la gente lo sabe y ya tiene preparados mil scripts, me gustaria que fuera algo mas justo, porque que sepas mas de algun lenguaje de programacion no significa que estes mas interesado en dota2 xD

pero vamos de todas formas se haga como se haga, deseo suerte a todo el mundo y que sea justo y la gente no llore si no le toca.

JksS

Yo ya le avise que si la sorteaba editando sus mensajes la gente ya estaria preparada, pero no me hizo caso.

Me gustaria que avisase si va a ser asi, asi ni me molesto en estar aqui dandole al f5 perdiendo el tiempo.

2
Meleagant

Joder, dejad de dar por culo con el tema aquí, ya os han dicho que hay otro hilo para hablar de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales